El líquido verdoso entra por mi torrente sanguíneo, un ardor se instala en mi brazo derecho mientras que siento como la viscosidad se extienda a la par con el dolor que estoy comenzando a sentir por todo mi cuerpo.
Minutos que son agónicos y angustiantes que calan y desgarran mi interior.
Me remuevo inquieta en la camilla, quejándome y sudando como aquella toxina me daña, viéndome a mí misma como soy objeto de prueba por mí propio medio hermano y su equipo de salvajes.
Respiro con dificultad y lucho por no dormirme, sin embargo, el cansancio me está ganando.
Fue la única decisión viable que vi y no me arrepiento, si eso significa que él va a vivir. Era esto o su muerte segura, y he decidido por él, sin importar las consecuencias de mis actos.
He decidido que lo sacare de aquí cueste lo que cueste.
Desde que lo vi, la necesidad de protegerlo me invadió cada célula de mi ser, creando en mi un instinto de sobreprotección que desconocía. Nunca he tenido a nadie de mi lado, pero he sido feliz con todo lo que la vida me ha dado.
Pero él solo ha vivido en la oscuridad y en la soledad, y creo que se merece mucho más que esto, merece conocer el mundo siendo libre de todos los abusos a los cuales ha sido sometido.
Cierro con fuerza mis ojos, evocando aquel sentimiento que me niego a aceptar, «Lo hago porque tengo algo de humanidad, me repito una y otra vez»
pero me es imposible no pensar en aquel recuerdo que se cuela sin permiso.Ante mi aparece la imagen de unos ojos grises con motitas doradas que solo gritan peligro en toda su magnitud. Porque eso es código 25, peligro, caos y destrucción, al igual que una tormenta eléctrica que llega con sus vientos incontrolables que te desestabilizan, su lluvia desbordante que te empapa y rayos deslumbrantes que arrasarán con todo lo que soy.
25 de mayo del año 2025AgathaLe debo un favor a mi hermano y es por eso que me veo en la necesidad de correr en su ayuda. Él fue quien me financio la carrera de medicina con mención en bioquímica, de cierta manera debo ser agradecida por todo lo que me ha brindado.Anoche me ha llamado de urgencia para ayudarlo en su laboratorio ubicado en Lörrach. No me ha quedado más remedio que tomar un avión desde mi ciudad natal de Berlín.Nuestra relación de hermandad no es muy estrecha, ya que soy la hija bastarda y la que arruino el matrimonio perfecto de sus padres, solo compartimos parentesco por parte de nuestro padre Nicolás Müller.Kevin Müller, mi medio hermano, es un reconocido médico, su fama se debe a que ha encontrado varias curas para un montón de enfermedades, aunque en el fondo sé que eso se debe gracias a m&iac
25 de agosto del 2027AgathaSucedieron tantas cosas hace dos años atrás, que por culpa de mi medio hermano termine siendo cómplice de todas sus fechorías, los documentos que firme me trajeron consecuencias innegables y los posteriores que me obligaron a firmar fueron el culmine de que me involucraran hasta la médula, atribuyéndome responsabilidad que no me pertenecía.En estos momentos estoy enfrentando un procedimiento judicial y federal investigativo, en el cual están esperando capturar a todos los involucrados del centro de experimentación Hölle para que realicen sus declaraciones y se presenten las pruebas contra ellos, y con eso poder ser juzgada con una sentencia que me llevara varios años en la cárcel estatal o ser sometida al propio sistema judicial que construyo la manada luna blanca, solo pensarlo un escalofrió recorre todo
Agatha¡Genial! No llevo ni cinco minutos en este lugar y ya tengo un primer enfrentamiento con un licántropo. Y para culminar mí racha de buena suerte, el hombre con el que me acabo de enfrentar, no es nada menos que código 25 que ahora se llama Slayer.Me muerdo los labios y me rio bajito, apoyándome en el vidrio del vehículo.Sigue siendo tan guapo a como lo recuerdo, alto y musculoso con su cabello corto azabache despeinado cayéndole por la frente. Sus ojos grisáceos con motitas doradas son tan intensos y peculiares que siguen acelerando todas mis pulsaciones, al igual que la primera vez que lo admire, aunque ahora se ve mucho más imponente y feroz.«¡Madre mía!» Y esa voz ronca y varonil que tiene, solo de evocarla me eriza la piel y me hace temblar de emoción, que por mi mente cruzan miles de fantasías que...«
SlayerAntes de que se desplome y se golpee en el suelo, me acerco a tomarla en mis brazos, es como si fuera una pluma liviana y ligera. El arrepentimiento se cruza al notar el daño que le he hecho, su hermoso vestido se ha teñido de ese color que odio, viendo como su herida no deja de sangrar y mis manos una vez más se manchan de ese líquido metálico y carmesí.Tengo una lucha interna en mi cabeza, el saber que es uno de ellos la ira me invade generando la sensación de calor que tanto conozco. La estrecho queriendo destruir todo, incluyéndola.Trato de recordar, pero nunca la vi en el centro ni mucho menos en mi celda, pero le creo a Lucas que fue otro lobo que estuvo recluido conmigo, él jamás me mentiría.Me debato en dejarla morir o llevarla al hospital.—¡Aléjate de ella! —exclama Eros cabreado.—¡No!
AgathaTres horas después llegan a mi vivienda Avis, Lexi, Hera y Carol.Hera es la pequeña pelirroja que llego al borde la muerte por los maltratos y violaciones que sufrió, ella es una omega, pero aun con todo sigue siendo amable y se ve adorable con esas pecas que adornan su rostro, sin embargo, ha tomado tanta confianza que ya se siente preparada para tener sexo con alguno de los suyos.Y a Carol, quien es humana, la conocí en el hospital, es enfermera al igual que Lexi.—A nosotras nos encanta bailar —anuncia Lexi—, es una de las mejores cosas que aprendí al llegar acá.—¿Y adivinen quien fue su maestra? —dice Avis moviendo sus caderas.—¡Obvio que tú! —Asevero divertida —¡Por favor necesito aprender ese sabor!Mi ropa esta esparcida sobre la cama, las chicas están probándose algunas p
AgathaSoy una estúpida, él solo me estaba defendiendo y yo como siempre le insulte. Mis lágrimas calientes se deslizan por mis mejillas, me las limpio con el dorso de mi mano. Me duele el pecho y aun no entiendo porque tengo ese afán de protegerlo siempre.No quiero que nunca nadie le haga daño, pero soy la primera en herirlo.Hay una luna llena preciosa y una brisa fría que me hace aferrarme a mi cuerpo. Sigo trotando, pero estos tacones me están matando. Paro y me los saco, para correr con más fuerza.Llego a la entrada del edifico, con los tacones en mi mano, mi respiración esta agitada y tengo que tomar grandes bocanadas de aire para que le llegue oxígeno a mis pulmones.Trato de serenarme y con toda la personalidad que no tengo, entro.Varios hombres están en el hall de la entrada sentado en sillones viendo televisión, algunos me observ
Dosmeses despuésAgathaDespués de esa noche tan desastrosa en donde inicie mi vida sexual, al día siguiente por Lexi me entere que se fue a las montañas y ni siquiera tuvo la decencia de decírmelo, no es como si me tuviera que dar explicaciones, pero por lo menos una despedida no hubiera estado tan mal.«Enfócate Agatha»Tengo que olvidarlo como sea.A veces siento que estoy obsesionada con él, mi subconsciente está empeñado en ser parte de su vida y eso debe acabar ya. Han trascurrido dos meses desde la última vez que lo vi.El hecho de que este en ese lugar tan frio me ha permitido mantener mis sentimientos a raya, pero aun así, cuando alguien me habla de él, no puedo evitar emocionarme o sonreír al escuchar su nombre.Lo estoy asumiendo de a poco, que debo conformarm
Agatha—¿Estabas en la explosión? —pregunto, poniendo algunos parches en sus heridas más superficiales.—Sí —contesta—, estaba patrullando el sector norte cuando ocurrió el atentado, pero lo extraño es que a mí no me sucedió nada a pesar de que el líquido verdoso me salpico... lo que sí, me cayeron algunas rocas de cemento por el derrumbe y eso me ocasiono las heridas —informa algo desconcertado tocándose la nuca.«Es inmune»La neurotóxica es parte de él. No sé cómo explicarlo, pero su sangre es más fuerte que aquella sustancia, contrarrestándole los efectos y eso es, porque la probaron tanto en su cuerpo, que término adaptándose a ella.—Humana, si me sigues mirando así no me hago responsable de lo que pueda pasar en este laboratorio