Prólogo

Bien, no importa si estás leyendo esto por casualidad, o si alguien te recomendó esta historia, empecemos por las presentaciones ¿quieres? Mi nombre es Briseida, ya sé lo que vas a pensar, pero no tengo culpa alguna de que mi madre hubiera sido una fanática de la película "Troya" así que me declaro inocente en ese tema.

En la actualidad tengo 18 años, y puedo decir que he vivido una vida realmente muy apresurada, llena de excesos, alcohol y drogas, sí, sé lo que estás pensando en este preciso momento, pero no es así, no fui violada, ni adoptada, ni nada por el estilo, lo que hice fue por plena decisión mía, por diversión, y antes de que comiences a aburrirte con tanto rodeo, te pido que esperes un poco más, que lo mejor está en camino.

Soy la hermana de en medio, o al menos lo era, hija de dos de los mejores abogados de toda Alemania, en efecto, nací y crecí en Hamburgo, pero al cumplir los catorce años nos fuimos a vivir a Texas, ahí fue donde comenzó todo. Nunca imaginé que algo tan horrible nos esperaría a mí familia y a mí, aunque debo salvar algo o a alguien de toda lo malo que se cruzó por mi camino. Él.

Un chico que había sido destinado a mí, que estaba dedicado solo a mí, y quien siempre será mi farol. Su voz siempre me traerá de vuelta a casa, eso es seguro.

¡Se me olvidaba! Por si te preguntas más sobre mí, solo te diré que soy una chica delgada, mido 1.60 apenas, pelirroja natural y ojos grises que hacen juego con las pecas que invaden mi rostro, eso sin contar mi nariz puntiaguda y que no tengo buenos dotes; no tengo mucho trasero, ni mucho pecho, sí, esta vez acertaste, ¡soy casi una tabla! Alguien sin chiste y que al lado de las personas, paso desapercibida, pero la gente dice que lo que más importa es el interior, así que omitamos una descripción más profunda de mí, imagíname como gustes, total, lo harás de cualquier forma.

En mi vida siempre hubo dos cosas que no pude soportar, a mi madre y a Jean, este último terminó siendo mi salvación.

Creo que ha sido muy largo este inicio, pero no te preocupes, que ya no habrá más vueltas, ni rodeos, ni paradas en el camino, prepárate, porque has ganado un boleto a un nuevo inicio en el tren que maneja el destino, ese que jode y bendice al mismo tiempo, y adivina qué, tu siguiente parada es: la historia de mi vida.

NOTA (Y no precisamente de la autora) Mi historia no es la típica en donde la chica inadaptada, rebelde, se encuentra con algún chico Bad Boy que se enamora, es más que eso, más que una simple historia de amor, contiene ciertos matices y colores grises que se irán degradando hasta llegar al color más oscuro, pido disculpas de ante mano, ya que esta solo es una historia más de las muchas que esconde mi corazón, y que no te pienso compartir, ya que llevaría mucho tiempo y no quiero aburrirte con cosas que ya pasaron, ya sucedieron, ya no existen, recuerdos que quedaron suspendidos en la cuerda floja de la vida, una vida que tienes que valorar, una vida que se escurre de tus manos a cada segundo, una vida que traerá paz, y luz para todos aquellos que te rodean, así que te daré un consejo: Vive, respira y búrlate de tus errores, porque la muerte te rodea y se burla de ti cuando te duermes en tus laureles.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo