Capítulo 2 Daniel

- porqué regresas tan rápido y con tremenda sonrisa?- es lo primero que me dice mi primita apenas entró en su casa.

- porque acabo de conocer a la futura madre de mis hijos- me siento en el sillón y continuo enviándole mensajes para que no deje de pensar en mi, no quiero que lo haga.

- espera que acabas de decir- se sienta a mi lado para poder interrogarme mejor y no me quejo, le tengo un especial cariño a ella, a su hermano y a sus padres ya que fueron los únicos que me apoyaron cuando mis padres murieron en un terrible accidente automovilístico cuando era pequeño.

- como lo escuchaste pequeña- odia que le diga así- acabo de conocer a la futura señora Kim- escucharme decirlo en voz alta se siente bien, nunca pensé que me gustaría la idea de casarme, sabía que lo haría algún día pero no había conocido a la persona que me inspira a hacerlo.

Recuerdo cuando mis padres contaban la historia de como se conocieron, ellos decían que había Sido amor a primera vista, que lo habían sabido en el momento que sus miradas se cruzaron, y eso es exactamente lo que me sucedió a mi, también se que lo mismo le sucedió a Alexandra, aunque ella lo negara porque se ve que es una luchadora, pero me encantan los desafíos y se que será todo un desafío hacerla admitir que fue amor a primera vista. Me doy cuenta que mi primita me está hablando porque la tengo en mi cara moviendo las manos - disculpa que decías?-

- te golpeaste en la cabeza cuando saliste, que te paso y quién es esa Alexandra?-

- cómo sabes su nombre-

- lo sé porque lo acabas de suspirar igual que un adolescente enamorado, quien es y de dónde la conoces-

- cómo te dije será mi futura esposa y la madre de mis hijos- me gusta la idea de hacerla mi mujer, mía, saboreo la palabra y me gusta, también me gusta toda esa parte de hacer bebés- la futura señora Kim-

- yaaaa, y de dónde la conoces porque no he escuchado de ella antes?-

- porque la acabo de conocer, pero no sé su apellido y no me lo quiere decir, bueno creo que ahora debe estar ocupada, eso creo o me está ignorando, pero espero sea lo primero, no la quiero llamar muy pronto porque parecerá que estoy desesperado aunque puede que lo esté ya que no quiero perderla...- no puedo seguir hablando porque Karen me tapa la boca para callarme.

- para me estás mareando, resumamos, acabas de conocer a una chica, la cuál según tu será tu futura esposa, solo conoces su nombre, voy bien?- solo asiento porque aún me mantiene callado- y por lo que veo tienes su número verdad, ya que al parecer la has estado texteando y no quieres llamarla porque parecerá que la estás acosando?-

- si, lo has resumido bien- digo entre sus dedos, ella saca sus manos de mi boca.

- realmente te golpeaste la cabeza al salir- comienza a revisarme si tengo algún golpe, la dejo que haga su examen porque necesitaré de su ayuda para encontrarla.

- no me golpee la cabeza como acabas de comprobar, por lo que necesito de tu ayuda para encontrarla, se que tiene una tía que vive a tres pasajes de acá, la casa que están remodelando, ella se llama Alexandra porque su mamá lo dijo cuando la llamo o más bien lo grito, pero necesito tu ayuda para saber todo sobre ella-

- sobre quién quieres saber todo?- pregunta mi primo el hermano de Karen cuando entra a la casa, debe haber escuchado la última parte.

- este tonto cree estar enamorado de alguien que pasaba por la calle-

- he, choque con ella, no la vi pasar, bueno eso es lo de menos, pero necesito de su ayuda para encontrarla y saber todo de ella- los miro a ambos y se que si Karen decide ayudarme Christopher también lo hará, así que me enfoco en ella y le pongo caritas.

- huuu no hagas esa cara, sabes que te ayudaré loco, realmente estás loco para decir que estás enamorado de una chica a la que has visto por cuánto, venite minutos?-

- los mejores veinte minutos de lo que llevo de vida y los primeros del resto de mi vida- la veo mover la cabeza, pero se que me ayudará.

- veamos que tienes de ella, se llama Alexandra, su tía vive a cuatro pasajes de acá y por lo que deduzco tienes su número de teléfono- asiento todas las veces- dame su número- se acerca a su tablet que tenía encima de la mesa, ingresa su número, pero la veo que se queda quieta y no se mueve.

- que sucede, la encontraste, está casada, tiene novio?- la bombardeo con preguntas esperando que me diga a todas que no.

- noo... es que la conozco, bueno la ubico del colegio, era compañera tuya- dice mirando a Chris.

- de verdad- le arrebato la tablet de las manos para ver qué tiene su perfil de f******k abierto, lo primero que veo es su foto de perfil, es una foto de ella, de su hermoso rostro sonriendo, tiene una sonrisa hermosa, toda dientes y ojos achinados, no pensé que me gustarán los ojos achinados pero creo que siendo ella me gusta de todas formas, comienzo revisando sus fotos y casi todas son de ella y sus familia o eso creo, su foto de portada es en algún lugar que no conozco y está junto a un grupo de tipos que ya no me agradan por tenerla abrazada, es la única mujer en la imagen pero se ve feliz, lo tercero que reviso es su información en la cual pone soltera pero eso no es definitivo pero si un poco esperanzador que no aparezca en una relación pero me da esperanza que no esté saliendo con alguien, aunque eso no me detendrá, apenas soy conciente de mi alrededor, estoy concentrado viendo todas sus fotografías, la gran mayoría son de paisajes, en los cuales sale sola o con el mismo grupo de su foto de portada, veo los comentarios y la gran mayoría son de amigos, pero hay dos tipos que parecen más que amigos ya que se repiten en muchas fotografías y a todas les ponen me encantan, los busco y veo que tiene fotos con ella en más situaciones que las que ella compartió, lo que quiere decir que están aún en su vida, me molesta pero al notar que ella solo les responde como amiga me calma un poco - Alexandra Alvarez- me gusta como suena pero será mejor Alexandra de Kim.

- Chris, cuéntame todo lo que sepas de ella, necesito saber que le gusta, todo, tengo que conquistarla- no me responde enseguida lo que hace que levanté la vista de la tablet, está callado, pensando en algo porque parece no haberme escuchado, le vuelvo a preguntar.

- he, claro pero lo que te diga de ella no sé si te sirva de mucho, hace años que no hablamos, nose que ha sido de su vida, tampoco es que fuéramos los mejores amigos que digamos, fuimos compañeros solamente- noto que esto le molesta pero no estoy en posición de preocuparme por el, necesito saber todo lo que más pueda de ella. Vuelvo a concentrarme en la tablet para ver sus fotos, retrocedo tanto hasta que veo fotos de ella en el colegio, verla con uniforme no debería calentarme ya que es la fotografía de una menor de edad pero lo hace, me gusta verla con esa falda, aunque no muestre mucho, la usaba levemente sobre la rodilla a diferencia de sus compañeras que más que faldas usaban minifaldas, pero una de todas ella me llama la atención, es una dónde sale un grupo bastante grande, pero lo que me llama la atención es quien está a su lado, es mi primo, la tiene abrazada y en ves de mirar a la cámara como todos él la está mirando a ella, le está sonriendo a ella. Es una despedida a la que supongo es la chica que tiene a su otro costado.

Saco mi teléfono del bolsillo e ingreso a la app, la agrego de inmediato, le envío un mensaje saludandola, avisándole que ya se su nombre y como se ve junto a mi apellido, me responde de inmediato con solo una palabra "Psicópata" lo que hace que me ría. La llamo esperando que no me conteste, lo que si hace y me gusta saber que no adivino como actuará.

- si me dices cosas hirientes tendrás que responsabilizarte de mi- ella solo se ríe.

- no he dicho ninguna mentira, cómo supiste mi nombre, no recuerdo habértelo dado-

- no lo hiciste, pero un hombre hace lo que sea por su futura mujer-

- dele con eso, ni siquiera te conozco, puedes ser un asesino serial-

- lo único que quiero matar es la distancia que ahora nos separa- tengo que sacar todo mi arsenal para conquistarla, dicen que si haces reír a una mujer ya tienes un gran camino ganado hacia su corazón, así que si debo ser un payaso, un payaso seré.

- dios! existe algún libro de frases cursis, de dónde sacas tanta cursilería-

- de ningún libro preciosa, todas me las inspiras tú- vuelve a reír- me encanta ese sonido-

- que sonido?-

- eso último creo haberlo pensado, pero es tu risa, ese el el sonido que me encanta- se queda callada, solo se que no me ha cortado el teléfono porque la oigo respirar, también noto el leve cambio en su respiración, no es tan inmune a mi como quiere hacerme creer.

- mm... ya, haremos como que te creo pero no sé lo digas a nadie- ya está coqueteando conmigo, eso es algo, eso es un avance- noo, es el que conocí hoy- le responde a alguien más, trato de agudizar el oído para saber si está con otro hombre, no logro identificar bien quien es así que solo escucho.

- con quién estás, me estás engañando, estás rompiendo mi corazón- no aguante más, la escuchaba discutir con alguien pero no logro identificar lo que la otra persona dice

- realmente estás loco- se ríe- que no, está bien- sigue discutiendo con alguien- mi amiga te dice hola- me tranquiliza que está con una amiga y no con un amigo.

- hola amiga, le puedes decir a mi futura esposa que no me maltrate, que eso le puede afectar a nuestros hijos- las oigo reírse claramente a las dos por lo que debió de ponerme en altavoz-

- claro, pero es un poquito obstinada, así que no me hará mucho caso-

- he que estoy aquí escuchándolos a ambos-

- hermosa jamás olvidaría que estás presente en ningún lado- ella no contesta- hermosa te molestaste?-

- no, ella no está molesta, ha!, no me pegues-

- no te pegue, solo te acaricie las costillas- debió de enterrarle los dedos al igual que lo hizo conmigo hoy.

- también te enterró los dedos en las costillas?-

- si, te lo hizo a ti?, creo que no me contaste toda la historia?- la última pregunta es para ella.

- si, por lo que veo mi mujer tiene ese hábito, no me quejo si eso conlleva a tener sus manos sobre mi, en cualquier parte de mi-

- dios ahora entiendo porque he visto tantos tonos de rojo en su cara está tarde, hasta llegué a pensar que se estaba por enfermar-

- me gusta saber que la afecto en algo, si tan solo supiera como me afecta ella a mi- dios creo que me pase con la última frase- eso estuvo de más- las escucho reírse a ambas, creo que me salve.

- ambos sabemos que no te arrepientes de nada de lo que dices- trata de decirlo con un tono serio pero logro sentir que que no está molesta.

- me agrada saber que ya me conoces amor, tendras que acostumbrarte a escuchar muchas frases de ese tipo-

- bueno te dejo estás interrumpiendo la tarde de chicas-

- no podría hacerlo aunque quisiera, solo diré que te extrañaré como un loco, espero que me aceptes una salida mañana- realmente espero que acepte pero se cual será su respuesta.

- lo siento ya tengo planes- sabía que diría algo por el estilo.

- lamento oírlo, pero esperaba esa respuesta, sino no sería mi chica-

- punto número uno no soy tu chica y punto número dos no es mi problema tus problemas de apego-

- no hermosa, ahora sí serán tus problemas ya que serás mi mujer- si se lo repito muchas veces hare que lo acepte mucho antes, al final termina cortando la llamada, no me siento tan mal ya que por lo menos he entablado un contacto con ella, aunque no se cuánto tiempo aguante solo con llamaditas.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo