Capitulo 1
Mi nombre es Letícia Fontenelle, soy hija única y estoy estudiando administración de empresas, no tengo muchos amigos, soy muy cerrada. Soy pelirroja, de pelo largo y ojos verdes. Mido 1,65, soy delgada, cintura estrecha y piernas torneadas, fruto de mucho ejercicio. Me gusta hacer mis ejercicios y por lo menos mantenerme en forma, ya que no tengo novio que admire el cuerpo que tengo, me admiro y me creo hermosa. Pero nunca he tenido citas en mi vida, ni siquiera en mis 20 años. Esa fue mi elección, siempre preferí dedicarme a los estudios que seguir enamorado, ahora podía, si mi vida no hubiera cambiado.
Mi vida ha cambiado desde que unos policías llamaron a mi puerta diciendo que las personas más importantes en mi vida tuvieron un accidente y no sobrevivieron.
Mi mundo ha terminado desde ese maldito día. Estaba muy triste y lloraba mucho, era un dolor insoportable saber que mis padres me habían dejado para siempre. Estuve aislado del mundo por mucho tiempo y la pobre Naná no sabía qué hacer, porque yo estaba encerrado en mi cuarto, llorando y queriendo morir junto con mis padres.
Me pregunto.
¿Por qué no estuve juntos?
¡Entonces todos moriríamos!
Está bien, sé que estoy pensando tonterías y tengo que agradecerte que estés vivo, pero en este momento de angustia y dolor solo puedo pensar así. El funeral había tanta gente, amigos de mi madre y de mi padre y, estaba cansada de escuchar: mis condolencias, lo siento... Sentí ganas de gritar.
Y en el momento en que vi la cremación de mis papis, fue el peor dolor del mundo...
¿Por qué duele tanto?
Estaba hablando con Naná y abrazándola. Pobre, no supe consolarme, creo que nadie lo sabe en ese momento! Incluso mi tía que vive en Londres vino con mi prima Paty.
Ni siquiera sabía que vendrían, porque no sabría si tendría tiempo, pero su única hermana falleció. Creo que quería despedirse de todos modos, aunque vivía lejos.
Los dos se hablaban casi todos los días, porque solo se tenían el uno al otro, mis abuelos murieron muy temprano. ¿Sabes cómo de repente todo cambia y se siente como si hubiera un agujero en nuestro corazón que nunca sanará?
Ese fue el sentimiento. Mi tía tuvo que volver a Londres, me invitó a ir con ella, pero le dije que no, mi vida está aquí en Río de Janeiro.
Los días pasaban y el dolor de mi corazón iba mejorando. El negocio de mi padre, lo mandé vender al abogado de la familia, porque yo no quería ocuparme de las propiedades que él tenía, que eran muchas.Vivo en Leblon en un hermoso ático enorme, que ahora se estaba volviendo demasiado grande para mí y Naná.
Naná era mi niñera y desde que tenía solo 6 años trabajaba con mis padres, me da todo el apoyo y cariño para que no tenga la mente vacía. Así que decidí trabajar en una firma de arquitectura.
Soy administrador, pero nunca he ejercido mi profesión. Por más que trato de fingir que todo está bien, trato de sobrevivir cada día con la ausencia de mis padres, pero la vida sigue...
Fui a esta empresa, cuando llegué allí conocí al hombre más hermoso que he visto en mi vida. Él es rubio, ojos azules, cuerpo atlético, incluso con ese traje a la medida es guapísimo. Mi corazón latía con fuerza, fuera de sintonía con sólo mirar a ese hombre...
Me enamoré tan pronto como lo vi. ¿Existe el amor a primera vista? Si no existe, ahora existe para mí, porque estaba hipnotizado por esta hermosa rubia. Tomé varios cursos de administración e idiomas, ya que pensaba algún día trabajar en el negocio familiar.
Mi padre siempre me dijo que yo sería el dueño de sus bienes raíces, pero no soy una persona de negocios, ahora no... tal vez algún día. Recuerdo a mis hermosos padres hablando sobre el trabajo, cómo había sido su día. Todos los días que ellos dos venían a preguntarme cómo había sido mi día y me hablaban de su día...
había terminado la universidad. Mis padres me perdonan, pero no podía ocuparme de todos sus negocios, no tenía cabeza, solo tenía 20 años y ni siquiera tenía amigos. ¿Cómo me ocuparía de varias propiedades? No fue posible.
Y sigo tomando cursos, pero los estoy terminando, gracias a Dios, aunque me encanta estudiar. Necesito mejorar en lo que quiero hacer, así que hago muchas cosas. Así seré un gran administrador, porque me encantan las matemáticas, gracias a Dios.
Después de la muerte de mis padres decidí vender todo, no quería ninguna de esas cosas que me recordaban a ellos, siempre andaba corriendo por la oficina jugando con mi padre, porque a veces cuando salía de clase me gustaba ir a verlos. ambas cosas...
Los dos trabajaban en el mismo lugar. Mi madre era muy hermosa. Todos dicen que me parezco mucho a ella, ambos pelirrojos con ojos verdes, mis padres eran todo en mi vida, los quería mucho. Siempre fui mimado por ellos. Como hijo único, los dos hicieron todo lo que yo quería.
Por eso preferí vender todo, no soy empresaria y si dijera con qué construyeron mis padres su patrimonio, tendrían razón. Por eso tambiénNo quería tener nada que ver con el negocio de mis padres, así que mandé al abogado de la familia para que lo arreglara y vendió todo. Soy una mujer muy rica con una gran fortuna.
Para no quedarme en casa, me fui a trabajar de secretaria, porque la vacante de administración ya estaba llena, pero había una secretaria, entonces me quedé con esta por ahora, al menos no me quedé adentro pensando en mi padres.
Necesito ocupar mi mente, así que me convertiría en secretaria de mi jefe, el Sr. Guilherme Werkema. Iba a empezar a trabajar el lunes. No quería conducir mi auto a la compañía, nadie allí sabe que soy rico, y ni siquiera necesitan saberlo. ¿Cómo voy a explicar, sin siquiera tener que estar allí? Quién soy, no importa, realmente no voy a estar pensando tanto. Y si fuera el puesto de secretaria el que se me presentara, con mucho gusto lo haría. No es porque nunca haya trabajado en mi vida que no podría ser la secretaria del bombón de mi jefe...
Voy al trabajo en taxi o en metro, excepto con este auto muy caro, mi hermoso auto Range Rover rojo. Como nadie sabe que tengo dinero, no necesitan ver mi auto. Aunque puedo comprar un coche más sencillo y venir con él. Pensándolo bien, eso es exactamente lo que voy a hacer, comprarme un auto nuevo, porque nunca he viajado en autobús en mi vida. Aunque debemos aprender a montar en todo tipo de transporte. Quién sabe, tal vez aprenda una nueva experiencia.
Aunque he visto quejarse mucho a Naná, que tomar el autobús es un lastre, sobre todo cuando el autobús está lleno. Ahí, solucionado... Me voy a comprar un coche sencillo nuevo. Eso lo hace más fácil. Está decidido, mañana me compraré un coche nuevo y sencillo.
Después de salir del trabajo me compro el coche. No quiero que nadie se entere que soy muy rico, no necesito ningún trabajo en mi vida, pero quiero necesitarlo para poder seguir y olvidarme de mis padres, que nunca dejan mi corazón y pensamientos.
leticia fontenelleLlegó el lunes y estaba ansiosa por comenzar, solo por ver a ese hombre que se veía tan arrogante, pero mi corazón no tiene la culpa de haber albergado ningún sentimiento, tan pronto como lo vi. Incluso soñé con él, ya que apenas conozco al hombre que será mi jefe. Estoy loco, solo puedo estar volviéndome loco.Ya el lunes el hombre me dio mucho papeleo para poner en la computadora. No me voy de aquí hoy, este hombre es un diablo y estoy loca por él. El idiota ni siquiera me mira a la cara. Y para colmo aparece una mujer súper hermosa, preguntando:- ¿William está aquí?— Un momento... Sr. Guilherme, aquí hay una señora buscándolo. “Él dijo que la enviáramos. hombre grueso. ¡Por favor no hables, mucho menos gracias!Entro la vaca tetona y yo estaba haciendo mi trabajo, de repente escucho un gemido que salía del interior de la oficina, el hombre estaba teniendo sexo mientras trabajaba. Veo que este es un irresponsable, aunque es el jefe, sigue siendo un irresponsable
leticia fontenelleHa llegado el gran día del viaje, estoy más nerviosa que nada en mi vida. Ni siquiera sé qué hacer. Les advertí a mis amigos que tendría que viajar con mi jefe por trabajo.Ellos, incluso con sus familias, siempre me están llamando... Lo peor es que no puedo alejarme de mis dos bellezas. Rebeca cree que es mi madre e incluso me gusta su protección, pero ahora tiene que cuidar a sus hijos ya su marido celoso y posesivo. Y yo, mi vida por resolver y sin perder tiempo, cuando regrese de este viaje, renunciaré a este trabajo para ver si puedo sacar de mi corazón este sentimiento por mi jefe. Este amor es imposible y siempre lo será, porque este hombre nunca en su vida ha tenido sentimientos por mí. Sólo si es a través de un milagroLo amo tanto, me duele, más verlo con tantas mujeres, me mata...Maldición, suficiente sufrimiento para él. Nunca volverá a sentir lo mismo por mí, no entiendo por qué a pesar de que lo veo todos los días con una mujer diferente, porque viene
leticia fontenelleMe quedé en mi habitación todo el domingo y el Sr. Guilherme y él ni siquiera me llamaron para ver si estaba bien, debe estar con alguna mujercita en su cuarto, un hombre no pasa un día sin una mujer.Lo veo todos estos años, me dan ganas de golpear su hermoso rostro y las zorras que toma. Que despistado, no entiendo como puede ser así y mi corazón lo ama tanto. Pero ya es hora de dejar de amar. Hace mucho tiempo, cruza qué horror, ¿cómo puede un amor así? ¿Es realmente amor?Llegó el segundo y primero sería la reunión, y luego el cóctel. Llevé mi computadora portátil conmigo ya que todo lo relacionado con el trabajo estaba almacenado en ella. Al salir del ascensor me encontré cara a cara con Werkema, más guapo que de costumbre. Este hombre debe estar queriendo que lo agarre por la fuerza. Solo que no… No lo he abrazado todos estos años."Después de la reunión, tendrá el cóctel y participaremos...", dijo.- ¡OK! Respondí.Hoy será un día largo y todos los eventos se
leticia fontenelleLlegué a casa de madrugada y entré lo más silenciosamente posible para que Naná no me viera en esas condiciones, lo primero que hice fue darme una buena ducha y ponerme el camisón. Tomé la medicina para el dolor de cabeza que parecía estar matándome, y me acosté, pero no pude dormir nada, el maldito recuerdo del cabrón hablándome horrores, vino a mi cabeza.Creo que nunca olvidaré su mirada de odio y sus palabras, nunca jamás, ahora me olvido de ese hombre. Eso tuvo que pasar para que yo supiera que el hombre es el peor hombre sobre la faz de la tierra.Nuestro primer beso fue tan bueno, fue un sueño, pero luego, cuando descubrió que era virgen, se corrió y ni siquiera lo vi, solo recuerdo el dolor cuando metió ese enorme pene dentro de mí y grité. dolor, pero cuando el dolor mejoró y fue mejorando hasta que no me dejó correrme, lo cual mis amigos dijeron que era delicioso. No sentí nada porque ese cretino rubio me sacó esa verga galáctica. Al menos espera a que yo
leticia fontenelleLos días pasaban y me sentía raro, todo lo que comía se me salía. Fue horrible, todos los días era eso.— Creo que tengo un problema estomacal, debo ir a mi médico. Llamé al Dr. Simone y yo fuimos a su oficina, cuando llegué me preguntó qué sentía.Le conté en detalle lo que sentía y me preguntó si había tenido relaciones sexuales recientemente. Simplemente no sé por qué esta pregunta sin sentido. ¿Qué tiene que ver lo que estoy sintiendo con el sexo?Le dije que sí, me mandó a hacerme el análisis de sangre del costado y en unos minutos salió el resultado.Simplemente no sé qué tiene que ver mi problema estomacal con mis relaciones sexuales.— Leticia, no tienes nada en el estómago, pero estás embarazada — casi me desmayo — ¡¿qué quieres decir con embarazada?! - grité - no puedo estar embarazada Dra. Simone.Oh, Dios mío y comencé a llorar allí mismo. ¿Cómo puedo estar embarazada? Este examen tiene que estar mal.— Leticia, ¿qué escuchas? ¿No estás con el padre del
Guilherme WerkemaHoy es el día que tengo que viajar y no tengo la más mínima energía para este viaje, pero tengo que irme, porque es un viaje de negocios y después de la reunión todavía hay un cóctel.Tendré que llevar a mi secretaria, porque necesito traer a alguien que me acompañe a la reunión y al cóctel también.Pero ella no sabe cómo vestirse, creo que tendré que comprarle un vestido bonito.Sí, fui a preguntarle qué talla usa. Se enojó y dijo que tenía ropa y que no necesitaba que le comprara nada.Oh molesta mujercita, por cierto, nunca salimos de la oficina. Solo sé darle trabajo, y ella siempre hace todo sin quejarse.En esto es muy competente. Todavía piensa que me engaña con esa ropa horrible, porque se ve que es muy hermosa, incluso con esos lentes horribles que usa, creo que es para alejarme.Simplemente nunca sentí ganas de estar con ella, y si lo hubiera hecho; ella no se me escaparía, como ninguna otra se me escapa. Soy un hombre deseado por muchos, pero solo quiero f
Guilherme WerkemaSalimos en la tarde en mi jet, porque odio los aeropuertos, ya tengo mi propio jet para mis viajes.Vivo en un ático con vista al mar, en Vieira Souto. Yo ya estaba aquí dentro de mi jet, y Letícia también, no tenía muy buena cara, pero tampoco me importaba un carajo la cara que estaba poniendo.Solo quiero llegar pronto a nuestro destino. Estados Unidos. Es un lugar maravilloso, es hermoso. Finalmente llegamos y nos dirigimos al hotel, mañana por la tarde será la reunión, luego habrá el cóctel. Fui a mi habitación y mi secretaria a la de ella.Llegó el día de la reunión y como siempre, mi secretaria Letícia, siempre puntual, estaba ahí con su laptop, para tomar nota de todo lo dicho y mostrar algunos de mis proyectos.Joder, había mucha gente para la reunión, ya veo que hoy voy a perder la voz de tanto hablar. Pero está bien, es por una buena causa. Ganaría millones, no estoy aquí gratis, absolutamente no.Con buen corazón, el infierno ya está lleno, hago caridad de
Guilherme WerkemaSalimos y yo estaba volcando. Me estaba abrazando, ese perfume que me estaba volviendo loco y me estaba volviendo más loco, cuando vi que estaba solo en mi habitación, estoy borracho pero no ciego.Esa mujer de ahí me estaba dando ganas de sacar ese labial rojo de su boca y eso fue lo que hice, tomé su boca hambrienta y pensé que me empujaría lejos, pero no, ella respondió a mi beso y cuando vi eso, yo ya estaba sin ropa y ella también. Joder, la mujer está buenísima... vaya cuerpo que tiene.Como ella no dijo nada, simplemente continué. Era como dije antes, ninguna mujer puede resistirse a mi encanto.Y este no sería diferente de lo que pensé que sería, nunca me miró a la cara, siempre mantuvo la mirada baja. No pensé que sería tan fácil, estoy realmente mareado por beber, pero incluso beber no hará que no me folle a mi secretaria realmente.Le quité el sostén, luego las bragas. Ya estaba duro como una roca, la acosté en mi cama y comencé a chupar esos pechos que er