Capítulo 85
“¡Mierda! No hagas ninguna locura, Kas. Estamos en el mundo humano”, me insiste. “Ya escucho las sirenas de la policía, ten cuidado, nena. Te amo”.

“De acuerdo, ninguna locura. Entendido. Yo también te amo”, le digo nerviosa. En realidad, nunca he pasado tiempo en el mundo humano, excepto cuando Bronx me ha sacado a pasear. No estoy completamente segura de lo que se considera una locura en este escenario en específico. Intento recordar todo el entrenamiento que me han dado James y Marco.

“¡Oye! Niña, ¿qué acabas de hacer con tus ojos? ¿Qué tipo de lentes de contacto llevas puestos?”, dice el primer hombre, refiriéndose a mis ojos nublados por el enlace mental.

“Señor, s-solo he venido a buscar mi celular”, digo retrocediendo mientras el hombre que asumo es Jimmy se acerca a mí. “No quiero que nadie salga herido”.

El hombre se ríe y me agarra del brazo. Me libero fácilmente del agarre y le doy un golpe en la cara, el cual le rompe la nariz, y luego lo golpeo en la garganta tan fu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App