Inicio / Romántica / TRIÁNGULO AMOROSO / ~•DIA DE PICNIC•~
~•DIA DE PICNIC•~

Era un 18 de noviembre, el día estaba radiante con un hermoso cielo azul estaba perfecto para hacer un picnic, así que toda la familia decidimos salir a respirar un poco de aire fresco y admirar los hermosos campos verdes que quedaban fuera de la ciudad. Íbamos en el auto mis padres, mi hermana y por supuesto Andy que no podía faltar ya que era considerado parte de la familia.

Llegamos a un lugar hermoso había una vieja cabaña abandonada junto a un lago azul bastante quieto que daba mucha tranquilidad a aquel lugar a lo lejos lloviendo se podía observar una extensa pradera verde ¡Oh! exclame, este es un lindo lugar para vivir aquí solo hay naturaleza me encantaría explorar este lugar...Decía mientras caminaba cerca de unos árboles de roble pero el grito de mi madre me hizo detenerme.

_ ¡Gaby!.. Ayúdame a llevar las cosas debajo de aquel árbol, señalo un árbol de mangos muy bonito y se miraba bastante acogedor, mientras bajaba las cosas del auto.

_Ya voy madre. Le respondí un poco molesta porque no miraba a mi hermana y a Andy por ningún lado, bajaron del auto bastante rápido y luego se pusieron a correr por el campo mientras se perdían detrás de unos árboles frondosos. Mientras mamá les gritaba.

_ ¡Hijos!...no vayan muy lejos. En cambio, mi padre bajo del auto directo al lago a ver si había alguna balsa para pasear en las hermosas aguas azules.

Ayude a mamá a trasladar todas las cosas del auto al árbol y luego le pedí permiso para mirar el lugar a lo que ella accedió mientras yo me alejaba de ahí para adentrarme al espeso bosque frondoso, iba admirando cada cosa que encontraba pues se oían a lo lejos el cantar de los pájaros mesclados con el ruido que hacían los grillos...Jajajajaja, escuche cerca del lugar donde estaba, una risa conocida, así que decidí ir para allá y me encontré con la pareja de enamorados Andy y Rosy.

_ ¡Oigan! ¿Qué hacen aquí?

_ ¡Ash! Ya llego mi hermana y lo arruinó todo.

_ ¿Todo? Dije con el ceño fruncido.

_Mejor nos vamos de aquí amor ya me dio hambre, dijo Andy.

_Si claro, vamos dejemos a mi hermana con su novio...Dijo Rosy en el tono de burla.

_Cariño, es tu hermana no seas tan cruel, ya vamos.

_Vamos.

_ ¿Vienes con nosotros Gaby? Pregunta Andy.

_Aamm...No, me quedare aquí un rato más. 

_Como quieras, pero no te adentres más al bosque. Podrías perderte.

_Jajajajaja. Lance una carcajada, oye estudio biología ¡lo recuerdas!

_Bueno, lo que tú digas ¡Adiós! Cuídate. Dijo mientras se iba con mi hermana tomados de la mano, al ver yo aquella escena siempre venía a mi aquel dolor en el pecho, pero tenía que ser fuerte, tenía que acostumbrarme a verlos juntos.

_Gaby...Gaby, es mejor que ocultes tus sentimientos o Rosy va a descubrirte. Decía mientras me sentaba en una roca junto a un riachuelo torrentoso. Estuve un buen rato en aquel lugar, admirando el paisaje y pensando en el proyecto que iría a presentar, para el concurso de excelencia académica, pues, me había postulado para la beca ya que tenía muy buenas notas.

_Ya me dio hambre. Es hora de regresar, me levante de la roca y camine por el bosque, hasta llegar a donde estaba mi familia, rápidamente me senté al lado de mi padre y cogí un plato y me serví de las delicias que mamá había preparado. Mientras comíamos, nos pusimos a platicar y a reír por las historias graciosas que contaba mi padre.

Terminamos de comer, Andy y mi hermana se fueron a admirar el lago y yo me quede con mis padres debajo del árbol acostados.

_Voy a tomar una siesta un rato...me despiertan cuando sea hora de irnos. Les dije a mis padres.

_Claro hija, Descansa. 

Cerré mis ojos e intente dormir un poco, cuando estaba medio dormida, escuche a mis padres hablar sobre mi hermana.

_ Mary, en 7 días es el cumpleaños de Rosy. Decía mi padre.

_Ya lo sé, y por eso estaba pensando, en hacer una pequeña fiesta solo para la familia... ¿Qué opinas Gerald? 

_ ¡Oh!, me parece genial.

_Si, en unos cuantos días, cumplirá diecinueve ya es toda una mujer; que rápido crecen.

_Si mi amor, ellas crecen y nosotros envejecemos. Decía mi padre con una sonrisa en la cara.

_Estoy muy orgullosa de ellas.

_Yo también. Bueno es hora de irnos, Mary ve a llamar a Rosy y Andy.

_Sí, decía mama mientras se levantaba y caminaba en dirección de la feliz pareja.

_Cariño, es hora de irnos. Decía papá mientras tocaba mi hombro para hacerme despertar, bostece un poco y luego le respondí mientras me levantaba.

_Está bien papá, iré llevando las cosas al auto. Le dije.

Pronto todos estábamos en el auto, platicando del día maravilloso que habíamos tenido, mientras papá conducía, me puse a recodar aquellos momentos felices de mi infancia, cuando salíamos todos los fines de semana a la hacienda de mi abuelo, mi hermana y yo alimentando a los patos, montando a caballo y hacer muchas travesuras de niñas. En fin era todo maravilloso porque no sabía que tan cruel podría ser la vida, no sabía lo que era estar enamorada o peor aún estar sufriendo por amor ¡Qué tiempos aquellos! Dije en voz baja mientras suspiraba.

Dejamos a Andy en su casa, antes de bajar del auto se despidió de mi hermana con un tierno beso mientras yo inclinaba mi cabeza hacia la calle para no ver aquella escena hiriente, luego seguimos nuestro camino hasta llegar a casa, baje del auto rápidamente y me fui a mi cuarto, pues, quería darme una ducha con agua fría, a ver si con eso, se me olvidaba un poco el dolor en mi pecho. Mientras estaba duchándome, decidí ocupar mi mente en algo que no sea Andy, pensaba en el concurso de méritos ¿Cómo lo iría hacer? Y lo más importante ¿Qué iba hacer? Tengo exactamente un mes para acabarlo pues el requisito no solo pedía que el estudiante tuviera excelentes calificaciones, si no también, que presentara un buen perfil de proyecto, la fecha de entrega seria el 20 de diciembre, ¡Ay! Que complicado pero no imposible. Lo dije en voz alta. Mientras salía de la ducha, me vestí y me senté en la cama, luego cogí la laptop y busque artículos relacionados al tema que elegí.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo