Apenas termine de tomar desayuno besé a mi madre en la frente y corrí a la floristería de la esquina. El señor Parker estaba sorprendido de tener un cliente esperando que abriera su local tan temprano en la mañana.
- Buen día Mylas que gusto verte de nuevo en la cuidad, estas enorme. Cuéntame que te trae tan temprano a este lugar? - Dijo y yo me sentí avergonzado.
-Buen día, verá señor Parker, quiero ofrecer flores como disculpas, podría ayudarme? - Dije rascandome la cabeza con nerviosismo.
-Vaya, eso si que es una idea magnífica. Tengo muchas flores aquí, la mayoría de los chicos suele regalar rosas. Son las flores del amor- Dijo mostrándome la sección de rosas, había de todos los colores. Estaban muy bonitas pero no era lo que tenía en mente.
-No quiero rosas, no es una declaración de amor, quería algo un poco más diferente pero no se mucho de flores y no tengo tantas ideas - suspiré. El señor Parker sonrío y me hizo señas para que le siguiera. Caminamos al final de la exposición y entonces me mostró unas hermosas, raras orquídeas azules. Y cuando las vi supe entonces que eran las indicadas.
-Estas es una especie muy rara, es una de las pocas planta que nos da flores de este color. Son especiales, son exóticas y extremadamente bellas. Por esa razón requieren de cuidados especiales . Las orquídeas azules también son por excelencia rebeldes, tienen raíces grandes por esa razón debes cambiar de maceta conforme crece y florece la planta-
-Son perfectas, estoy seguro de que le van a encantar - Dije emocionado y el señor Parker lo noto.
-¿Sabias que en la época victoriana, se volvió costumbre dar de obsequios flores exóticas para demostrar los sentimientos? De hecho las personas tenían la creencia de cuanto más extraña era la flor que regalabas, mas profundo era el afecto y amor que sentías por esa por la persona- dijo haciendo una pausa mientras le colocaba un bonito lazo a la maceta - ¿Creo que tenían razón tu no? - Agregó entregándome la planta.
-Creo que la tenían sin duda alguna - conteste tomando la planta mientras le sonreía.- Muchísimas gracias señor Parker, es realmente una suerte contar con usted y su valiosa trabajo, que tenga un gran día - agregue con sincera gratitud. Gracias a su sabiduría y amor por su trabajo había logrado encontrar lo que buscaba. Creo que él señor Parker era muy dichoso y exitoso porque a pesar de que no tenía grandes lujos tenía su tienda y amaba con locura su trabajo.
Salí de la tienda y me volví a despedir desde lejos. Caminé 5 minutos hasta la casa de los Miller. Pero antes me detuve en la pastelería para comprar unos dulces para compartir. Sería grosero que llegara solo con las flores para Ayra.
Lo que me gustaba Beaufort es que era realmente animado a comparación de Cambridge. No digo que esta gran ciudad no tuviera su encanto, solo que la gente iba muy deprisa, deprisa a sus trabajos, deprisa a sus clases. Para ser sinceró, amaba Beaufort, talvez porque siempre que venía estaba de vacaciones.
Toque el timbre de los Miller y la señora Amber abrió la puerta con cara de zombie.
Ella, mi madre y Connor habian seguido la fiesta. Mi madre tenía la misma cara cuando la vi en la mañana, pero tenía que ir a trabajar asi que no tuvo opción mas que usar maquillaje y beber mucho café.-¡Buen día Mylas! puedes pasar, hacer desayuno, ver la tele o lo que tu quieras. Yo la verdad necesito volver a dormir - dijo para irse casi que corriendo a su habitación sin dejarme ni siquiera responderle.
Cassie apenas escucho mi nombre bajo velozmente a recibirme. - Mylas buen día, ¡están preciosas!, aunque no era necesario el detalle - Dijo refiriéndose a las flores y yo solo pensaba "ok, esto es incómodo"
Había olvidado el incidente del beso. Estaba en problemas - buenos días Cassie, la verdad es que los dulces son para ti- Dije entregándole la caja y ella ponía mala cara porque ya se imaginaba que las flores eran para Ayra.
-Si, si ya entendí, no lo digas por favor. llamaré también a tu princesa - dijo casi que en llanto y yo me sentía mal por ella. Digo, ayer me había confesado sus sentimientos me había besado, y yo la había confundido e ilusionado más besándola también. Luego aparecía en su casa con flores, era evidente que pensara que eran para ella. Como no pude pensar en eso.
-Cassie, espera - dije intentando detenerla pero ella no quería llorar frente a mi.
- Demonios, menudo rollo- solté sentadome en el mueble. Que idiota había sido. Como podía haberla cágado tanto en un solo día.Ayra bajo, aun estaba en pijamas. Parecía bastante desanimada y aturdida. - Hola chico problema , ¿te peleaste también con Cassie? - Dijo y yo me sentía ofendido, me había dicho "Chico problema" pero no iba a caer en el juego, había venido a disculparme.
- Lo siento mucho Ayra - Dije poniendo cara de arrepentido y entregándole las flores. Ella suspiró, cerró los ojos y se colocó las manos en la cintura. No supe bien que significaba pero me dio miedo.
-No hay caso, tengo que perdonarte, están demasiado hermosas - Dijo abriendo los ojos y arrebatandome las flores de las manos. Las abrazo como si fueran un bebé, luego percibió el aroma, ella estaba tan emocionada que me emocionó también.
Agradecí nuevamente la ayuda del señor Parker, el mérito era en gran parte de él. Yo sabía que le gustarían pero no esperaba que me disculpara tan fácil, ella era un poco rencorosa.
-Tengo que leer mucho y esforzarme para cuidarlas bien, voy a deprimirme muchos si las mato - Dijo sentandose a mi lado observando con interés las flores. Yo no pudía evitar reírme porque sabía que era una asesina de plantas.
-El cactus sobrevivió, ya tienes experiencia- Dije y ella enrojecio porque sabía que había abierto su regalo.
- podría morir de gracia con tus chistes malos- Dijo mirándome mal. - ¿Que paso con Cassie? ¿estan peleados? - cuestionó y yo no sabía bien que decirle.
-Se molesto porque pensó que las flores eran para ella - confesé y ella se levantó del sillón para ponerse en frente de mi
-¿Eres idiota o te la das? - Dijo casi que gritando y yo la miraba confundido.
-No entiendo, ¿que hice ahora? - solté poniéndome también de pie frente a ella.
-Es obvio que iba a molestarse, eres su novio, traes flores para disculparte con tu mejor amiga y le das dulces a ella que ni siquiera los come por miedo a engordar-
-Pero Ayra Cassie y yo no somos novios - aclaré pero ella pareció no escucharme
-Eres un tonto. No puedes hacer nada sin mi. Te ayudaré a arreglar este desastre. Me voy a alistar, ve a casa y ponte bonita ropa tendremos una cita doble -
No tenía ni la mas mínima intención de tener ninguna cita doble. Pero Ayra era tan insistente que hizo prácticamente el de intento vestirme ella misma. No tuve mas opción que sacarla fuera de mi habitación y ceder. Terminé de ponerme la ridícula ropa que ella había elegido. Me vi en el espejo y parecía que iría a entregar los anillos en una boda. Horrible.-Estas listo ya Mylas? - Grito desde afuera.- ¿Porque diablos tengo que vestirme así? ¿es una especie de castigo? - cuestione y ella sin tocar abrió la puerta de mi habitación. Llevaba un vestido blanco muy bonito, támbien tenía poco maquillaje y eso me gustaba. Era mas su estilo, no imitaba el de Cassie.-Pero por que te quejas tanto si te ves tan guapo, pareces un príncipe de cuentos, que suerte la de Cassie - Dijo haciéndome sentir avergonzado mientras acomodaba mi corbata - ¡Ya está! ¿oye guapo me das tu numero? ¡me gustas! - dijo bromeando y yo estaba ahí como un bobo contemplando
Nunca conduje tan rápidamente. Llegué allá en menos de 15 minutos y era una distancia un poco larga. Estaba muy preocupado porque ella estuviera Bien. Cuando llegue a la ubicación Sentí alivio de verla sana y salva. Su vestido blanco estaba salpicado de manchas de sangre. Corrí hacia ella y me abrazo llorando.-Estas bien, que te hizo?- cuestione angustiado revisandola por todos lados.-Mylas, estoy bien, estoy bien pero Sean no esta bien, se metió en una pelea y esta muy golpeado - Dijo preocupada y yo no podía creer que ella me hubiera llamado para ayudar a Sean.-Me robe el auto de mi madre, conduje a toda velocidad, me estacione como la m****a, y corrí hasta aquí solo porque Sean bebió de más, no pudo controlarse y se metió en una pelea? Crees que es justo Ayra? es justo para mi? lo es para ti? - Cuestione muy enojado, creo que era la primera vez que le gritaba de esa forma. Ella estaba
.Nuestro primer beso fue el punto de quiebre. Habíamos cruzado una línea prohibida. Y todo lo que me mantenía cuerdo y sensato se fue al carajo. Era demasiada pasión contenida. No estaba seguro de que a ella le pasaba lo mismo que a mi hasta que esa noche se devolvió a besarme.Por supuesto que le correspondí, la amaba desde el primer momento. Pero ella parecía no saber eso porque corto el beso y se separó de mi avergonzada.-Lo siento...no quería...Disculpame - dijo intentando justificarse pero la verdad es que yo no iba a dejar pasar la oportunidad. No iba a permitir que fingieramos que éramos mejores amigos cuando en realidad éramos almas gemelas.Asi que abrí la puerta de auto y la atraje hacia mi para volverla a besar. Ella se sorprendió pero me beso con la misma pasión contenida que yo sentía. Y de repente ya estábamos en un punto dónde e
- Que estamos haciendo? - dijo ella apartándose mientras recuperaba el aliento y luego me volvía a besar.- No lo se pero me gusta - Le respondi para volver a besarla. Ella se apartó nuevamente - Tenemos que hablar de todo esto , pero también tenemos que volver ahora mismo - Dijo tomando la bolsa con mi ropa-Ya no estas molesta? - cuestione buscando mi ropa interior y una mochila no iba a llevar mis cosas en esa bolsa.- Lo estoy, no la vuelvas a llamar amor - Soltó con sinceridad.-supongo que por eso metiste mis cosas en esa bolsa - rei y ella me miró mal.-Mueve el culo, no puedo estar mas tiempo contigo aqui estoy sofocada- Dijo confirmando mis sospechas, rei nuevamente me aparte de la puerta y la dejé salir.Llegamos al auto bastante acalorados. Cassie seguía en su live en i*******m y Sean estaba escuchando música. Ayra se
Conduje a un lugar que estaba a 10 minutos de la casa. Era un lago de acceso privado. Ella sacó la reserva y se la mostró al seguridad quien nos dejó pasar. Y yo estaba sorprendido de todo aquello. En que momento había tenido tiempo para planearlo. Estacionamos el auto y ella bajó rápidamente tocó la ventana ynme. Hizo un montón de señas para que me apurara.Desabroche mi cinturón y le seguí el paso. Cuando la alcance ella me tomó de la mano hasta que llegamos al lugar. La Vista era preciosa.Ella coloco la bolsa en la arena y sacó una manta que puso en el suelo. Una botella de vino Rosa, con dos copas y una caja que tenía nuestra comida preferia Spaguetti a la bolonhesa. Encendió unas cuantas velas pero el aire las apago.-ok entonces a la luz de la luna - Dijo sentándose y tendiendome la mano para que la acompañara - Y te gusta? - Dijo y yo la besé para luego contestarle- Me encanta -Ell
Sean y Connor tuvieron que pedir el auto prestado al vecino para venir a auxiliarnos. Apenas llegaron Cassie se bajo llorando del auto mientras revisaba mis heridas. - Pobre Mylas- dijo mientras hacía un live en i*******m y grababa toda la situación. Yo mietras tanto no podía estar mas fastidiado, y enojado, ella sabía lo mucho que odiaba la estupidez de publicar tu vida en las redes sociales.Le dije aparta eso de mi cara, Ella se puso a gritar. - Porque estas enojado conmigo? sí es Ayra la que te metió en este lío -Tuve que respirar hondo para no decir cualquier barbaridad. Sean estaba revisando el auto, mientras Jas le hacía prácticamente un interrogatorio a Ayra quien estaba demasiado nerviosa para coordinar las respuestas.- Acaso iban discutiendo? es que no entiendo como Mylas perdió el control del auto - cuestionó dudosa Jas- Por que discutiriamos eso no tiene sentido?
Fui cuidadoso de no dejarme llevar. Fue un beso fugaz.- Que asco, porque eres tan morboso Sean? - Dijo Ayra intentando calmar las aguas porque la cara de Cassie era un poema andante.-Es solo un juego amor - Contestó Sean divertido y yo no podía entender al tipo. Yo jamás le hubiera pedido a otro que besara a mi novia.- Eso ni siquiera fue un beso, no debería contar - Agregó Jas-No intervengas perra claro que fue un beso - Agregó Cassie exaltada.-Bien, reto cumplido es mi turno- dije para desviar la atención del momento tan incómodo.-Sigamos jugando, gira esa m****a Ayra es tu turno- agregó Connor. -Si Ayra continuemos, gira la botella - Dijo Sean y Ayrae daba vueltas a la botella que se cual se detenía en Connor.-Yeeeees! Al fin me toca jugar- grito Connor emocionado.-Bien, verdad o reto?- Cuestionó-Quiero un puto reto, vamos lucete - Grito excitado y
Esa noche no nos importo si alguien mas nos estaba mirando. Ahi estábamos bailando los dos. O haciendo el intento.-Tengo frío Mylas - Dijo temblando y yo me separé de ella para colocarle mi suéter. Le quedaba lo suficientemente grande para cubrirle hasta las rodillas. Ella me volvió a abrazar y yo pude ver como Connor nos miraba com uma sonrisa extremadamente maliciosa en su cara. Aun así no la aparte de mi. Ella estaba muy borracha.- Porque no vas a dormir Ayra? - Le pregunté Mientras Veía como Connor se acercaba peligrosamente.- No quiero dormir con Sean, Quiero dormir contigo, quiero estar contigo. Porque tengo que estar escondiendome? --Okey, okey, okey solo baja la voz, iremos a dormir - Dije siguiéndole la corriente y Connor se acercó.- se puede saber porque estan tan románticos por aqui? - cuestióno- Connor quiero dormir con Mylas me ayudarías? - dijo y yo me puse rojo, en serio el