Te elijo a ti
Te elijo a ti
Por: Manzoni
Prólogo

El amor... algunos creen en el, otros no tanto. Los pocos que creen que es lo mas hermoso que les puede llegar a pasar son los que lo han sentido realmente, ya que muchos pueden confundir tal sentimiento, siendo infelices al lado de una persona que creen amar perdiéndose a su verdadera persona predestinada, por culpa de esas personas; las ultimas generaciones fueron castigadas.

Miro desde la ventana de mi habitación todo el movimiento en las afueras del castillo mientras cepillo mi rubio cabello largo, que hace una combinación perfecta con mi blanca piel y ojos esmeraldas, que según mi padre; haría caer rendido a mis pies a cualquier hombre, pero jamas podría esperar amor del mismo.

―¿Como sabré si estoy enamorada? ―pienso en voz alta,ya que hace novecientos años las futuras generaciones de nuestra raza fue maldecida a no poder amar por una poderosa bruja que sufrió una desilusión amorosa por parte de un vampiro. Al principio se pensó que tal cosa no podía ser posible, pero cuando el tiempo fue pasando se comenzó a notar que las parejas ya no estaba juntas por amor, sino por no estar solos. Cuando el rey, mi padre, se dio cuenta de que eso estaba ocurriendo trato de encontrar a la bruja, porque lo que hizo fue una atrocidad, para seres inmortales como nosotros no poder amar es un castigo demasiado cruel, vivir una eternidad con una persona a la que solo se quiere, o en ultimo caso aprecia el horroroso.

―De nuevo perdida en tus pensamientos Evelyn ―mi amiga Abigail me sorprende apareciendo a mi lado.

―Lo mismo de siempre, ya sabes ―suspiro alejándome de la ventana y dejando mis pensamientos a un lado.

―Bueno, pues dejo lo de siempre para mas tarde porque esta Octavio abajo esperándote ―me dice picara haciendo que frunza el ceño molesta, ya que Octavio es un pretendiente que mi padre quiere que acepte pero yo me niego a verlo como algo mas que un amigo.

―De nuevo esta aquí... ―murmuro haciendo que Abigail se encoja de hombros y se retire.

Suspiro yendo a mi armario para vestirme y así dejar de lado el tema del amor, me arreglo bastante pero pareciendo natural, es algo que me pidió mi padre que hiciera cuando viene Octavio, y yo ni quiera porque lo hago, no debería seguirle el juego de casanova a mi padre, pero lo hago, aunque siendo fiel a mi estilo. No tardo mucho en salir para ir a encontrarme con las personas que me esperan.

―Al fin llega la susodicha ―dice Abigail apenas acabo de bajar las escaleras.

― Hermosa como siempre ―se pone de pie enseguida Octavio. Aunque es guapo de ojos grises, piel bronceada y el cabello rubio pero no tanto como el mio que es casi blanco, además es muy caballeroso, además que de verdad intente mucho que al menos me interesara no puedo sentir algún tipo de atracción por el, a pesar de que me cae muy bien.

―¿Que les parece si nos vamos a encontrar con mi padre? Estoy segura que estará encantado de tenerte aquí de visita ―hablo ignorando su comentario, además de que se que mi padre esta encantado con el y quisiera verlo, aun mas cuando se encuentra con miembro del consejo del cual mi padre es el líder y del que Octavio también forma parte, el miembro se llama Osmar y esta de visita de muy lejos por lo tanto no lo conozco ya que yo nunca participo de las reuniones y el es la primera vez que se reúne con mi padre fuera de la asamblea. Solo se lo que me comento mi padre, que es uno de los vampiros mas fuertes y antiguos, claro después de el, además de que su territorio es el mas intachable y el que menos problemas tiene, me atrevo a decir que mi padre le admira mucho porque es un hombre con gran control de su reino, el cual pronto tendrá una reina, ya que se casara en dos meses con una chica que el escoja, ya que como consejo de mi padre decidió que ya era hora de tener alguien que lo acompañe por la eternidad.

―Voy con ustedes me muero por conocer al rey Osmar ―nos alcanzo Abigail muy entusiasmada.

No demoramos mas de cinco minutos en llegar al jardín donde estaba la visita junto a mi padre charlando muy animadamente.

Cuando llegamos mas cerca a ellos mi corazón se paralizo al verlo.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo