Inicio / Romance / Su Gracia / Mentiras blancas
Mentiras blancas

Xavier

No pude dormir en toda la noche. ella ha cautivado mi mente con su belleza e inocencia. Eran las 9 de la mañana y ahora necesitaba escuchar su voz angelical o me volveré loco solo de pensar en ella , la llamé pero no contestó la primera vez, luego volví a marcar su número y esta vez contestó.

"¿Hola?" Dijo con su angelical voz adormilada. Me quedé hipnotizado seguí parpadeando un par de veces y luego nuevamente me dijo hola, esta vez respondí saliendo de mi aturdimiento "despierta mi amor, ya son las 9 de la mañana" y unos segundos después escuché unos pasos desde el otro lado de la Llamada y sonreí sabiendo que estaba sorprendida o probablemente asustada de mí. hubo un momento de silencio y supe que ella iba a cortar la llamada así que hablé de nuevo "no te atrevas a cortar mi llamada, cariño o lo lamentaras"

Ella jadeó. Sonreí y le dije que dejara de presionar tanto su cerebro. Realmente estaba disfrutando de su situación cuando ella respondió "deja de molestarme idiota, no quiero saber nada de ti no quiero nada contigo. Déjame en paz" y cortó la llamada.

¿Cómo se atreve? ¿Cómo puede hablarme así? No he sido más que bueno y paciente con ella. Quería que se acostumbrara a mí, así que le di algo de espacio, pero parece que necesita un castigo.

Le envié un mensaje de texto: "Estás en un gran problema, cariño, prepárate para tu castigo". Ella lo vio después de un minuto pero no me respondió. Sonreí. Ella cree que puede ignorarme, eh. Sólo espera hasta que te ponga las manos encima, angel.

Narración de tercera persona

El tiempo salta.

Xavier estaba sentado dentro de su cabaña cuando supo que Grace iba a visitar un orfanato. Les había dicho a sus hombres que la siguieran y la mantuvieran a salvo de cualquier daño. Sabe cuántas personas están esperando encontrar su debilidad para usarla en su contra. Tiene demasiados enemigos por lo que tiene que proteger a su amor. Ella es lo más importante para él ahora. Su seguridad es su máxima prioridad su nueva obsesión debe mantenerse en secreto y a salvo .

Después de obtener la dirección del orfanato, rápidamente salió de su oficina. Estaba demasiado impaciente por verla. Entró hacia su automóvil y le dijo a su conductor que conduciría hoy. Se subió al auto y comenzó a conducir hacia el orfanato.

Después de un rato llegó allí. Salió de su auto rápidamente y entró al orfanato. Entró y vio a su hermoso ángel jugando con los niños. Una vez más quedó hipnotizado por su sorprendente belleza. Ella se reía alegremente como una niña pequeña mientras jugaba con ellos. Pensó que ella es tan buena con los niños que sería una madre increíble para sus hijos , ese pensamiento le hizo sonreír , él la haría suya muy pronto , no cabe duda de que haria lo posible para mantenerla atada a él. Después de salir de sus pensamientos, comenzó a caminar hacia ella.

Grace

Estaba jugando con niños cuando sentí una presencia a mis espaldas. Pensé que era Emily porque le dije que viniera aquí y luego iríamos de compras. Me di la vuelta sonriendo pero tan pronto como me di la vuelta mi sonrisa desapareció al ver a ese hombre aterrador. ¿Cómo llegó aquí? ¿Me está acosando? ¿Cómo supo que estoy aquí?

Estaba muy nerviosa , de repente, el incidente de hoy me vino a la mente. Empecé a temblar de miedo. ¿Está aquí para castigarme? ¿Me va a matar? O tal vez me golpearon hasta convertirme en pulpa. Comencé a caminar hacia atrás pensando en huir de aquí pero sus grandes manos agarraron mi muñeca en un instante y me empujaron contra su pecho.

Empecé a temblar. Mis ojos comenzaron a lagrimear porque pensé que este sería mi último día. Me abrazó más cerca y nuevamente comenzó a olerme. ¿Que es el? ¿Un perro? Intenté soltarme de su agarre pero sólo me apretó más.

"Deja de retorcerte cariño. ¿Te has olvidado de tu castigo?" Me susurró roncamente al oído y yo gemí. Empecé a llorar. Su agarre se aflojó y al instante lo empujé. Se sorprendió por un segundo pero recuperó la compostura.

Parecía enojado. ¿Me va a pegar? Justo cuando estaba a punto de abrazarme de nuevo entró la hermana marta. Ella le preguntó "¿quién eres?". Luego su mirada se desvió hacia mí y pareció sorprendida al verme llorar. Ella vino hacia mí y me preguntó: "¿Qué pasó, Grace? ¿Por qué lloras? ¿Conoces a este hombre? ¿Te lastimó, hija mía?"

La miré pero antes de que pudiera decir algo, él se me adelantó y dijo: "Sí, ella me conoce. Soy su novio". Mi boca se abrió al escuchar lo que acababa de decir. Nuevamente, antes de que pudiera decir algo, él interrumpió y dijo: "danos un minuto. Tuvimos una pequeña pelea y le grité. Necesito disculparme con ella" y antes de que pudiera desmentir el hecho la hermana Marta se estaba yendo y no pude responder, tomó mi mano entre las suyas y me arrastró , fuera de allí.

Intenté zafarme de su agarre, pero su agarre se apretó alrededor de mi mano y me hizo gemir. Cuando me escuchó aflojó un poco su agarre pero aun así fue lo suficientemente fuerte como para no dejarme salir. Me arrastró a su auto y me golpeó contra el asiento, no antes de cerrar el auto comenzó a caminar hacia el asiento del conductor. Estaba temblando de miedo.

¿Me va a matar ahora? ¿Pero por qué me llamó su novia delante de Martha? Mientras estos pensamientos pasaban por mi mente, no me di cuenta cuando él entró y me levantó de mi asiento. Me hizo sentar en su regazo. Me sonrojé de vergüenza. Nunca he estado tan cerca de ningún hombre.

Tuve novio antes pero no hicimos nada sexualmente excepto besarnos un par de veces. Realmente me gustó mucho pero me dejó el día de la graduación sin decir nada. Nadie supo dónde desapareció. Era como si él nunca hubiera existido. Intenté encontrarlo. Fui a la comisaría para denunciar la desaparición de un expediente, pero nadie pudo encontrarlo. Al final me rompieron el corazón. Después de eso decidí que nunca volvería a tener una relación.

Salí de mis pensamientos cuando me besó en el cuello. ¡Me quedé impactada! Nuevamente se atrevió a besarme. Ya es suficiente, no puedo dejar que me humille así. Lo empujé y lo abofeteé fuerte aun que fuera mi fin no me foblegare ante él.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP