Capítulo 5

<<Odio levantarme temprano es horrible!!!!!>>

Caleb pasó a por mi como acordamos. La mayor parte del viaje estuvimos dormidos aveces yo en su hombro o él en el mio. Tuve que limitarme más de una vez para no acariciarle el pelo mientras dormía se veía tan tranquilo.

Ese chico alegre que había revuelto mi vida y la había puesto pastas arribas. El mismo chico que no lograba discifrar. Hacía que me corazón se derritiera de ternura por verlo así.

Un poco después de la mitad de camino ya no teníamos sueño asi que estuvimos hablando. Caleb se metía conmigo todo el tiempo y yo no paraba de lanzarle palomitas que había comprado en una parada del autobús.

Cuando nos faltaban unos 10 km para llegar empece a marearme.

<< Si había omitido ese detalle solía marerme en el autobús cada vez que viajaba>>.

Caleb se preocupó al verme tan callada.

__ ¿Sucede algo?__ Cuestionó

__ Estoy mareada, si no llegamos pronto voy a vomitar.__ Contesté manteniendo la vista al frente. Si me giraba estaba perdida.

__ ¿Necesitas algo ?, puedo pedir que paren.

No sabía que hacer y verlo tan preocupado y pendiente de mi era lindo.

__ No te preocupes estoy acostumbrada si paramos será peor. Solo tengo que relajarme.__ Él asintió con el ceño fruncido y me dio mi espacio.

En cuanto llegamos Caleb me dijo que bajara yo que el se ocupaba de recoger las cosa. No lo pensé ni dos segundos en cuanto el chofer freno  ya yo estaba bajando los escaloncitos. Salí y me alejé un poco y comencé a respirar profundo. Poco a poco me encontraba mejor.

Llegamos a casa de mis padres como estaba previsto. Tenía mucha hambre, por suerte mi mamá me conoce y el almuerzo estaba casi listo.

Mi madre interrogo a Caleb durante una hora . Fueron los 60 minutos mas incómodos de mi vida. Mi supuesto novio estaba tan normal como siempre y lo peor de todo es que acabó ganandose a mi madre también. No entendía nada, tenía un gran poder sobre mi familia es verdad que era un chico muy guapo y divertido además de agradable pero había hecho algo que yo consideraba imposible ganarse a mis padres en una tarde.

No solo a ellos tambien le cayó muy bien a mis abuelos incluso a mi amiga Ceci. Esta como ya me imaginaba estaba decepcionada porque Jaila no había podido venir pero conseguimos animarla y más cuando empezamos ha hacer planes para salir el sábado en la noche. La idea me hacía mucha ilusión seguramente vería a mis demás amigos. Aunque me preocupaba la idea de que les iba a decir sobre Caleb.

<<¿Debería estrangularlo por meterme en todos estos lios? Thalia mejor no lo pienses mucho >>

Esa noche Caleb y yo dormimos juntos.

__ Tu familia es muy divertida.__ Comentó girandose para verme, yo hice lo mismo asi que quedamos frente a frente.

__ Pues supongo.__ Me encogí de hombros. __ Aunque tú les caiste muy bien, no tengo idea de como lo hiciste creo que te quieren mas que a mi.__ Caleb sonrio.

__ Eso es porque tengo mis encantos.

__ Deberias enseñarmelos.__Susurre y los dos reimos.

__ Ojalá mis padres fueran asi.__ Añadió, pero más bien parecía un pensamiento en voz alta.

__ ¿Por qué lo dices?.

<<Era una chismosa es que no podia estarme calladita un rato>>

__ Pues se arrojaron sobre ti en cuanto entraste, te saltaron a hacerte cosquillas cuando bromeaste sobre la edad de tú madre y tus padres parecian dos adolescentes peleando cuando tú padre estuvo de acuerdo contigo.__ Suspiro sonoramente y continuo. __ Ojalá mis padres se demostraran un mínimo de cariño entre ellos y ojalá mi padre bromeara conmigo asi, incluso tu hermano que se metía contigo pero salto a defenderte en cuanto te hicieron cosquillas. Es algo que envidio un poco.__  Sonrió débilmente

Me había quedado sin palabras yo nunca había visto esas cosas de esa forma para mi era algo muy normal. Pero escuchar la forma en la que lo decía me hizo darme cuenta que este chico rubio, fuerte, guapo, engreído y de ojos claros , él que en solos unos días había revuelto mi vida tenía mucho dolor dentro. Me imaginaba como debía haber sido crecer con unos padres que no te apoyan y la verdad sentía mucha impotencia. No toleraba saber que había sufrido y aunque yo no hubiera podido hacer nada el sentimiento me desgarraba. No dejaría que volviera a sentirse solo ahora me tenia a mi.

__ ¿Sabes?.__ Dije llamando su atencion. __ Ahora que somos " novios " supuestamente, tu también eres parte de mi familia.__ Los dos sonreimos ante mi comentario.

#####

__ Hermanita.__Me llama mi hermano, me llevo un trozo de carne a la boca y lo miro con los ojos entrecerrados.

__ ¿Que quieres?__ Pregunté recelosa.

__ ¿Por que cres que quiero algo?__ Encarnó la ceja ofendido.

__ Porque nunca me llamas hermanita. __ Me encogí de hombros y Caleb se echó a reir mientras seguíamos almorzando.

__ Mmm es cierto lo tendré en cuenta a la próxima.__ Le saque la lengua. __ ¿Puedo salir con ustedes esta noche?

__ Claro, pero ¿y ese milagro no sales con tus primos?

__ Karla quiere salir con su nuevo novio.__ Casi me atraganto al escucharlo ella era dos años mayor que mi hermano pero seguía siendo seis más chica que yo para mi era mi niña.

__ ¿Tiene novio?__  Pregunté claramente sorprendida.

__ Si no hace mucho que están saliendo y no me apetece andar con ellos. Además los nuevos amigos de mi primo no me caen bien.__  Aclara el encogiéndose de hombros.

__ Bueno puedes venir pero te comportas.__  Amenacé muy seria.

__ Claro hermanita, gracias. Adios cuñado.__ Casi me atraganto de nuevo. El sonrió y se fue.

Caleb me miró y siguió riendo mientras negaba con la cabeza mi cara ha de ser todo un peoma.

En la noche mientras me recogía el pelo paso algo que me descolocó un poco.

Me miraba en el espejo cuando Caleb se puso detrás de mi colocando su brazo alrededor de mi cintura, me atrajo hacia él.

__ Estas preciosa.__ Susurró en mi oido. El gesto me hizo contener la respiración. Nos mirabamos a los ojos a través del espejo.__ Bueno nena, que dices ¿Nos vamos?.

Las piernas me temblaban, de no haber sido porque estaba pegada a su pecho y el tenía su mano en mi cintura lo más seguro me hubiera caído de culo. No podía ser más sensual y mi respiración no podía estar más agitada. El corazón me bombeaba a una velocidad de vértigo.

Cuando mi hermano llegó a apurarme Caleb se separó de mi, me beso la mejilla.

__Date prisa.__ Me guiño un ojo y empujo suavemente a mi hermano por los hombros para que saliera de mi habitación.

En cuanto se fueron suspire muy fuerte y me agarré a la cómoda, no confiaba en mis piernas.

<<¿Que había sido eso? ¿Y porqué me había afectado tanto?>>

Salimos, pasamos a buscar a Ceci y de ahí nos fuimos todos juntos. Mi hermano incluido. En cuanto llegamos mi hermano se encontró con sus amigos. La discoteca no era tan grande así que él se fue con sus amigos pero vendría a avisarme si iba a algun otro lado y desde donde yo estuviera lo estaría mirando. No pasó mucho tiempo antes de que comenzara a ver a mis amigos. Me lanzaba a saludarlo con mucha alegría y ellos a mi, nos abrazamos muy fuerte. Eran mis amigos de toda la vida y ya apenas los veía.

__ Thalia tenías muy escondido a tu novio.__ Molestó Dalila.

__ No so...

__ Amor, vamos a buscar algo de tomar.__ Me interrumpió Caleb antes de que pudiera sacar a mi amiga de su error. Pero ¿en que estaba pensando?

En cuanto me tomó de la mano y salió caminando pensé en todas las posibles formas de matar a alguien. Caleb no me soltaba la mano y ver nuestras manos entrelazadas me hizo recordar lo que había pasado en mi habitacion. Me sonroje en cuestión de segundos.

<< ¿Que hacía pensando en eso ? Thalia concéntrate >>

La noche iba super animada, casi me caigo de culo cuando vi a mi prima con su novio, << pero bueno, detalles >>Mi hermano hasta se acercó para verme bien la cara.

El chico parecía agradable y Karla estaba de lo más contenta. Pero para mi era raro igual. También pille a mi hermano echandole ojitos a una de las chicas de su grupo.

<< ¿Cuando habían crecido tanto estos enanos? >>.

Baile mucho con mis amigos y Caleb no se quedaba atrás, cuando sonaba alguna canción lenta me tomaba de la mano y me atraía hacía él. Yo todas las veces me sonrojaba pero bailaba con él de todas formas. Me sentía agusto cuando lo tenía cerca.

<<Pero la felicidad no es eterna>>.

Caleb fue a buscar algo de tomar. Yo me quede recostada a una pared esperándolo cuando se me acerco un chico rubio de ojos azules. Era nada más y nada menos que mi ex Diego. Las cosas entre nosotros no habían acabado nada bien.

Flashback

__ No quiero saber nada más de ti.__ Escupió Diego mirando al frente .

__¿Se puede saber que rayos te pasa?.__ El día anterior habíamos discutido pero no había sido nada fuerte así que no entendía su repentino cambio .

__ Nada simplemente ya no te quiero .

__ No puedo creerte hace menos de una semana me hiciste un regalo hermoso para desmostrame cuanto te importaba porque cumplíamos nueve meses. ¿Que cambió?__ Me estaba enfadando ¿Era tan difícil decirme que pasaba ?

__ Eso no tiene nada que ver. Hace meses que no siento nada por ti y no quiero verte como un juego .

__ Aún no te creo Diego aquí pasa algo más. Yo te he preguntado mil veces lo que sentías y te dije que si algo cambiaba me lo dijeras. Todo esto no puede haber sido mentira.

Tenías ganas de gritar no le creía nada , una persona no puede fingir tantas cosas por tanto tiempo ¿O si?

__ Solo lo decía por obligación , pero la verdad es que ya no siento nada por ti .

<<Si claro y dos días antes me monta una escena de celos por hablar con un amigo, vaya forma de no sentir nada >>

__ Vale si eso quieres se acabó no puedo obligarte a nada. Recuerda que te amo.__ Y me fui , levanté la mirada y me obligue a no llorar.

Después de eso las cosas con Diego fueron a peor, él no me hablaba ,no soportaba tenerme cerca, ni escuchar sobre mi , se volvió un engreído, un idiota , cambio mucho ya no era el chico del que me enamoré.

Yo la pasé mal tenía mil dudas en la cabeza que él se negaba a aclarar . Eso me estaba destrozando por dentro ¿Tan difícil era contestarme unas preguntas ? Solo quería saber hasta qué punto todo había sido cierto y entender ese repentino odio.

Fin del Flashback

__ Veo que sigues teniendo los mismos gustos.__ Inclinó la cabeza hasta donde estaba Caleb que se encontraba de espaldas.

__ Diego eso no es de tú incumbencia.__ Me dispuse a irme pero el me sujeto de la mano.

__ Thali perdón ,no pretendía insultarte ni nada parecido.__ Parecia sincero pero tratandose de él no sabía que creer.

__ ¿Que quieres Diego? Hace años que no hablamos, no entiendo tú esto ahora__. Le espete mirando sus ojos. Esos que una vez me dejaban sin aliento.

__ Sabes que yo solo me comportaba así porque estaba dolido siempre te he querido, tú lo sabes.__ También tomo mi otra mano.

En mi interior había una batalla campal de emociones Diego me había echo muchisimo daño en el pasado, pero mentiría si dijera que nunca soñe con que me dijera algo asi. Ya lo había superado hacía mucho tiempo pero aún asi dolía. Me sentía confusa y frustrada, pero algo que si tenía claro era que yo y Diego no funcionabamos.

__ Diego ya es tarde para que me digas esto.

__ Lo dices por él.__ Volvió a mirar a Caleb que seguía ageno a todo. __ Se que no le quieres. Vamos te conozco, estoy convencido de que no te hace sentir como yo ahora.

¿Y como diablos sabia lo mío con Caleb? ¿Acaso nos había estado observando?. Tuve que contar hasta diez.

__ Ahí te equivocas, tú no tienes idea de lo que siento por Caleb. Es el mejor novio del mundo.__ Intente echarme hacía atrás pero ahí estaba la pared, él puso sus manos a los lados de mis cabeza acorralandome aún más.

__ Una vez dijiste eso de mi también. ¿De verdad esperas que crea que ya me olvidaste, que olvidaste todo lo que pasamos?.__ Me miró con esa sonrisa tierna.

<<Tienes pelotas para decir esto>>

__ ¡Tú fuiste quién se olvidó de todo lo que pasamos! No puedo creer que tengas la cara de decirme eso.__ Le grité indignada.

__ Se que fui un estúpido por perderte, lo sé y lo siento.Pero te quiero, nunca he dejado de hacerlo.__ Su cara estaba peligrosamente cerca de la mía. __ Y sé que a ti te pasa lo mismo.

Me estaba muriendo por dentro tenía incluso ganas de llorar, mi corazón iba a mil km por segundo.

Diego se acercaba poco a poco a mi y sus ojos, por dios esos ojos volvían a ser los del chico del que me enamore. Sentía como me escocia los ojos por las lagrimas, pero no me permitiria llorar por nada del mundo. Diego estaba a punto de besarme y yo estaba demasiado aturdida como para detenerlo. En ese momento una tos nos interrumpió, era Caleb que estaba a nuestro lado.

__ Thalia ¿Nos vamos?__ Me pregunto muy serio. Aunque por su tono eso no había sido ninguna pregunta. Diego se separó de mi. Caleb salió andando y yo lo seguí.

__ Piensa en lo que te dije.__ Gritó Diego tras de mi. El resto de la noche Caleb ya no estaba como antes, no me tomaba de la mano ni tenía ninguna cercanía conmigo. Estuvo muy callado y la mayor parte del tiempo recostado a una pared.

Cuando llegamos a casa no pude soportarlo más y por suerte mi hermano se acostó nada más llegar eso nos daba algo de privacidad.

__ Caleb vas a seguir asi toda la vida, ¿se puede saber que te pasa?__ La verdad sabía que estaba molesto por lo que había visto no soy estúpida pero ¿Por que?.

__¿ En serio me lo preguntas?__ Contrsto apretando los dientes.

<< Vale me había equivocado no estaba molesto estaba furioso.

__ Mi supuesta novia estaba a punto de besarse con otro en frente de mis narices.¿Como diablos quieres que este?.

__ Tú lo has dicho, tú supuesta novia. __ No se por qué dije eso la verdad tenía un poco de razón esa situación para él debió ser de lo más incómoda pero yo soy asi de cabezota.

__ No hagas eso, no pongas eso como excusa por dios. Ya que estamos ¿quien coño era ese tío? Porque no creo que seas de esas chicas que besan a cualquiera.

__ Es mi ex Diego. __ Caleb me dio la espalda y vi como intentaba controlarse seguro para no armar un escandalo ya que mis padres aún dormían. Me acerque a él y coloqué la mano en su hombro para que se volteara, no me gustaba que estuviera asi y menos conmigo.

__ Caleb lo siento, siento lo que pasó, te juro que no quería besarle... es solo que entre nosotros las cosas... terminaron mal y dijo cosas que hicieron que recordara mucho de lo que había pasado. Estaba como en shok no conseguia moverme. __ Caleb desvío la mirada de mis ojos sopesando si creerme o no. __  Por favor perdoname debería haber reaccionado.

__ ¿Aún le quieres?.

<<Muy bien, esa no me la esperaba. Aunque la respuesta es muy sencilla.>>

__ No, hace mucho que no siento nada por él.__ Caleb sonrió.

<<¿ Por que sonría? que hombre más raro.>>

__ Vale te perdono.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP