Capítulo 3

De camino al muelle pasamos por la casa de Caleb a buscar su moto ya que este había venido con Harry. Resulta que estos dos vivían juntos y que la  madre de Harry los ayudaba económicamente con el piso.

El muelle estaba tranquilo, no había demasiada gente. Según nos comentaron los chicos, los días entre semana no iban muchas personas. Nos colocamos casi en la mitad, los chicos subieron a sus motos y se fueron hasta la otra punta y regresaron.

__Vamos Jaila ahora vienes tú tambien.__ Declaró Harry apenas llegar y le tendio la mano a mi amiga. 

__No se, mejor sigue tú.__ Sonaba nerviosa, creo que la idea de la moto le imponía. Pensé ir y animarla pero Harry hablo antes.

__ Prometo no ir tan rápido, puedes estar tranquila nunca dejaría que te pasara nada.__ Aseguró con una sonrisa que hubiera derretido un iceberg.

Jaila lo dudó unos segundo pero acabo dejandose llevar después de un largo suspiro. Se subió con Harry a la moto y se abrazo a su torso. Él sonrió triunfante y nos dijo adiós con la mano antes de perderse en la carretera.

__ No me lo puedo creer, ¡la convenció muy rápido!.__ Exclamé con la boca abierta.

Yo estaba alucinando, pensaba que tardaríamos al menos 10 min en converncerla y con un par de sonrisas se fue. Creo que me agradaba el chico consigue que mi amiga se sienta segura y se suelte un poco más.

__Pues Harry inspira confianza en las persona a pesar de su apariencia que puede llegar a ser algo hostil.__ Explicó Caleb sacandome de mi ensoñación.

__Ya lo veo, la verdad el me agrada, pero como le haga daño a Jaili va a saber lo que es bueno.__ Mi tono no era tan serio aunque si lo decía de verdad. Acabé provocando que Caleb se riera y hasta yo sonrei tenía una risa muy contagiosa. 

__Bueno fiera, que me dices ¿te animas a dar una vuelta conmigo?__ Me tendio el casco, yo me lo coloque y me subí detrás de él aferrandome a su abdomen. Sentía sus musculos bajo mis manos, no me había fijado demasiado antes pero ahora que lo tenía asi notaba lo duro que estaba su cuerpo. 

__¿¡Lista!?__ Me gritó mientras arrancaba el motor.

__Lista.__ Le respondí casi al tiempo que aceleraba.

Cogimos velocidad bastante rápido, sentía la adrenalina y me encatanba la sensación, además de la brisa de mar que se colaba por mis fosas nasales y el viento golpeandome en la cara. No se cuanto tiempo estuve asi , era muy agradable. Casi no noté cuando Caleb frenó, estabamos en la playa, bajamos de la moto. 

__¿Que hacemos aqui?__ Pregunté extrañada.

__Vamos a sentarnos un rato en la arena.__ Respondió con simplicidad tomando mi mano y caminando sin darme tiempo a responder. 

__Pero ...¿y Jaila?, seguro nos están esperando.__ Tartamudee un poco por la confusión. 

__Ellos estarán bien sin nosotros.__ Río el chico desequilibrado que me arrastraba hasta la orilla del agua.

__ Bueno ya que estamos aqui dime ¿Hace mucho que conoces a Jaila?__Cuestiono sentandose en la arena.

__ Unos siete años mas o menos.__ Sonreí al pensar en eso, habíamos vivido tantas cosas juntas. 

__¡Vaya!, yo conozco a Harry desde que eramos crios es mi mejor amigo desde entonces.

__¿Por eso viven juntos?.__ Pregunte , tenía mucha curiosidad y no sabía por qué  pero quería saber más sobre estos dos aún más después de notar la conexión que se había creado entre mi mejor amiga y el suyo.

__Digamos que nuestros padres querían que siguieramos sus pasos pero ni a él ni a mi nos interesa el derecho.__ Explico calmadamente. __A Harry esa carrera nunca le ha gustado y yo me interesó desde pequeño por el periodismo.__ Terminó soltando un suspiro, supongo que debe ser complicado tener esas diferencias familiares . Nunca entendere a esos padres que no toleran que sus hijos hagan su propio camino. El periodismo es una buena carrera , si lo sabré yo que ....

__Espera que, ¿dijiste periodismo?__ Caleb asintio levemente con la cabeza.__¡No te lo puedo creer! eso estoy estudiando yo ¿como es que no te he visto por clase?. 

No podía ser que Caleb hubiera estado tan cerca estos dias y yo no lo hubiera visto.

__No he ido en toda la semana, mi padre se presentó en la escuela porque no está de acuerdo. Esta mañana cuando me viste iba a arreglar unos detalles para empezar mañana.__ Rio suavemente. 

__Mmm entiendo, lamento mucho que tu padre no te apoye. Quizas no se da cuenta de que esto es lo que te gusta hacer.__  Le di una sonrisa reconfortante.

Seguramente iba muy concentrado cuando lo vi y por eso el no me vio. 

__ No pasa nada ya estoy acostumbrado a él.__Se encogio de hombros.__Asi que vamos a ser compañeros ¿he?.__ Me dio un leve empujoncito con su hombro riendo.

__Eso parece.__ Sonrei con la idea. Tener una cara conocida cerca sería bueno.

Luego de media hora más allí recibí un mensaje de Jaili en el que me decía que ya estaba en casa. Seguro se lo pasó increíble con Harry. Caleb me llevó en la moto, por desgracia cuando llegue mi amiga estaba dormida y no quise despertarla.

A la mañana siguiente cuando sonó la alarma no la retrase cinco minutos como siempre sino que salté de la cama hacia el cuarto de Jaili. Ella aún dormía asi que aproveche para subirme arriba de ella y agitarla por los hombros.

__ ¡Jaila, Jaila. Levanta mujer!

__No quiero , dame 5 min o 10.__ Gimoteo, lo que me hizo reir.

__De eso nada, arriba, vamos.___ Empecé a brincar sobre ella . Si no se levantaba pronto iba a acabar tirada en el suelo.

__ Thali, por favor para.__Me Suplicó tapandose la cabeza con la sábana.

__¡Estas loca! quiero saber que paso anoche con Harry y quiero saberlo antes de ir a la universidad.__ Sentí como se tensaba le quite la sábanas de la cabeza, ella me empujó y cai acostada a su lado, luego se sentó en la cama.

__No paso nada.__ Se quejó cruzada de brazos.

__ Venga ya , me vas a salir con esa. Por favor que te conozco . Tu no te vas con cualquiera por ahi.__ Jaila estaba nerviosa lo que no hacía sino aumentar mi curiosidad ¿que había pasado para que estuviera tan inquieta?

__¿Paso algo malo?__ Pregunté un poco mas preocupada al ver que no me contestaba.

__ Mmm, si...bueno no ... Él ....me beso.__ Parecía que había descubierto que era un asesino en serie. Asi que estalle en carcajadas.

__ ¿Y eso que tiene de malo?__ Quise saber cuando conseguí calmarme. Ella resopló y se dejó caer hacia atras.

__ Pues todo, ahora no se en que términos estamos, ¿Como debo hablarle? ¿ Que debo hacer cuando lo vea? ¿Que somos ?...

__Hey , hey ,hey para el carro. Respira.__ Si que estaba nerviosa.__ Hoy cuando lo veas le preguntas.__ Jaila abrió unos ojos como platos lo que no hizo sino darme más gracia. Como se me ocurre conociendola decirle eso.

__ ¡Ni loca!, ¿que va a pensar si con un simple beso me hago ilusiones?__ Respondió negando con la cabeza. 

__ Jaili yo lo he visto tú le gustas, hagamos algo relajate y vamos a ver que pasa ¿Si?.__ Ella asintió suavemente con la cabeza.

__Y ahora vamos a levantarnos de aquí que ya es tarde.__ Salté de la cama y le lancé la almohada a la cabeza. __¿A ver quien llega primero a la tostadora?__ Grité y sali corriendo.

__ ¡¡¡Thaliaaa!!! ¡Eso es trampa!__ Se quejó desde el cuarto, pero se que con eso la hice reír.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo