Siempre mía

La noche fue larga cargada de pasión y lujuria. El cuerpo de Rebeca fue marcado más de una vez, no había parte que no hubiera mordido o chupado, Marcos no había dado su brazo a torcer, dijo que era su castigo y lo estaba cumpliendo. ¡Solo que este castigo, era placentero! dentro de la habitación dos cuerpos se amaban sin pudor ninguno, entregándose el uno al otro sin restricciones, sin miedos, sin dolor de por medio.

El sonido de pieles chocando, los gemidos y jadeos de dos amantes que se estaban amando con todo el corazón y el alma puesta en esas sabanas, sin pensar en el presente, peor en el mañana, solo siendo uno se sentían fuertes y seguros, sentían que podían contra el mundo.

Rebeca no recuerda cuando termino toda esa explosión sexual, entre ella y su amado Graham, al abrir los ojos, él ya no estaba a su lado, se rio de la situación siempre era lo mismo y eso no iba a cambiar.

Al querer levantarse de la cama no pudo, su ser estaba todo adolorido, no había una parte de su cue
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App