Brownie

Grace

No sé qué decir o pensar. Todavía estoy en shock por lo que pasó aquí. Pensé en james y de nuevo comencé a llorar mucho. ¿Cómo puede vencerlo así? ¿Por qué el señor Carson también lo culpó como si fuera culpa suya? ¿Cómo puede despedirlo? Es un tipo muy trabajador y tiene una familia que cuidar. Me siento tan mal por él. Todo esto sucedió gracias a mí. Si no me hubiera topado con este tipo aterrador esta mañana, no habría pasado nada. Se está vengando de mí por chocar con él. ¿Pero por qué me llamó suya? No soy propiedad de nadie , yo me pertenezco a mi no entiendo por qué hace todas estas cosas es un tipo enfermo , no se vengaría por algo tan pequeño, ¿verdad? Justo cuando estaba ocupada en mis pensamientos, él me sacó de ellos y me dijo que dejara de llorar, pero no puedo me da miedo.

Empecé a llorar más, se levantó de su asiento y me tomó en sus brazos y me hizo sentar en su regazo , sujetó con fuerza mi cintura y comenzó a dibujar un patrón en mi cintura con su pulgar su otra mano acarició mis mejillas y me secó las lágrimas y me besó en los ojos. Lo miré con sorpresa y miedo, pero él simplemente me sonrió como si nada hubiera pasado.

Le pregunté directamente :"¿Por qué hiciste eso? ¿Te estás vengando de mí por lo de esta mañana? Ya te pedí disculpas, ¿por qué estás haciendo esto?"

Él se rió entre dientes ante mi pregunta y luego me empujó más contra su pecho, ya todos se habían ido del café, solo éramos él y yo, me di cuenta de eso y comencé a entrar en pánico más de la cuenta me daba miedo quiero escapar de sus manos.

Él lo sintió y puso un poco de distancia entre nosotros y trató de calmarme.

"No voy a tomar ningún tipo de venganza, mi amor. Hoy es el día más afortunado de mi vida. Conocí al amor de mi vida y esa eres tú, Grace". Él respondió con cariño.

Me quedé más que sorprendida después de escuchar eso. No sé ni qué responderle.

"¿Q-qué quieres decir?" Tartamudeé patéticamente.

"Te amo Grace. En el momento en que mis ojos se posaron en ti, sentí una conexión entre nosotros y solo fue está mañana pero aún asi nunca en mi vida había sentido este tipo de conexión con nadie más. Te amo más que a nada y me di cuenta justo ahora cuando Vi a ese bastardo tocándote". Me Sujetó con mucha fuerza de la cintura.

"No te amo, solo déjame ir, por favor ni siquiera te conozco enfermó"respondí suplicante.

"Joder, no, Grace". Él gruñó. "Nunca te dejaré ir y es mejor que empieces a amarme también lo haré yo" dijo acariciando mi cabello. Comencé a llorar nuevamente después de escucharlo pero él me abrazó fuerte e inhaló mi aroma. ¿Qué es él? ¿Porque está conmigo? Intenté alejarlo con todas mis fuerzas pero él Ni siquiera se movió. ¿De qué está hecho este hombre? Después de mis continuos intentos fallidos de liberarme de su control, me di por vencida.

Me senté allí llorando porque eso es todo lo que puedo hacer, solo llorar. Entonces escuché a alguien venir y vi a Ashely. viene hacia nosotros con una expresión de shock en su rostro, puso su orden frente a él, sus manos temblaban, rompió el silencio y dijo en voz muy baja "señor, su orden está aquí".

Él asintió y la despidió sin siquiera mirarla. Ella me miró con disgusto y se fue. Estaba confundida sobre ¿por qué me dio esa mirada?

Xavier

Mi ángel huele tan tentadoramente que me la quiero comer ahora mismo. La estaba abrazando pacíficamente cuando a esa perra se le ocurrió venir con mi pedido.

No olvidaré hoy como mi ángel venía hacia mí para tomar mi pedido, pero una zorra la cruzó y vino hacia mi babeando prácticamente se acercó a mí y susurró seductoramente que si necesitaba su ayuda en algo, ella estaría encantada de ayudarme. Eso me enojó y golpeé a esa puta contra la mesa y le dije que se fuera a la m****a y enviara a mi ángel a tomar mi pedido. Con eso ella se escapó. como una hiena tratando de salvar su vida , pero seguro que esa mujer intentaría darme algún problema.

Le dije que lo dejara sobre la mesa y se fuera a la m****a. Ella se fue después de unos segundos. Después de que ella se fue, miré a mi ángel y ella todavía estaba sollozando un poco. Tenía los ojos hinchados y rojos, la nariz y las mejillas estaban rojas.

Me sentí muy mal pero ella se veía tan linda así. Tiré un poco de sus mejillas y ella me miró con incredulidad. Ella nuevamente intentó bajarse de mi regazo pero yo apreté su cintura. Tomé el brownie del plato y lo puse justo frente a ella.

boca indicándole que se lo comiera. Ella lo miró y luego a mí.

pero no abrió la boca. Le dije "cómelo nena" pero ella

Sacudió la cabeza en no.

Se me estaba acabando la paciencia en este momento y agarré su mandíbula con fuerza su boca se abrió un poco y le obligué a introducir el brownie.

¡Le enseñé una lección hoy y espero que la recuerde toda su vida"No me obligues a hacer las cosas de manera difícil, mi amor. Tan pronto como aceptes eso es mejor para ti." Dije mirándola a los ojos. Recuerda siempre esto "TÚ ME PERTENECES, MI AMOR" dije eso y comencé a besar sus mejillas y bajé por su cuello. Ella estaba tratando de empujarme. pero ella es demasiado pequeña y débil para hacerlo. Ella nuevamente comenzó a llorar, su cuerpo temblaba de miedo. Dejé de besarla y la abracé tratando de consolarla. Le hice comer todo el brownie mientras yo tomaba mi café.

Después de nuestra pequeña comida, tomé su mano con la mía y comencé a llevarla conmigo, pero ella no estaba lista para ir a ningún lado conmigo, así que tengo que recogerla al estilo nupcial. Es tan pequeña, tan linda, que cabe perfectamente en mis brazos. Inspiré su aroma y besé su frente antes de meterla dentro de mi auto.

Corrí hacia el asiento del conductor y cerré la puerta , ella intentó abrirla pero fue inútil.

Tomé su pequeña mano en la mía y comencé a conducir. Ella estuvo llorando todo el camino continuamente y me sentí tan mal que la hice enojar. Puse mi mano en su muslo y comencé a hacer pequeños círculos con mi pulgar y le dije "deja de llorar mi amor, te ves tan linda de esta manera que solo quiero besarte hasta que los dos estemos sin aliento".

Ella me miró con horror y se secó las lágrimas apresuradamente con la mano, haciéndome reír y mirar por la ventana. Llegamos a su casa. Estacioné mi auto justo enfrente de su casa y ella parece confundida, probablemente porque está pensando ¿cómo conozco su dirrección?

Tomé su mano entre las mías y la besé y luego respondí su duda.

"Sé todo sobre ti, cariño. Así que no te confundas demasiado no existe nada que no lo sepa Grace ". Le dije sonriéndole.

Y ella comenzó a llorar otra vez estaba a punto de acabar con mi paciencia limitada.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP