39 Éxtasis.

La vida de Elizabeth había cambiado y no solo la de ella, sus hijos tan bien se veían afectados por todo lo que sucedía, a tal punto que para preservar su bienestar, Mateo pidió a Enrique que consiguiera una orden para los periodistas e incluso la familia de Elizabeth y Mariano, prohibiendo la mención de sus nombres y más aún la propagación de cualquier tipo de imagen, y unos días después con ayuda de Lucero los niños fueron cambiados de colegio, mientras Elizabeth y Mateo enfrentaban la opinión pública, luego de estar una semana recluidos en la mansión Zabet, más que nada vigilando la recuperación de Baltazar y Delfina, finalmente decidieron regresar a la mansión de Mateo, todos y eso incluía a Baltazar.

— No comprendo que es lo que quieren, tus hermanos ya regresaron a sus hogares, y a ellos no les importo, sin embargo, aún están acampando en la calle, incluso creo que hay mas periodistas que ayer. — las cejas de Elizabeth se llegaban a tocar de lo fruncidas que estaban, mientras ve
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App