SEBASTIÁN
Es un día lluvioso tengo que solucionar todo con Cristina, no la puedo perder por mis impulsos ella ha sido una buena mujer conmigo y son tres años que llevamos saliendo aunque para ser sincero todo a sido apariencias y nada mas es dificil estar con alguien al que en verdad nose si amo realmente, me levantó de la cama con mucho cansancio estoy muy agotado por la universidad, me desvisto lentamente y voy a la ducha, tomo un baño muy rápido de 5 minutos, salgo con mucho frío el agua estaba helada, me seco y me visto muy rápidamente, no puedo dejar de pensar en Sara la verdad esque ella es muy hermosa, nunca había visto a una mujer tan sensual como ella, ni Cristiana que vive haciéndose retoques con todo el dinero que tiene, mejor me voy a la casa de Cristina, para que mi mente no me traicione, con los pensamientos que tengo hacia Sara aunque es inevitable ver tanta belleza y no admirarla, tomo mi bolso y salgo de mi apartamento, voy caminando hacia la casa de Cristina y pensando en Sara, llego despues de tanto caminar a la casa de Cristina golpeo suave la puerta tres veces,me abre la señora del servicio quien es una persona muy noble, honesta y amable alguien en quien se puede confiar de verdad.
—Joven Sebastian como se encuentra siga, pensé que no iba a volver. —Ella me observa con cara de gozo.
—Gracias, permiso —le contestó muy risueño.
Voy entrando y no puedo evitar pensar en Sara, me siento hipnotizado y encantado con tanta perfección e intelecto en ella, me encuentro inesperadamente con Cristina y quedó totalmente pasmado —hola Cristina ¿Cómo te encuentras?, me alegra mucho verte, necesito hablar contigo necesito saber cual es tu criterio de lo nuestro, bueno si aun se puede utilizar esa palabra tan sólida.
—Hola, Sebas estoy muy bien, gracias por preguntar, pero debo suponer que tu estas mejor, claro con la compañía de tu nueva amada o amante no se como llamarle a esa mujerzuela es tan ridícula siento desprecio hacia esa señora, porque no me dices que te traes tú con esa tal Sara —ella me mira con subestimación y utiliza un tono de altanería en cada una de sus palabras hirientes.
—Estás confundida Cristina, Sara es una chica de la universidad, ella se siente muy sola y estamos haciendo una bonita amistad, veo que no es el momento de hablar contigo lo mejor es que me vaya y te deje sola tienes muchas cosas por las cuales reflexionar ella es una muy buena persona, y no estoy dispuesto a escuchar las calumnias que inventes estoy, dispuesto a defender a Sara porque es una persona muy noble e indefensa —defiendo mi punto de vista.
—¡Lárgate ya Sebastián! no te quiero ver vete con tu apasionada amante que te tiene tan maravillado —ella me habla con un tono de voz fuerte, y sus ojos llenos de lágrimas.
Voy saliendo de la casa de Cristina, no puedo evitar sentirme mal por ella, está muy dolida por lo que está sucediendo en nuestra relación, pero a mi también me duele y no voy a permitir que se entrometa entre la amistad que tengo con Sara, volteo a mirar hacia atrás y veo que viene corriendo hacia mi Cristina, paró de caminar y la volteo a mirar, ella se lanza sobre mis brazos —que haces aqui pense que no querías saber ya nada de mi, por la forma en que me trataste, me hablaste con mucho odio lo note en tu mirada —le habló mirándola a los ojos y tomando su mano.
—No puedo vivir sin ti Sebastian, perdoname dame una oportunidad sé que te he fallado mucho, y todos los errores han sido míos soy una torpe que no te ha sabido valorar, pero voy a cambiar te lo prometo por nuestra relación, aun la tenemos verdad, dime que si, eres el hombre de mi vida y yo la mujer de tu vida estamos hechos el uno para el otro entonces qué dices me perdonas. —Ella me sonríe con su rostro complaciente.
—Cristina, deseó volver contigo, de hecho a eso venía pero tu no me dejaste hablar, estabas muy molesta, no podemos destruir todo lo que hemos construido por años, solo por confusiones. —Me acerco hacia ella y la miro, le doy un beso en sus labios.
Nos devolvemos tomados de la mano hacia la casa, entramos a la casa y me quedo mirando a Cristina sin decirle nada la tomo con mis manos y brazos alzando su cuerpo sobre mi pecho y la cargo sobre mis brazos, la miró fijamente a los ojos y la sostengo muy fuerte, subo a Cristina alzada sobre mis brazos a su cuarto y la acuesto sobre su cama de la manera más tierna, me acerco lentamente y comienzo a besar su cuello y con mis manos acaricio su cuerpo, mis dedos se marcan en su torso lleno de indiferencia, noto la manera en la que ella esquiva cada caricia que le doy de la manera más tierna y sutil, pero su desinterés y apatía me hace matar la ansia que tengo de hacerla mía.
—Amor para, no puedo hacer el amor en este momento contigo, espero me entiendas estoy cargada de mucho estrés es como si todo se me hubiera juntado en el mismo momento provocando un huracán de emociones incontrolables las cuales ni yo misma sé como controlar, ya sabes nuestras peleas me afectan mucho la única manera que encuentro para desahogarme es llorando y con mal humor, aparte la universidad no me está saliendo nada bien el tenerte alejado de mi no me deja concentrar y más aún cuando me voy dando cuenta que hay una mujer que se está interponiendo en nuestro amor y eso no lo puedo permitir porque nuestro amor no puede ser como un cristal debe ser como algo indestructible, pero en este momento estoy muy agotada necesito descansar, es mejor que te vayas espero me entiendas mi vida ya tendremos mucho tiempo para estar juntos y disfrutar plenamente de nuestro amor tan puro y bueno. —Me sonríe, y suspira.
—Tienes razón, Cristina es mejor que me vaya, necesitamos tu y yo descansar y pensar mucho sobre todo, para así lograr sacar adelante esta relación y así sentir que no se está produciendo un abismo muy grande de distancia entre nosotros del cual no sabemos cómo encontrar la salida juntos. —La miró fijamente y no puedo evitar mostrar mi cara de molestia y mucha decepción al darme cuenta que esa llama de pasión y deseo que antes existía se ha estado apagando poco a poco hasta llegar a convertirse en una costumbre de la cual no podemos escapar.
—Pensar amor, pero todo lo de la universidad será porque nosotros estamos muy bien en nuestra relación siento que estamos en el mejor momento es como si nuestros dos universos se juntan y complementan para así hacer uno solo tu y yo, vete y descansa te amo —ella exclama y su rostro manifiesta frialdad.
—Cristina, ¿tu crees que nuestra relación pueda salvarse? quiero que me contestes de la manera más honesta. —Mi cara muestra desilusión.
—Crees que si nuestra relación no fuese para ningún lado estaríamos juntos aún, obviamente no amor nosotros tenemos una conexión única una afinidad singular absolutamente ninguna pareja lo tiene son lazos inquebrantables, —ella me habla particularmente, mostrando aceptación de nuestro fracaso como pareja.
—No veo las bases sólidas, tenemos una relación en la cual cada uno toma las decisiones por el otro y eso no es para nada resistente por el contrario el frágil y débil. —Bajo mi mirada esquivando la de ella.
—Somos la pareja perfecta, nunca tenemos discusiones por pensar diferente—ella habla con ironía.
—Esa es una falla no entiendo porque no la quieres ver, tu solamente tienes en cuenta tu parecer y tomar mis decisiones a tu manera como lo dispongas, quieres que aparentemos ser los enamorados prodigiosos, pero no lo somos—me impongo con mis palabras.
—Me estás queriendo decir que toda la responsabilidad de nuestra deficiencia como pareja es solo mía, pues deberías ser consciente en lo que haces—ella habla llena de enfado.
—Se que los dos somos culpables, no te estoy queriendo hacer cargar todo el peso de lo malo a ti, lo hago es para mejorar y volver a activar el amor tan fuerte que un dia existió—hablo muy desanimado.
—Entonces comienza por el principio. —Mueve sus manos.
—¿Cuál es el principio? —pregunto sin entender nada.
—Aleja a Sara de tu vida, ella nos va a destruir y separar completamente yo te amo sinceramente y estoy dispuesta a cambiar muchas cosas malas que tengo por recuperarte, pero no puedo tener un solo minuto de tranquilidad al saber que esa mujer está cerca de nuestra vida ella no es buena esta llena de soberbia y muy malas intenciones te está cegando completamente y eso me duele. —Se acerca y acaricia mis manos.
—No la puedo alejar de mi vida, pero ten por seguro que yo voy a luchar por nuestra relación, no tienes porque temer ni desconfiar, porque entre ella y yo solo hay una bonita y sincera amistad la cual no tiene el mínimo interés en tomar un rumbo diferente al que le corresponde.
Voy saliendo de la casa de Cristina y no puedo evitar estar molesto, además no se si hize lo correcto en volver con ella, realmente no la quiero ni deseo como mujer y es imposible lograr que eso pase ya que no demuestra ni un poco de interés por mi, llevamos mucho tiempo sin hacer el amor y ella no le importa solo quiere hacer las cosas a su manera sin tener en cuenta mis opiniones, además no sentí ni un poco de alegría al volver con ella nose si aun la quiero, porque amarla no lo he llegado hacer en todo el tiempo que llevamos juntos, pues con su indiferencia y falta de interés es imposible lograrlo en cambio Sara, ella es diferente a todas la manera en que me habla me hace soñar con ella y desearla, querer tenerla entre mis brazos pasar mis manos sobre su piel suave que debe ser como una rosa, mis labios sobre sus labios desenfrenados de placer y deseo, me gusta Sara desde el primer momento en que la vi con su carita de niña tierna queriendo parecer una adulta lo note desde el primer momento en que la vi, sus labios rojos los cuales los movía cada vez que iba pronunciar una palabra me generan un cosquilleo por todo mi cuerpo, obviamente Sara no se va a fijar en mi, la unica manera de tenerla cerca será de amigos no tengo otra opción.
Acabo de llegar a mi apartamento después de tanto caminar y sobre todo pensar, saco mis llaves del bolso y abro la puerta, estoy muy cansado a sido un dia muy largo y difícil me desvisto completamente tomo mi toalla y me dirijo hacia la ducha el agua cae sobre mi cuerpo mientras se mezcla con mis lágrimas no puedo evitar llorar me siento solo trato de mostrar siempre ser un hombre fuerte que no siente ningún tipo de dolor y solo se preocupa por complacer a los demás me hace bien sacar todo el dolor que llevo dentro de mi ser y expulsar todos momentos amargos sin sabor que realmente vivo, salgo de la ducha con mi piel húmeda y me seco con la toalla áspera, me visto, y voy hacia la cocina, tomó la cafetera preparo un café cargado y sin azúcar, eso me hace sentir mejor, no se porque tomo siempre las decisiones equivocadas en mi vida y lo peor de todo es que me doy cuenta mucho después, tal vez ese es mi destino hacer feliz a Cristina aunque yo no lo sea dicen que el amor no debe tener ni una gota de egoísmo, aunque al parecer es lo que más tiene Cristina un amor enfermiso y forzado y como siempre yo cedo para hacerla sentir mejor, lo único razonable que puedo hacer en este momento es descansar este fue un dia muy largo, mañana le contaré todo a Sara necesito la opinion de alguien y se que la de ella será la mejor.
Tengo que dejarle todo claro a Debora no puedo permitir que se valla aprovechar de lo que yo hice, ademas no la necesito a ella mi vida está tomando un rumbo el cual me gusta mucho, esta colocando todo en su lugar sobre todo el lugar que yo me merezco siendo la esposa de Jeronimo Vargas y teniendo el control de absolutamente todo, mi futuro se está arreglando, voy caminando hacia el burdel para confrontar a Debora camino rápidamente y noto que Manuel toca la puerta de ese lugar tan asqueroso, me escondo atrás de un árbol para que no noten mi presencia y poder vigilar de una manera muy cautelosa, Debora abre la puerta y le sonríe muy coquetamente a Manuel, el estira y levanta sus brazos hacia ella tomándola de la cintura y alzandola hasta quedar en el aire por unos cortos minutos, luego la baja rozando el cuerpo de ella sobre el suyo y le besa su boca muy apasionadamente, él la
Voy saliendo de la universidad luego de terminar la clase de física cuántica, me debio haber ido super mal en el parcial soy muy mala, noto que hay una camioneta estacionada muy lujosa me siento confundida ya había visto una igual, recuerdo que era la de Jeronimo la que habia visto, que bueno la suerte al parecer esta a mi favor, me acerco caminando muy rápidamente y toco la ventana del auto el espejo comienza a bajar y se asoma Jeronimo, hago cara de asombro.—Sara, me alegra verte y que estes tan bien no tardaste mucho recuperandote, y estudias aquí —él me habla muy nervioso y mira hacia todos lados, como queriendo esconderse de alguien.—Si, aquí estudio, pero estas bien te pasa algo te noto muy nervioso, si quieres podemos hablar en otro
Escucho gritos a lo lejos, estoy aun medio dormida, siento como si estuviera en una pesadilla, me levanto asustada tomo mi bata me dirijo donde mi mamá necesito saber que está sucediendo, salgo del cuarto y bajó las escaleras, mis pasos se escuchan fuertes y muy consistentes, me quedo observando y percibo que mis papás están en medio de una discusión muy tensa, gritan de una forma muy fuerte, me quedo de pie guardando distancia y escuchando atentamente, la manera en que mi papá le reprocha a mi mamá todo lo que ha hecho por mi, no puedo evitar sentir sensación de culpa, no he sido la mejor hija del mundo, trato de esforzarme por no defraudarlos, pero al parecer de nada ha servido aparentar ser diferente a como en realidad soy, en el fondo se que las palabras de mi papa no solo la lastiman a ella, a mi me están creando un hueco muy grande en mi corazón lleno
Fue una noche muy larga y difícil, espero todo se oriente a una solución, ojalá eso suceda pronto, me desnudo completamente y voy a la ducha, abro el grifo del agua y dejó caer sobre mi cuerpo, el agua cae acariciando tibiamente mi torso, salgo del baño con mi piel húmeda tomó una toalla y la pasó por mi cuerpo suavemente, como una rosa, me coloco mi ropa interior color beige y un vestido negro señido al cuerpo, corto, con una abertura en forma obalada a la latura de mi pecho, suelto mi cabello largo y ondulado, aplico rimel en mis pestañas y labial rojo deliniando cada curva de mis labios, dando a mostrar que ellos son el paraiso y la perdición, coloco sobre mis pies unos tacones negros y altos, tomo mi bolso y salgo de la habitación.Voy bajando las escaleras y siento un silencio profundo, las luces es
Mi cuerpo está congelado, se paralizó totalmente al escuchar el interrogatorio de Manuel, me hace sentir muy nerviosa e intrigada por lo que él pueda saber, sé que él no tiene ni un pelo de estupido, al contrario tiene mucha astucia, la verdad me da desconfianza que utilice sus chantajes para valerse y realizar sus tantas artimañas, no sé qué esperar de él, me aterra verlo de pie enfrente mio, diciendo todo con la mirada hasta intimidarme por completo.—No entiendo, ¿Qué te pasa Manuel? No entiendo en que puedo contribuir contigo. —Comienzo a reír en modo de burla.—Aparte eres simpática, no me creas tan idiota, se lo que pretendes, nunca haces nada si no obtienes un beneficio, tu ambición te mantiene cegada y pue
Llegamos a la casa de Manuel, y aunque no me agrada ni un poco este lugar en este momento es mi único refugio y consuelo para escaparme de todo, es lo peor que he vivido hasta ahora él rechazó de Sebastian, me sentí completamente humillada como si patearan mi autoestima y luego la tiran a un abismo, desapareciendo por completo todo lo que me hace ser una mujer fuerte y tener amor propio, esa manera en la que Sebastián actuó la desconozco totalmente, él no es así, al parecer si está enamorado de Cristina y ami solamente me ha mentido con cada palabra y acto, eso me tiene totalmente destruida, se que no he tomado las mejores decisiones, pero no me parece para nada justo, siento rabia prefiero perder a Jerónimo, la verdad él no me importa ni un poco, pero Sebastian entregaría hasta mi vida por él.
Corro hacia la casa de Jeronimo, estoy más que segura que deben estar allá, disfrutando de su dulce y puro amor, mientras yo estoy sufriendo desconsolada por no tenerlo, son tan ridículos, pero ya veran cuanto duran en su luna de miel, se me eriza la piel solo de pensar que puedo perder al hombre más maravilloso, que he conocido en mi vida, por seguirle el juego al idiota de Manuel, lo peor esque estaba cayendo en su juego, aunque para ser sincera sus tacticas de seducción no son para nada efectivas, es un simple fracasado, llego con mi cabello completamente mojado del sudor que me produce el cansancio que tengo, y me escondo atras de un arbol para que así nadie note mi presencia, pasan personas con ramos de flores, al parecer para utilizarlo para adornar algo, y luego ingresan a la casa, a la puerta sale Jeronimo con una sonrisa impregnda en su rostro lo cual me preocupa no puede ser feliz,
Camino por la calle con mis tacones en la mano, y mi cabello totalmente desaliñado, con sentimientos tan mezclados como si hubieran sido agitados y luego expulsados, que siendo franca ni yo misma puedo expresar lo que siento en este momento, llegó a un parque y me siento en una banca que se encuentra allí, está fría y dura, eso me hace sentir aún más triste y desesperada, miró hacia el cielo y como si fuese una niña pequeña siento una ilusión muy grande mirando las estrellas, esperando que una de ellas me cumpla un deseo, de lo cual yo creo que es la felicidad, y recuerdo tantas deseos que pedía todo lo hacía con mucha ilusión e inocencia, tenía mucha imaginación con las cosas que tanto soñaba, era muy feliz, disfrutaba al máximo todo sin ningún tipo de interés, y de esa pequeña niña risueña e imperativa no queda nada, eso me entristece, no tener el mismo amor y aprecio a las cosas que ahora no tie