3.

Lo primero que hizo al entrar fue lanzarme la caja de regalo por la cabeza. Y estoy hablando de formal literal, ella me aventó el regalo. Lo segundo que hizo fue comenzar a reprochar mi comportamiento. 

- Cual es tu puto problema? duré todo un día preparando todo esto para que te comportes como un imbécil, baja ahora mismo- Dijo muy enojada  y yo solo quería pasar de ella por un rato. Ignoré su comportamiento infantil, y volví a cerrar los ojos tratando de mantener la calma. 

Y aunque afuera no se notará, por dentro me sentía como un volcán a punto de hacer erupcion. Dicho en otras palabras, me sentía lo suficientemente enojado como para responderle cualquier barbaridad de la que después me pudiera arrepentir.  

Ella enloqueció aún más porque odiaba que la ignorara de cualquier forma. Se acercó a la cama y se monto encima de mí agarrandome por la chaqueta y no tuve opción más que reaccionar. 

- Pero que haces Ayra? bájate de encima de mi - Dije enojado y ella se dejó caer en mi pecho y comenzó a llorar. 

Ella sabía que odiaba que llorara, estaba usando su arma mortal. Suspiré hondo ya venía una escena dramática donde yo probablemente era el villano. 

-Porque me estás rechazando? sabes lo feliz que estoy de que estés aquí? porque lo estás arruinando? -  Dijo mientras sollozaba y yo instantáneamente terminaba cediendo ante ella. 

- Porque tienes que ser tan exagerada no te estoy rechazando solo estoy bastante cansado, puedes entenderlo? - mentí y ella lo sabía. Me Conocía perfectamente, bien 7 años de amistad incondicional Eran suficientes para divisar ese tipo de cosas. 

- Cassie me contó que te enojaste después de conocer a Sean, se que parece un tonto pero es un buen chico - Dijo acertando justo en el clavo. 

- Se nota a simple vista que es genial - Dije en tono de sacarmos, no podía evitarlo. 

- Estamos saliendo desde que empezó el año, y la verdad es que en todo este tiempo no tengo nada malo que decir de él - Dijo y mi corazón se rompió en 1000 pedazos me sentía traicionado. Me levante de la cama para que ella se bajara de encima de mi. No dije ni una sola palabra.

- ¿Mylas? - Dijo ella intentando comprenderme pero parece que le era imposible. No la culpo ni yo mismo entendía bien porque me estaba sintiendo de esa manera tan extraña. 

- Necesito descansar ¿puedes darme espacio? ve a disfrutar de la fiesta, de tu novio y de tus amigos -  Dije poniéndola fuera de mi habitación y cerrando la puerta. 

- Bien, envejece ahi solo - Grito para luego irse. Yo sentí alivio de que no hubiese seguido insistiendo. Necesitaba espacio para arreglar todo lo que estaba sintiendo y pasando por mi mente.

Me acosté en la cama y me quedé profundamente dormido.

Dormi plácidamente como 2 horas pero el sonido de la música tan alta me hizo despertar aturdido. Me coloque los zapatos, salí de mi habitación y baje las escaleras de la casa hasta llegar a la sala de estar que era el sitio de donde provenía el sonido. 

No podía creer que de verdad Ayra había continuado la fiesta. Estaba dolida, y estaba retandome. Apenas me vio, se puso un pañuelo en la cabeza y comenzó a gritarle a Cassie - Ven Cassie tratame como m****a como la primera vez que me viste a ver si Mylas asi me presta atención - Y luego se echo a reír causando incomodar a todos y inclusive a Sean que se acercaba a ella y le decía algo en el oído.

Cassie se acercaba a mi Sorprendida de la situación - Ella ha estado bebiendo mucho, y en parte es mi culpa que ambos estén enojados debi dejar que fuese ella la que te lo contará - dijo y sonaba sincera 

- Da igual, no estaba enojado, ahora si lo estoy porque dejaste que bebiera así- dije reprochandole y ella contestaba enojada - Mylas, Ayra ya no es una niña, esta intentando decirte a gritos que creció lo suficiente como para que dejes de estar encima de ella como si fueras el padre que no tuvo - 

- Todos crecimos, y no estoy encima de ella, Al final ha echo su vida de la forma que ella ha decidido y siempre lo he apoyado y respetado. Nunca he pretendido ser su padre - 

-¿Entonces por qué actúas con tanto drama porque ella tiene novio y no te contó? - Dijo hurgando entre mi herida y yo preferí no responder. Comencé a sudar y a sentirme nervioso. Cassie era demasiado inteligente, aveces era cruel pero no era mala. Era su extraña forma de ser. Me miró fijamente para decirme - ¡Estas enamorado de ella, siempre lo has estado! - yo me negué con la Cabeza y rápidamente le conteste  -Imposible, la quiero mucho pero no de esa forma - 

- No puedes mentirme, a mi no, se que siempre ella ha sido diferente para ti, la amas asi como yo siempre te he amado a ti- me dijo para después besarme. 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo