Inicio / Romance / Tempestad / Capítulo 43: El honor de la señorita Graden
Capítulo 43: El honor de la señorita Graden

Mi corazón dio un salto sobre su sitio, no había terminado la frase, pero sabia como terminaba, quería creerlo de ese modo. Nos miramos un segundo mientras aún se podía escuchar el golpeteo de la puerta.

—Adelante—dijo Roy después de un segundo, él se notaba ligeramente molesto, suspiro mientras daba la vuelta para aproximarse a su escritorio, se llevó la mano hacia su cabello, lo peino desencajando los cabellos de su lugar ocasionando que algunos mechones cayeran hacia el frente.

Por la puerta cruzo la señora Garden, por su expresión era fácil deducir que estaba enojada, por supuesto, Victoria venía tras ella, se notaba avergonzada, quizás por la actitud petulante de su madre. Roy se sentó sobre la silla de cuera detrás de su escritorio y desde ese lugar miro a la mujer con arrogancia, su enfado había subido de tono, pero hacía un enorme esfuerzo por ocultarlo, sin embargo, para mí era más que obvio, desde que lo había conocido había sido transparente.

—¿Qué significa esto?—cuestio
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP