Capitulo 95. Venganza.

Capítulo 95.

Venganza.

Horas de completa tortura, Emmanuel golpea, tortura a Santino sacándole toda la información sin piedad, sin descanso; no piensa detenerse hasta que no sepa toda la verdad.

—Ya... ya… se lo dije, señor, ella me obligó, me amenazó en nombre de su tío. Su madre se molestó mucho cuando su padre puso al frente a la señora Rosaura como la dueña y señora del grupo Maglot; se sintió humillada y quería matarla, pero con la reciente muerte de su padre todo sería muy sospechoso. Por eso hizo lo que hizo; la señora terminó con la vida de su padre dándole gotas para causarle un infarto.

—¿Quién más está involucrado?

—Tengo sed… —Emmanuel lo mira con frialdad, apretando la pinza le arranca una uña. —¡Aaah! Señor, señor, diré todo, lo diré, por favor, por favor.

—Eso debiste haberlo pensado antes, cuando arrojaste a mi esposa como un perro a la casa, sin comida ni agua. No pidas piedad, para ti no hay piedad. Me vas a decir qué es lo que sabes y quiénes están implic
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP