Inicio / Romance / Trabajando con el Tío de Mi Ex / 19. El día del Juicio: Parte 2
19. El día del Juicio: Parte 2

El magistrado atendió con detenimiento toda la evidencia presentada para luego tomar la palabra:

—Después de examinar todas las pruebas presentadas, es evidente que las acusaciones de estafa y calumnias contra el Sr. Esteban carecen de fundamento. El recibo presentado por el Sr. Esteban incluye cargos legítimos por servicios adicionales y daños causados durante su estancia. —Dirigió su mirada hacia mí con una ligera inclinación de cabeza.

—Las pruebas en video presentadas por la defensa del hotel son contundentes y refutan las alegaciones del Sr. Esteban. Las acciones inapropiadas registradas en el restaurante y la piscina están debidamente documentadas. —Luego, se volvió hacia el abogado del Sr. Esteban.

—En cuanto al video presentado por la defensa, queda claro que el Sr. Esteban intentó manipular la situación mostrando solo una parte del incidente. El video original revela una historia diferente y deja claro que la demora en la entrega de la habitación se debió a acciones de alta d
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP