101. POR ESO VINE CONTIGO

(ARIANA JÁUREGUI)

—Por eso vine contigo —respondí, con una sonrisa sincera. Suspiré profundamente, sintiendo el peso de la responsabilidad que se avecinaba, pero también la emoción de compartirlo con mi amiga—. Tú viviste etapas muy importantes junto a mí, Keyla. Eres como una hermana para mí. Me encantaría que sigas acompañándome con mis próximos proyectos, pero eso significaría que tendrías que ir y venir entre Los Ángeles y Seúl. ¿Estás segura? Es un gran cambio.

Keyla me miró a los ojos, con una determinación que me transmitió tranquilidad—. Muy segura —afirmó, con una sonrisa firme—. Quiero hacer este cambio contigo, Ariana. Yo trabajo para ti, al final del día. Por más que Silvia me pague mi sueldo, mi lealtad está contigo. Eres mi amiga, mi familia. Quiero estar ahí para ti, en las buenas y en las malas.

Una oleada de gratitud me invadió. Sentí las lágrimas acumularse en mis ojos, pero las contuve. —Entonces… —dije, con la voz entrecortada por la emoción—. Ven conmigo. A Seúl,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App