leticia fontenelle
Ha llegado el gran día del viaje, estoy más nerviosa que nada en mi vida. Ni siquiera sé qué hacer. Les advertí a mis amigos que tendría que viajar con mi jefe por trabajo.
Ellos, incluso con sus familias, siempre me están llamando... Lo peor es que no puedo alejarme de mis dos bellezas. Rebeca cree que es mi madre e incluso me gusta su protección, pero ahora tiene que cuidar a sus hijos ya su marido celoso y posesivo. Y yo, mi vida por resolver y sin perder tiempo, cuando regrese de este viaje, renunciaré a este trabajo para ver si puedo sacar de mi corazón este sentimiento por mi jefe. Este amor es imposible y siempre lo será, porque este hombre nunca en su vida ha tenido sentimientos por mí. Sólo si es a través de un milagro
Lo amo tanto, me duele, más verlo con tantas mujeres, me mata...
Maldición, suficiente sufrimiento para él. Nunca volverá a sentir lo mismo por mí, no entiendo por qué a pesar de que lo veo todos los días con una mujer diferente, porque vienen aquí y pasan horas en su habitación.
Este hombre solo usa mujeres. ¿Cómo puedo amar tanto a un hombre con este comportamiento? Solo puedo ser masoquista, como dicen mis queridos amigos. ¿O es una enfermedad, locura, obsesión con un hombre en el que he estado pensando desde que lo vi?
El hombre que nunca me miró, no sé por qué es tan cobarde. Nunca lo he visto salir en serio con una mujer y ni siquiera sonriendo, siempre cerrado de mal humor, no sé ni cómo todavía consigue una mujer.
¡¡Oh por supuesto!! ¿Quién es la mujer que resistirá el encanto de un hombre así...
A pesar de lo tonto que es, apenas da los buenos días a sus empleados, pero sigue siendo demasiado guapo, este gran ciego imbécil.
¿Nunca se ha dado cuenta de lo que siento por él, o está fingiendo estar loco?
La única persona que a veces viene aquí a la empresa que escucho reírse es su hermano Gabriel, que rara vez viene a verlo.
Sólo sé que es un hermano, por su apellido. No sé nada de la vida personal de mi jefe, es un libro bien cerrado y ese libro nunca lo abriré, porque apenas me habla. El hermano, por otro lado, siempre saluda rápido, pero se comporta, totalmente diferente a mi jefe ogro/gato.
A este hombre que me desprecia, aunque lo veo con tantas mujeres. Yo siento lo mismo desde los 20 años, parece que soy masoquista y me gusta sufrir.
En lugar de salir con otros hombres o conseguir un novio, me quedo aquí. Nunca fiquei com outro homem, o máximo que fiz foi dar uns beijinhos e nada além disso, coitados dos homens, eu sentia até o pênis deles ficarem eretos e quando isso acontecia, eu saia correndo como o diabo corre da cruz, isso quando alguém conseguia un beso.
No es mi culpa, no puedo hacerlo sola y ni siquiera siento nada cuando beso a un hombre. Solo me quedé porque mis amigos locos me presionaron. Con el tiempo, dejaron de tirarme a los hombres y todavía decían:
"Ah amigo, ya no puedes más. — le dice Rebeca a Camila.
— ¡Basta, me rindo! Le gusta sufrir por ese Demonio rubio.
Solía hablar mucho en el momento en que seguían llamando diablo a mi rubio, me peleé con ellos y les dije que no lo llamaran así. Ahora yo mismo lo llamo un demonio, un demonio ardiente y hermoso del que tuve la desgracia de enamorarme.
Me enojé conmigo mismo, pero ¿qué iba a decir?
Corazón, no te enamores de la delicia de este hombre, ¡vale!
El unico placer que siento es con mi vibrador, siento deseo, pero por un solo hombre y cuando estoy cerca de menstruar, no se que le pasa a mi cuerpo, porque siento una cachonda enorme, unas ganas de tener alguien en mi cama y esta córnea del infierno solo mejora cuando tomo mi pequeño vibrador de clítoris y me masturbo, lo pongo encima de mi clítoris y dejo que vibre.
Me imagino que es la boca del hijo de puta de mi jefe chupándome y entonces siento algo delicioso que no puedo decir qué es. Como nunca he tenido un orgasmo, no puedo decir con certeza qué se siente tener uno, como dicen mis amigos a menudo, es genial. Simplemente no voy a poner un vibrador dentro de mí. Quiero perder mi virginidad con un hombre y no con un pene de goma.
Uso el clítoris solo porque me siento muy caliente, así que tengo que hacer algo para aliviarme. Mis amigos ni siquiera saben que lo uso y nunca lo sabrán. Me encanta mi pequeño vibrador, al menos me ayuda cuando lo necesito. Es muy pequeño, del tamaño de mi dedo y de color rosa, tan lindo que cualquiera que lo vea pensará que es algo relacionado con los labiales.
Mi amiga rosa me alivia mucho. Solo me gustaría probar un pene dentro de mí para saber cómo es, pero eso nunca va a pasar, ya sé que voy a morir virgen. El sentimiento que siento por Werkema me impide tener cualquier tipo de relación con otro hombre.
Joder, es un sentimiento horrible, saber que amamos a un hombre con todas las fuerzas de nuestro corazón y el sentimiento no es recíproco, y las ganas de besar su boca caliente. Que cada día solonutre
Todo en ese pendejo se ve delicioso, maravilloso es como escucho a las mujeres gritar y gemir como locas, creo que debe tener buen sexo.
Alejen los malos pensamientos, ¡¡no puedo pensar en ese hombre!!
Que bolsa!!
Necesito olvidarme de él y conseguir novio urgente, en serio. Cuando regrese de este viaje, voy a decidir mi vida y poner fin a este sentimiento que he tenido por este hombre durante cinco años. ¿Quién ama a un hombre durante cinco años y apenas te mira a la cara? Soy yo mismo, solo puedo estar loco.
Quería tanto que fuera mío y con toda mi alma. Sería la mujer más feliz del mundo, pero no es posible. Si está destinado a ser, será.
No pasa mucho tiempo antes de que viaje con mi rubia y estoy a una milla por minuto, solo pensarlo hace que mi corazón se acelere.
Ha llegado el gran día, parece que nos vamos de viaje romántico, de pareja y de solo pensarlo me pone nerviosa.
- ¡Llegas tarde! - dice con cara de pocos amigos.
¡Estúpido! Él es guapísimo. ¿Quiere que tenga algo?
El hombre está como si nunca lo hubiera visto, la camisa mostrando sus musculosos brazos, jeans que le quedan perfectos y el cabello mojado.
Joder, ¿quién le dijo a este hombre que fuera tan perfecto y tan jodidamente guapo y sexy?
Salimos y llegamos al hotel a las 10pm, las habitaciones ya estaban reservadas, solo fui a recepción a buscar mi llave, antes hice lo que dijo la loca de Rebeca:
“Agarra a tu jefe y fóllalo hasta que termines.
¿Ahora ves si esto es un consejo de un amigo? Ni siquiera la escuché, pero mirar la lujuria de este hombre me da ganas de hacer eso. ¡Déjame subir a mi habitación, antes de que me asuste solo de pensar en besar esa boca caliente que tiene!
Tomé el elevador y me dirigí a mi habitación, estaba tan cansada que me duché, me puse la pijama y caí en un sueño profundo.
ha llegado el domingo El clima estaba frío aquí en los Estados Unidos hoy. Menos mal que traje ropa abrigada, pedí que me trajeran el desayuno a mi habitación, no estaba de humor para bajar, y mucho menos para encontrarme con el Sr. William.
Llegó mi café y lo bebí tranquilamente, luego fui a mi laptop para comunicarme con Naná y mis amigos. Hablé con todos por videollamada, Rebeca me mostró a Pietro, que cada día está más hermoso.
Esta amiga mía está loca, que hace el marido de gato y zapato y me río mucho con ella, porque el turco no dejaba de burlarse de su ropa, aún hoy, aún después de que se casaron.
Incluso se rasgó la ropa, lo que hizo que mi amiga se enojara, nos dijo esto y no pudimos soportarlo, terminamos riéndonos, enojándola aún más.
“¡Chicas, esto no es divertido en absoluto! Cada vez que compro un conjunto, o un vestido corto, se rompe. Voy a matar a ese turco uno de estos días.
- ¡Oh para! Te gustan estos celos de tu turco. Es que cuando te arranca la ropa, te gusta y te excita. ¡Tus palabras, Rebeca! Ella finge estar confundida.
- ¡Yo nunca dije eso chicas! Deja de inventar. — y termina estallando en carcajadas. "Me emociona mucho, mucho". ella confirma.
También estaba Camila, con mi otro amor, Enzo, los dos viven en la casa del otro, solo pasa por el portón y llega.
Fue una buena idea, la de Rahmi, comprar una casa cerca, para que ninguno de los dos estuviera solo, porque los esposos trabajan hasta altas horas de la noche, nunca había visto eso, ya tienen una fortuna y trabajan muy duro.
Rebeca tiene su propio estudio y aunque sus empleados se quedan hasta tarde, ella está allí todos los días, pero termina regresando temprano a casa, ya que no puede alejarse de su hijo.
Camila lo mismo, a pesar de ser abogada, tenía un horario que ya no le impedía estar con su hijo.
Ambas son excelentes madres y excelentes esposas, mientras que nunca he tenido novio, solo porque amo a un hombre. Mi madre solo tuvo un hombre en toda su vida, mi padre y los dos eran muy felices.
Creo que me parecí a mi madrecita... Dios la descanse en buen lugar.
Mi padre, en cambio, se enamoró de mi madre desde la primera vez que la vio. A diferencia de Guilherme, que apenas me mira a la cara, mi apuesto y caliente jefe, que me vuelve loco de amor y estúpido también.
Es mi jefe, mi amor, el único amor de mi vida. Tampoco le dije nada a Werkema, que yo estaba locamente enamorada de él y que la ropa que uso solo termina alejándolo de mí.
Creo que voy a renunciar y declararme ante él, tal vez entonces me dé una oportunidad y deje de besarme con este grupo de mujeres.
Letícia Fontenelle deja de pensar tonterías, que ese hombre nunca estará contigo.
leticia fontenelleMe quedé en mi habitación todo el domingo y el Sr. Guilherme y él ni siquiera me llamaron para ver si estaba bien, debe estar con alguna mujercita en su cuarto, un hombre no pasa un día sin una mujer.Lo veo todos estos años, me dan ganas de golpear su hermoso rostro y las zorras que toma. Que despistado, no entiendo como puede ser así y mi corazón lo ama tanto. Pero ya es hora de dejar de amar. Hace mucho tiempo, cruza qué horror, ¿cómo puede un amor así? ¿Es realmente amor?Llegó el segundo y primero sería la reunión, y luego el cóctel. Llevé mi computadora portátil conmigo ya que todo lo relacionado con el trabajo estaba almacenado en ella. Al salir del ascensor me encontré cara a cara con Werkema, más guapo que de costumbre. Este hombre debe estar queriendo que lo agarre por la fuerza. Solo que no… No lo he abrazado todos estos años."Después de la reunión, tendrá el cóctel y participaremos...", dijo.- ¡OK! Respondí.Hoy será un día largo y todos los eventos se
leticia fontenelleLlegué a casa de madrugada y entré lo más silenciosamente posible para que Naná no me viera en esas condiciones, lo primero que hice fue darme una buena ducha y ponerme el camisón. Tomé la medicina para el dolor de cabeza que parecía estar matándome, y me acosté, pero no pude dormir nada, el maldito recuerdo del cabrón hablándome horrores, vino a mi cabeza.Creo que nunca olvidaré su mirada de odio y sus palabras, nunca jamás, ahora me olvido de ese hombre. Eso tuvo que pasar para que yo supiera que el hombre es el peor hombre sobre la faz de la tierra.Nuestro primer beso fue tan bueno, fue un sueño, pero luego, cuando descubrió que era virgen, se corrió y ni siquiera lo vi, solo recuerdo el dolor cuando metió ese enorme pene dentro de mí y grité. dolor, pero cuando el dolor mejoró y fue mejorando hasta que no me dejó correrme, lo cual mis amigos dijeron que era delicioso. No sentí nada porque ese cretino rubio me sacó esa verga galáctica. Al menos espera a que yo
leticia fontenelleLos días pasaban y me sentía raro, todo lo que comía se me salía. Fue horrible, todos los días era eso.— Creo que tengo un problema estomacal, debo ir a mi médico. Llamé al Dr. Simone y yo fuimos a su oficina, cuando llegué me preguntó qué sentía.Le conté en detalle lo que sentía y me preguntó si había tenido relaciones sexuales recientemente. Simplemente no sé por qué esta pregunta sin sentido. ¿Qué tiene que ver lo que estoy sintiendo con el sexo?Le dije que sí, me mandó a hacerme el análisis de sangre del costado y en unos minutos salió el resultado.Simplemente no sé qué tiene que ver mi problema estomacal con mis relaciones sexuales.— Leticia, no tienes nada en el estómago, pero estás embarazada — casi me desmayo — ¡¿qué quieres decir con embarazada?! - grité - no puedo estar embarazada Dra. Simone.Oh, Dios mío y comencé a llorar allí mismo. ¿Cómo puedo estar embarazada? Este examen tiene que estar mal.— Leticia, ¿qué escuchas? ¿No estás con el padre del
Guilherme WerkemaHoy es el día que tengo que viajar y no tengo la más mínima energía para este viaje, pero tengo que irme, porque es un viaje de negocios y después de la reunión todavía hay un cóctel.Tendré que llevar a mi secretaria, porque necesito traer a alguien que me acompañe a la reunión y al cóctel también.Pero ella no sabe cómo vestirse, creo que tendré que comprarle un vestido bonito.Sí, fui a preguntarle qué talla usa. Se enojó y dijo que tenía ropa y que no necesitaba que le comprara nada.Oh molesta mujercita, por cierto, nunca salimos de la oficina. Solo sé darle trabajo, y ella siempre hace todo sin quejarse.En esto es muy competente. Todavía piensa que me engaña con esa ropa horrible, porque se ve que es muy hermosa, incluso con esos lentes horribles que usa, creo que es para alejarme.Simplemente nunca sentí ganas de estar con ella, y si lo hubiera hecho; ella no se me escaparía, como ninguna otra se me escapa. Soy un hombre deseado por muchos, pero solo quiero f
Guilherme WerkemaSalimos en la tarde en mi jet, porque odio los aeropuertos, ya tengo mi propio jet para mis viajes.Vivo en un ático con vista al mar, en Vieira Souto. Yo ya estaba aquí dentro de mi jet, y Letícia también, no tenía muy buena cara, pero tampoco me importaba un carajo la cara que estaba poniendo.Solo quiero llegar pronto a nuestro destino. Estados Unidos. Es un lugar maravilloso, es hermoso. Finalmente llegamos y nos dirigimos al hotel, mañana por la tarde será la reunión, luego habrá el cóctel. Fui a mi habitación y mi secretaria a la de ella.Llegó el día de la reunión y como siempre, mi secretaria Letícia, siempre puntual, estaba ahí con su laptop, para tomar nota de todo lo dicho y mostrar algunos de mis proyectos.Joder, había mucha gente para la reunión, ya veo que hoy voy a perder la voz de tanto hablar. Pero está bien, es por una buena causa. Ganaría millones, no estoy aquí gratis, absolutamente no.Con buen corazón, el infierno ya está lleno, hago caridad de
Guilherme WerkemaSalimos y yo estaba volcando. Me estaba abrazando, ese perfume que me estaba volviendo loco y me estaba volviendo más loco, cuando vi que estaba solo en mi habitación, estoy borracho pero no ciego.Esa mujer de ahí me estaba dando ganas de sacar ese labial rojo de su boca y eso fue lo que hice, tomé su boca hambrienta y pensé que me empujaría lejos, pero no, ella respondió a mi beso y cuando vi eso, yo ya estaba sin ropa y ella también. Joder, la mujer está buenísima... vaya cuerpo que tiene.Como ella no dijo nada, simplemente continué. Era como dije antes, ninguna mujer puede resistirse a mi encanto.Y este no sería diferente de lo que pensé que sería, nunca me miró a la cara, siempre mantuvo la mirada baja. No pensé que sería tan fácil, estoy realmente mareado por beber, pero incluso beber no hará que no me folle a mi secretaria realmente.Le quité el sostén, luego las bragas. Ya estaba duro como una roca, la acosté en mi cama y comencé a chupar esos pechos que er
Guilherme WerkemaEra hora de regresar a Río de Janeiro, ya estaba en mi jet, apoyé la cabeza en el sillón y la azafata vino con una copa de vino, bebí y saboreé esa deliciosa bebida. Llegué y me fui directo a mi apartamento y mi hermano estaba ahí, besándose con una rubia.¿Qué diablos está pasando aquí, Gabriel? pregunté enojado.— Hermano, ¿estás ciego? preguntó mi hermano perezoso.Dice el hijo de puta riéndose, cualquier día me va a dar un infarto con mi hermano. No sé por qué se me ocurrió darle una copia de mi llave. Luego se da vuelta y se mueve, trae a una mujer diferente aquí solo porque no quiere llevarla a la casa de nuestros padres. ¡Ve a la habitación!— Hermano, debiste haberme dicho que venías de viaje. argumentó.“No iba a advertirte una mierda, imbécil. ¿Qué tienes en mente para pensar que mi apartamento es un motel?Hablé frente al rubio, quien miró a la cara de mi hermano, queriendo matarlo. La rubia dijo:“Llevamos juntos un mes y es la primera vez que me traes aq
leticia fontenelle No podía esperar mucho para hablar con mi tía, así que la llamé y le conté todo y que me mudaría con ella. Pensé que iba a pelear, que nada estaba muy contenta con la noticia del embarazo, ella solo preguntó por su padre y le dije que cuando llegara hablaría de él. Nunca más voy a hablar de él, nunca más… No quiero pensar más en mi maldito ex-jefe. Quiero olvidar que un día se cruzó en mi camino, o mejor dicho, la bestia de aquí lo amó durante muchos años. Resolví todo aquí en el río, así que pasó una semana. Todo estaba listo para nuestra partida a Londres, nuestro vuelo sería por la tarde. Nana estaba nerviosa y yo estaba feliz de irme de mi país que ha visto esto, amo mi lugar de pasión Río de Janeiro es mi patria donde vivo desde que me conozco, ahora tengo que irme de esta manera, pero todo estará bien en mi vida, será un nuevo comienzo. Seré feliz allí con mi bebé que está por venir y amaré a este niño, de hecho ya amo mucho a este pequeño ser que est