Capítulo 60
Punto de vista de Milo.

“Tenías razón, Bronx. Hiciste que las cosas fueran más estresantes para ella y eso provocó una visión. Tenemos una pista sobre su próxima movida. Tengo un equipo que va a vigilar la tienda de ropa para ver si se aparece y el equipo en la frontera norte ha recibido instrucciones de dejar un intervalo en las patrullas. Es solo cuestión de tiempo”, digo, leyendo mi tableta.

Bronx le da una bocanada a su cigarrillo mientras camina como un lobo enjaulado. Si lo consideramos todo, en realidad lo es. Se ha mantenido intencionalmente alejado de Kas. Él tenía la teoría de que situaciones desconocidas y estresantes provocarían que ella tuviera una visión, y tenía razón. La noche en que me habló de su teoría, decidimos estúpidamente utilizar una versión de una táctica de interrogatorio que usamos en el ejército con los prisioneros de guerra. Básicamente, le quitamos poco a poco las cosas que le importaban a Kas y la hicimos sentir incómoda hasta que se rompiera. Aparte
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App