Inicio / Romántica / Tras el divorcio, me hice millonaria. / Capítulo135 Diego no la suelta, el señor Morales está celoso
Capítulo135 Diego no la suelta, el señor Morales está celoso
Yaritza levantó la cabeza y vio a David sosteniendo un paraguas negro, de pie en medio de la cortina de lluvia. Él bajó la cabeza y la miró con detenimiento, diciendo solo una frase: —La ambulancia ha llegado.

Una frase tan simple, ¡pero en realidad, parecía ser la salvación! Yaritza escuchó la sirena de la ambulancia. Miró hacia arriba y ¡vio a los médicos bajar rápidamente de la ambulancia! Querían poner a Diego en una camilla móvil, ¡pero sus dedos estaban firmemente enganchados a los de Yaritza!

Los médicos se quedaron atónitos ante esta situación algo inusual, incapaces de decir una sola palabra. A pesar de la intensa lluvia, que no podía limpiar la sangre en el suelo, ¡quedó claro cuán grave era su lesión! Pero con su última fuerza, sostuvo fuertemente los dedos de Yaritza…

¡De repente, un coche se detuvo y Fabiola bajó apresuradamente del coche!

—¡David! —vio la difícil situación y notó cómo Diego sostenía firmemente los dedos de Yaritza, sin importar cuánto intentaran separarlo
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo