leticia fontenelle
Llegué a casa de madrugada y entré lo más silenciosamente posible para que Naná no me viera en esas condiciones, lo primero que hice fue darme una buena ducha y ponerme el camisón. Tomé la medicina para el dolor de cabeza que parecía estar matándome, y me acosté, pero no pude dormir nada, el maldito recuerdo del cabrón hablándome horrores, vino a mi cabeza.
Creo que nunca olvidaré su mirada de odio y sus palabras, nunca jamás, ahora me olvido de ese hombre. Eso tuvo que pasar para que yo supiera que el hombre es el peor hombre sobre la faz de la tierra.
Nuestro primer beso fue tan bueno, fue un sueño, pero luego, cuando descubrió que era virgen, se corrió y ni siquiera lo vi, solo recuerdo el dolor cuando metió ese enorme pene dentro de mí y grité. dolor, pero cuando el dolor mejoró y fue mejorando hasta que no me dejó correrme, lo cual mis amigos dijeron que era delicioso. No sentí nada porque ese cretino rubio me sacó esa verga galáctica. Al menos espera a que yo venga, ya que me iba a maldecir con todos los malos adjetivos posibles. solo me vengo con su boquita en mi intimidad
Y la desgraciada tiene un beso que nunca he sentido en mi vida, deliciosos besos. Él es todo caliente en realidad, lástima que fue grosero conmigo, me equivoqué mucho al no haber dicho nada, pero no me dio tiempo ni para decir una sola palabra, me agarró fuerte... y qué agarre ese. es, ¡Dios mío! Tiene un grip magnífico, aunque nunca me ha pillado así nadie. M*****a sea, tampoco debí ceder a mis sentimientos y dejar que un hombre borracho me besara, luego me desnudé y comencé a besarme por todo el cuerpo.
Sólo unos besos y nunca salió. Quisiera irme, pero mi corazón le pertenecía a él, amo a ese hombre con todo mi corazón, pero como dije, me olvidaré de él de todos modos, juro que me olvidaré de él.
Salí del hotel sin que él lo viera, no dije nada, solo compré un boleto y me fui de ahí, no quería mirar su cara llena de acusación hacia mí, de ninguna manera. Si me viera, podría pensar que estaría esperando algo de dinero de él.
Nunca volveré a ese lugar de nuevo, ni siquiera jodido.
Me desperté sin ganas de levantarme, pero me levanté y fui a hacer mi aseo personal, me puse un vestido holgado y fui a la cocina. Naná ya estaba allí y se sobresaltó al verme.
—Hija mía, ¿qué haces en casa? ¡Pensé que solo regresabas por la noche!
— Sí, iba a volver solo por la noche, pero volví antes. Terminó el trabajo y ya no me necesitaba allí. Ella me miró un poco sospechosa, pero no preguntó nada. Llegó el otro día y estaba de nuevo en casa.
"¿No vas a trabajar hoy?" Nana volvió a preguntar.
— No, no lo haré nunca más, renuncié a mi trabajo.
— ¿De verdad, hija mía?
— Ya basta de trabajar de secretaria, ¡estoy cansada! Acabo de decir eso, eso es todo...
Los días pasaban y a mis dos y únicos amigos les resultaba extraño no presentarse allí, así que ambos vinieron a mi casa. Ni siquiera sabía, cuando me di cuenta, estaban dentro de mi habitación, un lugar en el que solo yo vivía.
— ¿Qué cojones te pasa, doña Letícia? dijo Rebeca.
El mandón.
"Nada", respondí en ese momento.
“M****a, qué demonios. Puedes decirnos ahora mismo lo que te hizo tu bastardo jefe y no mientas, porque presiento que algo ha pasado. - Dijo Rebeca, de nuevo sin dejar que Camila abriera la boca.
"Ja, eres un psíquico ahora, ¿eres un amigo?" Respondí.
Con la loca Rebeca, que aun casada, seguía loca como siempre, que es lo bueno que tiene, se hizo rica con sus cuadros y su marido tiene tanto dinero que ella no tuvo que trabajar. Es tan rica, incluso más que yo, pero sigue siendo la misma persona humilde e ilustrada de siempre.
- ¡Habla luego! dijo la otra mandona, Camila.
“Joder, ni siquiera podemos estar en paz. No pasó, nada, simplemente no quiero trabajar más allí con ese hombre. Lo dijo con tanta ira que las chicas pronto se dieron cuenta.
"Dime qué hizo ese cabrón, para que pueda ir a su empresa ahora y arrancarle la polla". O el corazón. Todavía no sé qué le voy a sacar a ese cabrón si te hizo algo – ladró Rebeca.
Dije la verdad, solo omití algunos detalles. No iba a decir que el cretino me dijo cosas horribles después de quitarme la virginidad.
Le acabo de decir que dormimos juntos y ahora me da vergüenza mirarlo a la cara. Que ya no soy virgen y eso fue horrible.
— Amigo, pero luego es una delicia. Cuando te acostumbras a que te penetre un pene, todo cambia. Ya no querrás dejar de follar. - comentó la loca Rebeca.
Le sonrío a la cara de mi amigo loco, al menos me hacen olvidar la tragedia de mi vida, se quedaron conmigo todo el día.
"¿Por qué no trajiste a los niños?" Me hacen feliz mucho! Y extraño a mis dos amores, ya sabes.
- ¡Hay! Amigo con el que queríamos estar a solas
tú. Realmente deberíamos ponernos de acuerdo para ir a Lapa, los tres solos… — sugirió Rebeca.
Me reí y dije: ¿quieres morir Rebeca? Sueñas que tu marido te dejará ir a Lapa sola con nosotros y sin él a tu lado.
"Él no me manda, iré si quiero". Es que hoy no tengo ganas, déjalo para otro día… - concluyó.
¿Ahora a ver si iba a Lapa sin hablar con su turco? Está mal eh. Sabe lo celoso que es su marido y hasta demasiado. Pensé que sus celos mejorarían con el tiempo, pero parece que solo aumentan.
Era bastante tarde cuando se fueron.
Miré la cara de Nana.
"¿Quién te envió a decirles que estaba enfermo?" - Yo pregunté
“Estaba preocupado por ti, hija mía. - se justificó.
"Está bien, pero no te preocupes, ¡estoy bien!" Respondí.
leticia fontenelleLos días pasaban y me sentía raro, todo lo que comía se me salía. Fue horrible, todos los días era eso.— Creo que tengo un problema estomacal, debo ir a mi médico. Llamé al Dr. Simone y yo fuimos a su oficina, cuando llegué me preguntó qué sentía.Le conté en detalle lo que sentía y me preguntó si había tenido relaciones sexuales recientemente. Simplemente no sé por qué esta pregunta sin sentido. ¿Qué tiene que ver lo que estoy sintiendo con el sexo?Le dije que sí, me mandó a hacerme el análisis de sangre del costado y en unos minutos salió el resultado.Simplemente no sé qué tiene que ver mi problema estomacal con mis relaciones sexuales.— Leticia, no tienes nada en el estómago, pero estás embarazada — casi me desmayo — ¡¿qué quieres decir con embarazada?! - grité - no puedo estar embarazada Dra. Simone.Oh, Dios mío y comencé a llorar allí mismo. ¿Cómo puedo estar embarazada? Este examen tiene que estar mal.— Leticia, ¿qué escuchas? ¿No estás con el padre del
Guilherme WerkemaHoy es el día que tengo que viajar y no tengo la más mínima energía para este viaje, pero tengo que irme, porque es un viaje de negocios y después de la reunión todavía hay un cóctel.Tendré que llevar a mi secretaria, porque necesito traer a alguien que me acompañe a la reunión y al cóctel también.Pero ella no sabe cómo vestirse, creo que tendré que comprarle un vestido bonito.Sí, fui a preguntarle qué talla usa. Se enojó y dijo que tenía ropa y que no necesitaba que le comprara nada.Oh molesta mujercita, por cierto, nunca salimos de la oficina. Solo sé darle trabajo, y ella siempre hace todo sin quejarse.En esto es muy competente. Todavía piensa que me engaña con esa ropa horrible, porque se ve que es muy hermosa, incluso con esos lentes horribles que usa, creo que es para alejarme.Simplemente nunca sentí ganas de estar con ella, y si lo hubiera hecho; ella no se me escaparía, como ninguna otra se me escapa. Soy un hombre deseado por muchos, pero solo quiero f
Guilherme WerkemaSalimos en la tarde en mi jet, porque odio los aeropuertos, ya tengo mi propio jet para mis viajes.Vivo en un ático con vista al mar, en Vieira Souto. Yo ya estaba aquí dentro de mi jet, y Letícia también, no tenía muy buena cara, pero tampoco me importaba un carajo la cara que estaba poniendo.Solo quiero llegar pronto a nuestro destino. Estados Unidos. Es un lugar maravilloso, es hermoso. Finalmente llegamos y nos dirigimos al hotel, mañana por la tarde será la reunión, luego habrá el cóctel. Fui a mi habitación y mi secretaria a la de ella.Llegó el día de la reunión y como siempre, mi secretaria Letícia, siempre puntual, estaba ahí con su laptop, para tomar nota de todo lo dicho y mostrar algunos de mis proyectos.Joder, había mucha gente para la reunión, ya veo que hoy voy a perder la voz de tanto hablar. Pero está bien, es por una buena causa. Ganaría millones, no estoy aquí gratis, absolutamente no.Con buen corazón, el infierno ya está lleno, hago caridad de
Guilherme WerkemaSalimos y yo estaba volcando. Me estaba abrazando, ese perfume que me estaba volviendo loco y me estaba volviendo más loco, cuando vi que estaba solo en mi habitación, estoy borracho pero no ciego.Esa mujer de ahí me estaba dando ganas de sacar ese labial rojo de su boca y eso fue lo que hice, tomé su boca hambrienta y pensé que me empujaría lejos, pero no, ella respondió a mi beso y cuando vi eso, yo ya estaba sin ropa y ella también. Joder, la mujer está buenísima... vaya cuerpo que tiene.Como ella no dijo nada, simplemente continué. Era como dije antes, ninguna mujer puede resistirse a mi encanto.Y este no sería diferente de lo que pensé que sería, nunca me miró a la cara, siempre mantuvo la mirada baja. No pensé que sería tan fácil, estoy realmente mareado por beber, pero incluso beber no hará que no me folle a mi secretaria realmente.Le quité el sostén, luego las bragas. Ya estaba duro como una roca, la acosté en mi cama y comencé a chupar esos pechos que er
Guilherme WerkemaEra hora de regresar a Río de Janeiro, ya estaba en mi jet, apoyé la cabeza en el sillón y la azafata vino con una copa de vino, bebí y saboreé esa deliciosa bebida. Llegué y me fui directo a mi apartamento y mi hermano estaba ahí, besándose con una rubia.¿Qué diablos está pasando aquí, Gabriel? pregunté enojado.— Hermano, ¿estás ciego? preguntó mi hermano perezoso.Dice el hijo de puta riéndose, cualquier día me va a dar un infarto con mi hermano. No sé por qué se me ocurrió darle una copia de mi llave. Luego se da vuelta y se mueve, trae a una mujer diferente aquí solo porque no quiere llevarla a la casa de nuestros padres. ¡Ve a la habitación!— Hermano, debiste haberme dicho que venías de viaje. argumentó.“No iba a advertirte una mierda, imbécil. ¿Qué tienes en mente para pensar que mi apartamento es un motel?Hablé frente al rubio, quien miró a la cara de mi hermano, queriendo matarlo. La rubia dijo:“Llevamos juntos un mes y es la primera vez que me traes aq
leticia fontenelle No podía esperar mucho para hablar con mi tía, así que la llamé y le conté todo y que me mudaría con ella. Pensé que iba a pelear, que nada estaba muy contenta con la noticia del embarazo, ella solo preguntó por su padre y le dije que cuando llegara hablaría de él. Nunca más voy a hablar de él, nunca más… No quiero pensar más en mi maldito ex-jefe. Quiero olvidar que un día se cruzó en mi camino, o mejor dicho, la bestia de aquí lo amó durante muchos años. Resolví todo aquí en el río, así que pasó una semana. Todo estaba listo para nuestra partida a Londres, nuestro vuelo sería por la tarde. Nana estaba nerviosa y yo estaba feliz de irme de mi país que ha visto esto, amo mi lugar de pasión Río de Janeiro es mi patria donde vivo desde que me conozco, ahora tengo que irme de esta manera, pero todo estará bien en mi vida, será un nuevo comienzo. Seré feliz allí con mi bebé que está por venir y amaré a este niño, de hecho ya amo mucho a este pequeño ser que est
leticia fontenelleMe hice todos los examenes el mismo dia y todo perfecto con mi bebe. Yo estaba muy feliz al igual que el Dr. yummy fue muy amable, hermoso jodido hombre... Dije que no quería saber sobre hombres, pero esto no es algo que pueda controlar, las malditas hormonas se están apoderando de mí. Sí, quiero hablarme a mí mismo de que las hormonas tienen algo que ver con que encuentre a este médico demasiado bueno.Estoy poseído, solo puedes, cada vez que vengo aquí al hospital y miro a este médico, tengo ganas de saltar sobre él. ¡Ja, si no estuviera casado! Incluso si estuviera soltero, haría algo con el médico.Realmente debería cambiar de obstetra, tal vez uno viejo, no uno nuevo y atractivo. Y todavía se casó con el infierno.Me fui a casa muy cabreado por eso, no me importa la mierda de ningún hombre. Odio a los hombres y no los necesito porque he vivido toda mi vida sin un hombre. La pobre Dra. Derek debió haber pensado que estaba loco, porque no podía dejar de mirar esa
leticia fontenelleSe acerca el día más feliz de mi vida, el día que nazca mi bebé. Soy enorme, parece que hay tres bebés dentro de mí, solo vivo acostado, porque me canso muy rápido. Creo que esta niña va a ser enorme y como no sé el sexo, siempre tengo que llamarla bebé.Todavía no he elegido un nombre para mi bebé, porque quiero nombrar a mis padres. Si es niño, llevaré el nombre de mi padre, si es niña, el nombre de mi madre. Me encantan los nombres de mis padres y quiero tener el nombre de uno de ellos en mi posesión más preciada.Me da un poco de miedo solo pensar que mi hijo no tiene padre, yo no quería eso, creo que la presencia de un padre en la vida de su hijo es muy importante, pero sin embargo, hay muchos padres que son bueno para nada, donde la mamá es papá y mamá a la vez así que tengo que dejar de pensar tantas tonterías porque voy a ser una gran mamá para mi bebé.De eso estoy segura, que seré una madre maravillosa. Mi bebé siempre me tendrá a su lado y no veo la hora