98. SITUACIÓN COMPLICADA

(PARK ETHAN)

Miré a Ariana, que me devolvió la mirada con una sonrisa dulce y llena de complicidad. Luego, volví a mirar a Sarah y le extendí la cajita de terciopelo azul oscuro.

—Tengo algo que contarles —dije, con una sonrisa que me iluminaba todo el rostro. Sentí un ligero cosquilleo en el estómago, una mezcla de nerviosismo y emoción ante la inminente revelación.

—¿Qué pasó? ¿Te vas a quedar en la casa a cuidarnos y atendernos como las reinas que somos? —bromeó Sarah, con una sonrisa pícara que suavizó la tensión inicial. Se acercó a mí y me abrazó por la espalda, depositando un suave beso en mi nuca. El calor de su cuerpo contra el mío me reconfortó al instante. Estiré mi brazo hacia ella, atrayéndola suavemente hacia nosotros. Sarah se inclinó hacia Ariana y le dio un beso en los labios antes de volver a mirarme.

—¡Sarah! Mira esto —exclamó Ariana, con un brillo especial en los ojos, señalando la cajita abierta que sostenía en mis manos. Su voz temblaba ligeramente por la emoció
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App