Capitulo 20

Cuándo despertó eran las tres de la tarde, tras dejar de llorar se había quedado profundamente dormida y ahora se sentía deprimida pero por lo menos con hambre y lo único bueno del día es que no tendría que hacer huevos para comer como casi del diario, se levantó y estiró un poco las sábanas antes de ir a tocar la puerta de la casa de la señora Funez.

-¡Ya despertaste! Se nota que has dormido de corrido.

-Si, la verdad es que si – dijo Leslie sonrojada.

-Anda, pasa.

-Con permiso – dijo Leslie entrando por primera vez a la casa de Funez, era bonita y elegante, tal como se lo había imaginado.

La señora Funez sabía que aquellos ojos no eran de haber dormido tantas horas, sino de que había estado llorando, quedándose dormida después de hacerlo. 

Funez la hizo pasar a la cocina y allí le sirvió de comer luego de calentar la comida, cuando Leslie vio lo que le había servido de inmediato se le hizo agua la boca, era lomo de cerdo al horno, además de eso le había serv
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App