Início / Romance / Siempre hay un amanecer / Capítulo 201 La señora Koyama.
Capítulo 201 La señora Koyama.
Volviendo al Hotel Orilla del mar

Bárbara llega con Atsushi prácticamente a cuestas a las villas, donde se están hospedando. Atsushi trata de hablar, pero todo se le distorsiona, el hombre esta empapado de sudor.

-Tengo mucho calor, Bárbara ayudame ¡Por favor! - Dice mientras se sienta en la sillón de la sala de recibidor, quitándose el saco y desabotonando su camisa.

-Tranquilo te llevo a la bañera para que te metas en agua fría- Bárbara se despoja de su bolso, y los zapatos para tener mas estabilidad al llevarlo al baño. Ahora se lamenta de haber mandado Bruno a traer al médico.

-Debí haberle pedido que mandaran alguno de tus otros hombres, pesas mucho- Como no, si Atsushi es un hombre que se ha entrenado por años, teniendo músculos y huesos pesados.

A duras penas logran llegar al cuarto de Atsushi, para ese momento Bárbara está empapada en sudor.

La mujer que casi no aguanta su peso, lo sienta en el borde de la cama, para volver a tomar impulso. El hombre al sentir el cómodo l
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App