Inicio / Romance / Traición. Huyendo del Billonario. / Capítulo 44. Una mañana inolvidable.
Capítulo 44. Una mañana inolvidable.

Stephanie Toussaint.

Luego de pasar una noche completa de sexo desenfrenado y delirante con mi hermoso esposo, nos enfrentamos a la fría mañana tomados de la mano, recostados en la cama tamaño King. Observo el rostro de Enzo y luce sereno. El hombre no me dio tregua y yo tampoco quería que me la diera. Deseaba tanto sentirlo así… salvaje.

Hablando de salvaje, me río, porque no tengo idea que es lo que me pondré. Enzo rompió mi ropa y mis bragas, dejando solo mi sujetador. Yo, no me quedé atrás. Destrocé los botones de su camisa.

“Buenos días, señora Toussaint.” Me dice susurrando en mi oído con su voz ronca y seductora, enviando múltiples escalofríos a través de mi espina.

Muerdo mi labio y le digo, “buenos días, en efecto, señor Toussaint.”

“¿Pasaste una noche agradable?”

“Lo que hiciste anoche debería ser ilegal en este país.”

“Oh, si estás en desacuerdo, deberías escribirle al presidente para que lo agregue a sus discursos.”

“Intentaré hacerlo.”

Sonríe coqueto y me dice, “¿Tienes h
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP