No tenía ni la mas mínima intención de tener ninguna cita doble. Pero Ayra era tan insistente que hizo prácticamente el de intento vestirme ella misma. No tuve mas opción que sacarla fuera de mi habitación y ceder. Terminé de ponerme la ridícula ropa que ella había elegido. Me vi en el espejo y parecía que iría a entregar los anillos en una boda. Horrible.
-Estas listo ya Mylas? - Grito desde afuera.
- ¿Porque diablos tengo que vestirme así? ¿es una especie de castigo? - cuestione y ella sin tocar abrió la puerta de mi habitación. Llevaba un vestido blanco muy bonito, támbien tenía poco maquillaje y eso me gustaba. Era mas su estilo, no imitaba el de Cassie.
-Pero por que te quejas tanto si te ves tan guapo, pareces un príncipe de cuentos, que suerte la de Cassie - Dijo haciéndome sentir avergonzado mientras acomodaba mi corbata - ¡Ya está! ¿oye guapo me das tu numero? ¡me gustas! - dijo bromeando y yo estaba ahí como un bobo contemplandola.
- Vamos que es tarde- Dijo arrastadome hasta la salida de mi casa.
Ya abajo tuve que soportar también los alagos de mi madre que me dio como 500 besos. Mientras Ayra solo se burlaba. Tiempo después aparecieron Cassie y Sean.
Cassie llevaba un vestido rosa muy parecido al de Ayra, pero con destellos dorados. Se veía linda, estaba diferente. Y Sean tenía un traje negro bastante cool. Sentí envidia puedo confesar.
Ayra me entrego un ramo de rosas rojas pequeñas para que le diera a Cassie como disculpas. Y después corrió a los brazos de Sean quien la saludo efusivamente con un beso en los labios. Sentí la sangre hervir al ver semejante escena. Pero no tuve la oportunidad de hacer algo estúpido porque Cassie se lanzó encima de mi e hizo lo mismo. Supe en ese momento que las cosas no correrían muy bien.
Llegamos al lugar donde Ayra había planeado la cita doble. Era un almuerzo en un yate bastante bonito. Subimos a bordo y el barco comenzó a navegar.
El mesero nos ubicó en la mesa que estaba preparada para nosotros 4 y nos explicó que habían tres menús diferentes que eligieramos el de nuestra preferencia. Solo que no podíamos consumir alcohol porque no teníamos la edad suficiente para ello.
Sean insistió en que quería una cerveza y el mesero se negó nuevamente. Sean se alteró y yo comencé a sentir ganas de partirle la cara. Ya desde siempre había tenido las ganas solo que ahora tenía la oportunidad. Pero Ayra intervino, le susurro algo en el oído y el imbécil se calmo. Cassie estaba extremadamente feliz colgada encima de mi. Ni siquiera quiso comer de lo emocionada que estaba. No paraba de decirme que su sueño estaba haciéndose realidad.
-¿Entonces alguien quiere postre? - Preguntó Ayra.
-¡Quiero una p**a cerveza! teníamos que ir a un lugar menos riguroso, esta cita es un asco- Soltó y yo apreté el puño estaba preparado para darle, Cassie me beso.
-Tranquilo Sean beberemos cervezas al salir. solo ten calma - Dijo Ayra, se sentía incomoda la conocía perfectamente.
- ¿Como quieres que me tranquilice si para irnos hay que esperar que este puto barco termine el paseo y aun faltan 30 minutos? - Dijo gritandole y yo ya no pude soportarlo.
Me levante de la silla y lo tomé por el saco del traje - ¿Que demonios te sucede? ¿eres alcoholico, idiota o ambos? - Dije y Sean ponía cara de ofendido.
Ayra y Cassie saltaron de inmediato-¡Mylas calmate! ¡sueltalo! - Dijo Ayra y Cassie me tomo por el brazo.
-Ya ya hermano calma, solo me pone nervioso esta cuestión de los barcos y el mar - dijo Sean y yo procedía a soltarlo.
- Comportense por favor - Dijo Cassie y yo volví muy enojado a mi asiento.
El resto de la cita fue un asco totalmente. Tuve que tolerar a Sean tratando a Ayra como b****a sin poder partirle la cara. Y tratar de complacer a Cassie que solo quería que estuviera besándola todo el rato.
Cuando por fin bajamos del barco. Me solté la corbata. Ayra se despidió de mí y de Cassie. Dijo que iría con Sean a otro lugar a beber cerveza. Quise intervenir pero no había mucho que pudiera hacer. Ella no me estaba invitando y Cassie tenía otros planes para nosotros dos. Así que la vi irse con el idiota sin poder hacer nada más que despedirme.
-Bueno amor ahora tu y yo iremos al cine - dijo Cassie y yo caminaba a su lado infelizmente fingiendo que todo estaba bien.
- ¿Que película veremos? - pregunté tratando de despejar mi mente y ser amable con ella que no tenía la culpa de nada.
-Perdidos en el bosque maldito - dijo y me emocione un poco. Me gustaban las películas de terror.
-Suena bien, muero por verla - Dije tomando su mano para irnos juntos.
El resto de la noche con Cassie no corrió nada mal. Sin Ayra y Sean frente a nosotros no me besaba tantas veces. Agradecí a Dios por eso. La película también estuvo muy buena. Y nos divertimos haciendo guerra de Palomitas de maíz como cuando éramos niños. Estaba realmente cómodo y feliz.
La lleve a casa y ella se despidió con un gran abrazo mientras me agradecia por el dia de hoy. Besé sus labios y me fui a casa.
Mientras caminaba pensaba en que tal vez había dejado que mi vida girará en torno de Ayra. Que tal vez estaba actuando obsesivo con ella. Que debía dejarla hacer su vida y que debía disfrutar mas ratos como los de hoy con Cassie en el cine.
Mi teléfono celular comenzó a sonar para interrumpir mis pensamientos. Meti la manos en mi chaleco, lo saque y conteste la llamada.
-¡Mylas! , ¿puedes venir rápido por mi por favor? - Era Ayra llorando desconsoladamente. Sentí que se me iba a salir el corazón del pecho.
- ¿Donde estas? - cuestione
-En Waterfront Park, Sean bebió de más y enloqueció. No puedo llamar a Amber va a enloquecer y llamara a la policía -
-¡A la policía! ¿que m****a te hizo? -
- Te mandare la ubicación, apresurarte -Dijo colgado el teléfono y yo no tenía mas opción que correr a casa y robar las llaves el auto de mamá.
Nunca conduje tan rápidamente. Llegué allá en menos de 15 minutos y era una distancia un poco larga. Estaba muy preocupado porque ella estuviera Bien. Cuando llegue a la ubicación Sentí alivio de verla sana y salva. Su vestido blanco estaba salpicado de manchas de sangre. Corrí hacia ella y me abrazo llorando.-Estas bien, que te hizo?- cuestione angustiado revisandola por todos lados.-Mylas, estoy bien, estoy bien pero Sean no esta bien, se metió en una pelea y esta muy golpeado - Dijo preocupada y yo no podía creer que ella me hubiera llamado para ayudar a Sean.-Me robe el auto de mi madre, conduje a toda velocidad, me estacione como la m****a, y corrí hasta aquí solo porque Sean bebió de más, no pudo controlarse y se metió en una pelea? Crees que es justo Ayra? es justo para mi? lo es para ti? - Cuestione muy enojado, creo que era la primera vez que le gritaba de esa forma. Ella estaba
.Nuestro primer beso fue el punto de quiebre. Habíamos cruzado una línea prohibida. Y todo lo que me mantenía cuerdo y sensato se fue al carajo. Era demasiada pasión contenida. No estaba seguro de que a ella le pasaba lo mismo que a mi hasta que esa noche se devolvió a besarme.Por supuesto que le correspondí, la amaba desde el primer momento. Pero ella parecía no saber eso porque corto el beso y se separó de mi avergonzada.-Lo siento...no quería...Disculpame - dijo intentando justificarse pero la verdad es que yo no iba a dejar pasar la oportunidad. No iba a permitir que fingieramos que éramos mejores amigos cuando en realidad éramos almas gemelas.Asi que abrí la puerta de auto y la atraje hacia mi para volverla a besar. Ella se sorprendió pero me beso con la misma pasión contenida que yo sentía. Y de repente ya estábamos en un punto dónde e
- Que estamos haciendo? - dijo ella apartándose mientras recuperaba el aliento y luego me volvía a besar.- No lo se pero me gusta - Le respondi para volver a besarla. Ella se apartó nuevamente - Tenemos que hablar de todo esto , pero también tenemos que volver ahora mismo - Dijo tomando la bolsa con mi ropa-Ya no estas molesta? - cuestione buscando mi ropa interior y una mochila no iba a llevar mis cosas en esa bolsa.- Lo estoy, no la vuelvas a llamar amor - Soltó con sinceridad.-supongo que por eso metiste mis cosas en esa bolsa - rei y ella me miró mal.-Mueve el culo, no puedo estar mas tiempo contigo aqui estoy sofocada- Dijo confirmando mis sospechas, rei nuevamente me aparte de la puerta y la dejé salir.Llegamos al auto bastante acalorados. Cassie seguía en su live en i*******m y Sean estaba escuchando música. Ayra se
Conduje a un lugar que estaba a 10 minutos de la casa. Era un lago de acceso privado. Ella sacó la reserva y se la mostró al seguridad quien nos dejó pasar. Y yo estaba sorprendido de todo aquello. En que momento había tenido tiempo para planearlo. Estacionamos el auto y ella bajó rápidamente tocó la ventana ynme. Hizo un montón de señas para que me apurara.Desabroche mi cinturón y le seguí el paso. Cuando la alcance ella me tomó de la mano hasta que llegamos al lugar. La Vista era preciosa.Ella coloco la bolsa en la arena y sacó una manta que puso en el suelo. Una botella de vino Rosa, con dos copas y una caja que tenía nuestra comida preferia Spaguetti a la bolonhesa. Encendió unas cuantas velas pero el aire las apago.-ok entonces a la luz de la luna - Dijo sentándose y tendiendome la mano para que la acompañara - Y te gusta? - Dijo y yo la besé para luego contestarle- Me encanta -Ell
Sean y Connor tuvieron que pedir el auto prestado al vecino para venir a auxiliarnos. Apenas llegaron Cassie se bajo llorando del auto mientras revisaba mis heridas. - Pobre Mylas- dijo mientras hacía un live en i*******m y grababa toda la situación. Yo mietras tanto no podía estar mas fastidiado, y enojado, ella sabía lo mucho que odiaba la estupidez de publicar tu vida en las redes sociales.Le dije aparta eso de mi cara, Ella se puso a gritar. - Porque estas enojado conmigo? sí es Ayra la que te metió en este lío -Tuve que respirar hondo para no decir cualquier barbaridad. Sean estaba revisando el auto, mientras Jas le hacía prácticamente un interrogatorio a Ayra quien estaba demasiado nerviosa para coordinar las respuestas.- Acaso iban discutiendo? es que no entiendo como Mylas perdió el control del auto - cuestionó dudosa Jas- Por que discutiriamos eso no tiene sentido?
Fui cuidadoso de no dejarme llevar. Fue un beso fugaz.- Que asco, porque eres tan morboso Sean? - Dijo Ayra intentando calmar las aguas porque la cara de Cassie era un poema andante.-Es solo un juego amor - Contestó Sean divertido y yo no podía entender al tipo. Yo jamás le hubiera pedido a otro que besara a mi novia.- Eso ni siquiera fue un beso, no debería contar - Agregó Jas-No intervengas perra claro que fue un beso - Agregó Cassie exaltada.-Bien, reto cumplido es mi turno- dije para desviar la atención del momento tan incómodo.-Sigamos jugando, gira esa m****a Ayra es tu turno- agregó Connor. -Si Ayra continuemos, gira la botella - Dijo Sean y Ayrae daba vueltas a la botella que se cual se detenía en Connor.-Yeeeees! Al fin me toca jugar- grito Connor emocionado.-Bien, verdad o reto?- Cuestionó-Quiero un puto reto, vamos lucete - Grito excitado y
Esa noche no nos importo si alguien mas nos estaba mirando. Ahi estábamos bailando los dos. O haciendo el intento.-Tengo frío Mylas - Dijo temblando y yo me separé de ella para colocarle mi suéter. Le quedaba lo suficientemente grande para cubrirle hasta las rodillas. Ella me volvió a abrazar y yo pude ver como Connor nos miraba com uma sonrisa extremadamente maliciosa en su cara. Aun así no la aparte de mi. Ella estaba muy borracha.- Porque no vas a dormir Ayra? - Le pregunté Mientras Veía como Connor se acercaba peligrosamente.- No quiero dormir con Sean, Quiero dormir contigo, quiero estar contigo. Porque tengo que estar escondiendome? --Okey, okey, okey solo baja la voz, iremos a dormir - Dije siguiéndole la corriente y Connor se acercó.- se puede saber porque estan tan románticos por aqui? - cuestióno- Connor quiero dormir con Mylas me ayudarías? - dijo y yo me puse rojo, en serio el
Cassie estaba siendo extremadamente cruel. Asi actuaba cuando se sentía lastimada.- Te estas comportando horrible, pensé que eras diferente - Le dije decepcionado. Aunque la conocía perfectamente sabía que era caprichosa y muy cruel cuando las cosas no iban como ella las planeo.Ayra me miró y me preguntó entre lágrimas - Que fue lo que exactamente le dijiste Mylas? Que se supone voy a hacer ahora? -- Solo le dije que no quería estar con ella, que era muy forzado-- Y porque ella me está atacando entonces? - Cuestionó pensando que yo le había contado que habíamos estado juntos.- Porque asumió que no quería estar con ella porque quiero estar contigo -- Ella es una loca, que vergüenza de que seamos hermanos, no es leal con nadie - Dijo Connor decepcionado.Sean y Jas aparecieron de la nada con cara de adormecidos, los gritos de Cassie corriendo a Ayra de la Casa despertaron hasta los vecinos.- Que est