La gran dama Holt
Honorato se sentía completamente complacido con la evidente aceptación de esa niña, que pronto se convertiría en su flamante esposa. Su nuevo plan era sumamente tentador. Era momento de llamar a su abogado, debía de preparar todos los papeles, lo primero sería quitar a Viggo de la presidencia de las compañías Holt, esperaba que con eso ese nieto desnaturalizado comprendiera que con él no se juega y viera que no podría vivir como estaba acostumbrado. Los dejaría en la calle a todos, tanto su hijo como su nieto tendrían que pagar el precio de aliarse a esa mujer.

Ana seguía, como perro fiel a su lado. Ella esperaba las nuevas órdenes de su futuro marido. Si lo consideraba un poco su condición, en cierta manera había mejorado. No se casaba con un hombre apuesto, pero sí lo hacía con el dueño real de todo, que dejaría en manos de su futuro hijo toda la fortuna, y lo mejor es que el viejo en cualquier momento podría morir y ella quedaría libre para buscar un nuevo acompañante. Sería una viu
Lau

Hola a todos. Perdón por la demora en la actualización, por estos días mi trabajo me impide realizar cualquier otro tipo de actividad ya que estamos a cierre de período. Por suerte ya lo he terminado y puedo continuar con la subida de capítulos. Gracias por su apoyo.

| 50
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo