Capítulo 196
Aunque dije que dejaría su vida en manos del destino, en el fondo, sí esperaba que Dios no lo perdonara y que pudiera hacerme rica de golpe. Pero, no solo David no murió… ¡Dios, en vez de castigar al desgraciado, parecía estar de su lado!

Dijeron que, si no despertaba en 24 horas, ya nunca despertaría. Pero no solo despertó…

¡Volvió como si nada le hubiera pasado!

Olvidó todas las cosas crueles que me hizo. Solo recordaba que me amaba y lo bueno que había sido conmigo. Su memoria se quedó detenida en el año en que más me quiso. Aquel año… Nos graduamos de la universidad y, en cuanto recibimos nuestros diplomas, fuimos a casarnos. Ese mágico año…

Él, que siempre había sido rebelde, decidió enfocarse por completo en empezar un negocio para darme la mejor vida posible en el menor tiempo posible. Yo, conmovida por su determinación, vendí la empresa que acababa de heredar para invertir en su proyecto y apoyarlo. Incluso renuncié a mis estudios de posgrado para cuidar de él y estar a su
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App