Capítulo 6

leticia fontenelle

Los días pasaban y me sentía raro, todo lo que comía se me salía. Fue horrible, todos los días era eso.

— Creo que tengo un problema estomacal, debo ir a mi médico. Llamé al Dr. Simone y yo fuimos a su oficina, cuando llegué me preguntó qué sentía.

Le conté en detalle lo que sentía y me preguntó si había tenido relaciones sexuales recientemente. Simplemente no sé por qué esta pregunta sin sentido. ¿Qué tiene que ver lo que estoy sintiendo con el sexo?

Le dije que sí, me mandó a hacerme el análisis de sangre del costado y en unos minutos salió el resultado.

Simplemente no sé qué tiene que ver mi problema estomacal con mis relaciones sexuales.

— Leticia, no tienes nada en el estómago, pero estás embarazada — casi me desmayo — ¡¿qué quieres decir con embarazada?! - grité - no puedo estar embarazada Dra. Simone.

Oh, Dios mío y comencé a llorar allí mismo. ¿Cómo puedo estar embarazada? Este examen tiene que estar mal.

— Leticia, ¿qué escuchas? ¿No estás con el padre del niño? le preguntó a Dar Simone.

"Él ni siquiera se preocupa por mí, dirás un hijo", le dije. “Oh, Dios mío, Dra. ¿Que hago ahora? No puedo creer... ¿cómo puede ser correcta esta prueba, Dra. Simone.

— Tranquila Leticia, tienes que mantener la calma de ahora en adelante querida y el examen está bien, estás realmente embarazada.

¿Y ahora qué será de mi vida? Ese bastardo acaba de dejarme embarazada, maldito bastardo. Lloré mucho y ni siquiera sabía de lo que estaba hablando.

"Cálmate querida. ¿Por qué no hablas con el padre de tu bebé?

“Nunca le hablaré. ¿Qué voy a hacer ahora con un niño solo? — Pregunté como si el Dr. me podrias dar una solucion

Dios mío, ¿por qué me está pasando esto a mí? Solo con un solo sexo mio, la primera vez y ya estoy embarazada? Estoy astillado.

“Él fue mi primer Dr. Simone: ya conocía al Dr. durante muchos años y él podía decirle lo que quisiera.

“Es por eso que tomó tu virginidad y podría querer hacerse cargo de ti y de tu bebé.

Dr. ella habló inocentemente, no sabía que este hombre me odia.

“Créeme, él no querrá hacerse cargo de mi bebé o de mí. Conozco a ese hombre desde que tengo veinte años y nunca lo he visto con una novia en mi vida y ya me quedé embarazada. Y me dijo cosas horribles, no quiero volver a verlo nunca más, muchas gracias por escuchar.” Me despedí y me fui.

Ahora estoy pensando en lo que iba a hacer embarazada, Dios mío, estoy embarazada de mi jefe pendejo, ¿qué hago? Ni siquiera puede soñar que estoy embarazada, tengo que hacer algo.

Pero, ¿qué voy a hacer ahora? Todavía no puedo creer que me quedé embarazada de una sola cogida. ¿Cómo me pasó esto a mí? Qué mala suerte tengo y si se entera pensará que me quedé embarazada a propósito. Sé que no es de su incumbencia si me quedé embarazada o no, pero va a pensar que me quedé embarazada por su dinero, imbécil.

Llegué a casa, me acosté y lloré mucho. ¿Qué hago con mi vida ahora? ¿Cómo puede una persona tener tanta mala suerte y quedar embarazada a la primera? Pero voy a tener este bebé con toda la certeza del mundo, voy a criar a este niño lejos de aquí.

Pensé y pensé, pasé horas pensando. Se hizo de noche y yo seguía tirado allí preguntándome adónde iba. De repente, vino a mi mente un lugar que me gusta mucho y he estado allí muchas veces con mis padres en la casa de mi tía. Se va a asustar cuando le diga que estoy embarazada.

Sabe que no tengo novio y piensa que todavía soy virgen, o más bien lo era. Mi prima bocazas le dijo que la última vez que la vi, no dejaba de molestarme para ver si había tenido sexo.

Pero ella lo aceptará bien, yo sé que mi tía es genial y muy segura de sí misma, y ​​todavía está mi prima, entonces los llamo y les digo que voy solo para allá, no les digo inmediatamente que estoy embarazada, por supuesto.

Pero creo que me gustará allí, me encanta Londres, una ciudad preciosa. No puedo estar tan cerca de este hombre, ¿me verá con una gran barriga y querrá saber quién es el padre? Dudo que ese bastardo tenga sentimientos por alguien y ni siquiera quiera ser padre. Así que le haré un gran favor al irme.

Le dije a Naná que me iba y le pregunté si quería venir conmigo. Aceptó de inmediato, así que arregló todo mientras yo iba a darle la noticia a mis amigos, a quienes no les gustó, pero como Rebeca siempre está de viaje, bien podría irse a Londres.

Pronto ella, a la que le aterrorizaba volar, ahora viaja todo el tiempo.

Le dije a Camila que fuera a la casa de Rebeca que tenía un anuncio que hacer, cuando llegué estaban sentadas en el porche esperándome.

— ¿Qué pasó, Leticia? Tu capullo de jefe apareció y te pidió que te casaras con él, ¿es eso?

— Solo Rebeca para decir tantas tonterías, esa es una persona maravillosa y con un gran corazón.

Y todo lo que queda es matar a Rahmi desde el corazón, cuando dice que se va.

Camila y yo solo nos reímos de ese puto turco celoso. Salgo de mis ensoñaciones, con Rebeca fa

aterrizaje.

— Leticia, estás en el mundo de la luna, ¿no?

— Amigos, vine a revelar que estoy embarazada y me voy. —  Lo dije todo de una vez para no tener que repetirlo.

Dieron un grito que me dejó sordo.

— ¿Qué quieres decir con por qué? ¿Dijiste embarazada? Dios mío, mi hijo menor va a ser mamá, ¿y papá ya lo sabe? - preguntó Rebeca, gritando.

"Ni siquiera quiero que él sepa, te lo prometo, si ves a ese bastardo, ¿no le dirás nada?" ¡¿Prométanme ambos, por favor?! Él nunca puede saber que estoy embarazada.

— Está bien, amigo, pero quiero saber qué hizo Guilherme para que te enojaras tanto con él. Puedes decirme pronto, Letícia, esto es muy extraño. ¿Pierdes tu virginidad con el hombre que siempre has amado y de repente te enojas mortalmente con el maldito pollo? preguntó Camila.

- ¡Ay mi Dios! No te tomó por la fuerza, ¿verdad? Bueno, si ese es el caso, lo meteré en la cárcel. O matarlo muy rápido. Solo espero que no te haya hecho nada, me escucho Leticia. - advirtió Rebeca, echándose fuego por las fosas nasales.

— Oh, deja de decir tonterías, claro que no me tomó a la fuerza. - Yo hablé.

- ¿A dónde vas? preguntó Camila.

Los dos ya estaban llorando.

— Apuesto a que es para un lugar que se queda dos días en el avión, ya que usted quiere desaparecer solo para asustarme cuando la visite, ¿no, doña Letícia? - comentó Rebeca.

“Voy a vivir en Londres y quiero que ustedes dos me visiten a menudo y especialmente cuando nazca mi bebé. ¿Prométeme, por favor, que no perderé a mis mejores amigos, ni siquiera por la distancia?

— ¿Estás loca, Leticia, el embarazo ya te está afectando las neuronas? Es una locura, nuestra amistad durará para siempre, eso ya lo dijimos, porque no tengo mucho tiempo para viajar. comentó Camila.

“Oh, pero harás tiempo. “Estábamos llorando como locos.

“Siempre serán mis hermanas. Londres está más cerca que Estambul, ¿verdad, Rebeca? Y siempre estás ahí.

Nos abrazamos y me fui a mi casa, ya extrañaba a mis amigos, pero no puedo vivir en el mismo país que este cabrón, porque soy capaz de ir a su oficina y matar a ese cabrón.

Basta Leticia, tienes prohibido pensar en este hombre, no merece, ni ha merecido nunca lo que sentiste por él todo este tiempo. Seré muy feliz con mi bebé. Este niño será mi alegría, ya la amo tanto que no sé cómo es posible.

Bueno, es hora de dar la vuelta, desempolvar y empezar de nuevo. Y ser muy feliz en mi nuevo país donde elegí vivir desde hoy. Con Nana y mi bebé.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo