Quince años después.
Sonrió con coquetería ante las cámaras mientras modelaba con elegancia el traje de baño que llevaba puesto, las cámaras la amaba y ella también se cambió nuevamente hasta quedar con uno de una solo pieza, apartó el rostro mientras salia de la piscina dándole un toque erótico sin llegar a lo vulgar, su manager aplaudió después de la agitada sesión de fotos. Tiny como era conocido ante el mundo de las cámaras y del glamour, se habia preparado como modelo y hace unos años atrás era oradora motivacional dando su experiencia como una mujer que habia luchado con sus demonios llamado: Comida Chatarra, y habia ayudado a miles de personas con sus dos libros: ¡Come pero no te sientas pecador!. ¡No solo de hamburguesa vive el hombre!, la habia llevado al éxito y ahora estaba trabajando con una lujosa marca de trajes de baños. Para ella habia sido un trabajo duro dejar atras todo lo que amaba, el dolor del rechazo no solo de su amor platonico sino de algunas personas que la menospreciaba por ser gorda. Carlos le extendió una botella de agua y le sonrió agradecida, este no solo era su manager sino tambien su mejor amigo, el la habia visto crecer desde que era un tierno cochinito hasta ser el hermoso cisne en el que se habia convertido.
— Cada dia te superas a ti misma. — Sonrió alegre. — Mauralin estara encantado cuando mire sus diseños en ti, y no es por nada pero tu todo le das gloria. — Carlos le ayudo a ponserse su abrigo y le tocó la mejilla. — Brithanny me siento feliz ver como has crecido, pero a pesar de que le das buenos consejos a los demas siento que no eres feliz, ¿Tú eres feliz mi vida?.
— ¡Por supuesto que si!. — Respondió rápidamente. — Conseguí lo que queria, baje de peso y ahora tengo un cuerpazo sin necesidad de cirugia, motivo a otras personas con mi estilo de vida y he ayudado a otras personas con mis consejos y mis charlas, les di una gran casa a mis padres, soy la madrina de una hermosa bebé de mi mejor amigo y su esposo. Lo tengo todo y más ahora que Gabriel Brown me va entrevistar, ¿Que más puedo pedir?.
— ¿Y que hay del amor?. — Preguntó con tristeza. — Desde que paso hace varios años has cerrado tu corazón y eso no es bueno linda, tienes que abrirte y no tener tantas inseguridades contigo misma.
Brithanny sonrio y le extendió una rosa que le habia regalado uno de los equipos.
— No lo necesito, y ahora si me disculpa ire a ese programa de televisión y mostraré mi belleza. — Carlos la llevo hasta el auto y no volvieron a tocar del tema.
(.......)
El show de Gabriel Brown era muy popular entre los estadounidense que amaba a ese hombre a tal punto de considerarlo un patrimonio local por sus ocurrencias, a pesar que habia visto su programa dos veces tenia cierto tipo de humor pero tampoco era algo que le encantará. El hombre presento a una nueva banda llamada: Baztard, con un sonido de rock alternativo con algo de Punk, la maquillista le dio los ultimos toques cuando el presentador del programa la anuncio. Caminó con elegancia con su vestido blanco de rayas negras y su cabello rubio suelto dándole un aspecto más joven, se sento en unos de los sillones y el público grito eufórico con su presencia.
"¡Los tengo en mis manos!".
— Bienvenida Tiny Parker o mejor conocido como: La voz de la comida, primeramente quiero decirte que me siento feliz de tenerte aqui en mi programa, la verdad el público y mis lonjas me pidieron a gritos que estuvieras en este programa, y nos diera algunos consejos que nos ayudara. Mi esposa ha leido tu libro y quiero decir que en dos semanas ha bajado ocho libro. ¡Eres mi nueva diosa!. — Gritó emocionado con lo ultimo. — Cuéntame, ¿Cuál fue el motivo real para ser una gran influencia con respecto a la comida?.
— Cuando era una niña tenia demasiado obesidad para mi edad, luego llega a la adolescencia y ya era catalogada como una persona con sobrepeso ya casi con 213 libras demas, asi que decidi empezar una dieta estricta con ejercios, y ahi me di cuenta que no era algo tan fácil. — Sonrió. — Asi empecé anotar mis luchas con la comida y sin darme cuenta se convirtió en un libro hasta ahora que es un gran betseller, gracias a Dios y el amor de las personas que me han apoyado. — El público del prgrama aplaudió con energia ante sus palabras. — Y ahora empezare con tercer libro: ¡Come, come pero con elegancia!, este será un nuevo cambio para el lector.
El conductor sonrió y luego se levantó confundiendo a Brithanny.
— Y como estamos hablando de libros y salud viene la parte más deliciosa por una y que también ayuda a bajar de peso, como es el sexo. — Gabriel miró a Britanny como si estuviera esperando una respuesta de su parte, esta asintió cuando volvió hablar. — Ahora traeré otro invitado especial, que no solo es considerado el galán entre los galanes, y el moja bragas de la literatura erótica y siendo igual el amante nocturno de mi esposa con el que después saldare cuentas después que termine el programa. — El conductor se puso con los puños alzados haciendo reír al público. — Y aqui esta señoras y señores, amas de casa y adolescentes en pleno desarrollo sexual, el escritor del momento, el cincuenta sombras de Grey encarnado, el Travis Mardox y el actor xxx que no conozco. Nada más y nada menos que el escritor de la trilogía bésame y dispara, además que nos trae su nuevo libro: "Seduciendo a Casanova". Jack Lovato.
Los ojos de Brithanny se abrieron sorprendida al escuchar ese nombre y se levantó inmediatamente, su corazón brinco de la sorpresa al ver a su amor platónico, solo que esta vez la adolescencia y la madurez habia hecho bien su trabajo, tenia un cuerpo tallado por los mismo dioses del olimpo, sus ojos igual de verdes que las legumbres que consumia, y tan apetecible y tentandor como la comida que habia dejado de comer. El público empezó a gritar emocionada como si hubiese entrado un espíritu dentro de ellos, el hombre beso su mejilla por educación y chocó los puños con el presentador.
— Bienvenido Jack, prácticamente hago pacto con Marylin Mason para traerte a este programa, se que tienes una agenda ocupada, porque hace poco estuviste en España en la feria del libro y dando una conferencia, y ahora que estas de nuevo en los Ángeles no quise perder esta oportunidad, de hablar de tú novela: "Seduciendo a Casanova", ¿Cómo nace este nuevo éxito? que en menos de cuatro meses vendió medio millón de copia.
Brithanny casi escupe el agua que estaba bebiendo, en cuatro meses que habia publicado su libro apenas habia llegado a los quince mil copias vendidas. ¿Qué tenia de bueno este bastardo como el nombre de la banda que habia tocado en el programa?.
— Bueno Gabriel. — Hablo con voz ronca y la gente volvió a gritar emocionada. — Esta historia es una novela erótica obviamente, que trata de una mujer que habia sido marginada por la sociedad por no tener un aspecto agradable a los ojos, asi que decidió nacer de nuevo si podia llamarlo asi, y decide enfrentar a todas las personas que la habian lastimado, hasta que decide involucrarse con uno de sus viejos amores y lo demás debes de comprar el libro. — Le guiño el ojo.
¿Acaso se habia inspirado en ella?. Pensó ella ingenuamente.
— ¿Y conoces a Tiny la escritora al igual que tú?.
— No leo libros que solo hablan de lechugas y tomates para eso veo programas de cocinas, me gusta más la carne y lo hablo en todo el sentido de la palabra.
El público se cubrió la boca al escuchar las palabras de Jack, apretó sus manos con molestia y lo miró de forma amenazadora.
— ¿Y hablar de sexo y de las posiciones del Kamasutra de una forma vulgar es lo que llaman literatura ahora?. Por los menos mis libros dejan un buen mensaje a cuidar su salud, ¿Y tu que dejas, además de decirle a las mujeres a como hacer una buena mamada?.
El conductor intento llamar su atención para cambiar de tema para ya los ánimos se habian encendido entre ambos.
— Quizás tenga razón pero por lo menos en mis novelas les enseño a descubrir más su cuerpo, me imagino que es algo que tú necesitas mi amor.
— ¡Ya basta!. — Se levantó molesta de su asiento. — Muchas gracias por haberme invitado al programa pero no voy estar ni un minuto más con este idiota, narcisista de porquería.
Jack esbozó una sonrisa y la observó marcharse, Brithany salio del estudio molesta mientras los maldecía en todos los idiomas posible, jamas se habia sentido tan humillada en sus años como profesional.
— Al parecer las viejas costumbres nunca se olvida. — Habló molesta mientras golpeaba su asiento molesta. — Espero nunca más ver a ese estúpido.
(......)
Intento hacer su rutina pero estaba molesta y no dejaba de ver los videos acerca de la pelea que ambos habian tenido en el programa, Carlos ya le habia dado un sermón de dos horas por el escandalo que habia causado, bebio un poco de agua despues de las treinta abdominales que habia hecho pero no se sentia sastifecha, tomó su chaqueta y salió a la calle para caminar y despejar su mente en eso vio un puesto de hot-dogs su boca se salivio al ver la comida pero cerro los ojos para darse animo y no pecar, pero al ver a las personas disfrutando camino viendo hacia todo los lados y compro uno. Observó la contextura del Hot-dogs y lo mordió con hambre en eso una luz la hizo botar su comida, levanto la vista y vio a ese idiota.
— Yo solo como lechugas, ¿Ok?. — Se burló de ella Jack. — ¿Qué dirán tus seguidores cuando te vean comiendo de esa manera?.
— Borra eso que yo no te di el permiso para que hicieras eso, ¿Qué quieres de mi?.
Jack se acercó a ella y la miró fijamente.
— No tengo inspiración para mi nuevo libro, tengo las ideas pero no tengo musa asi que.... ¿Quieres tener sexo conmigo?.
— ¿Qué?.
"Y asi comienza la historia de amor entre estos dos idiotas".
Brittany le pareció que estaba hablando en una lengua demoníaca o alienígena, ya que le parecia irreal la petición de su ex-crush. Pero al verlo con las cejas juntas en una sola linea, realmente el sujeto del planeta de los generados hablaba enserio, se limpió las manos con la servilleta que le habia dado el de el puesto de comida, puso los ojos en blanco y nego, la idea era más que descabellada y ella no estaba preparada para tener intimidad con una personas que sabia más posiciones anatómica que un médico.— Bueno después de un análisis de cinco segundo, he llegado a la maravillosa conclusión de que has comido algún hongo alucinógeno en tu rebanada de pizza, asi que te invitó a que busques ayuda a un experto y que tengas una linda noche. — Brittany se dio la vuelta cuando escuchó como Jack silvaba con malicia hacia el aire.— ¿Qué nombre deberia ponerle a esta foto cuando lo suba?. — Brittany se dio la vuelta y lo miró con los ojos bien abierto, esta empezó a pelear con el pero Jac
Cuatro horas atrás.¿Alguna vez has idealizado tú primera vez?.Y si es un rotundo (Si) entonces eres de la mía que siempre imaginó que seria en una gran cama King con sábanas mas blancas que tu consciencia, cubierta de pétalos de rosas, unas gran chimenea y una casa en las montañas, con un rio a lo lejos que se escuche para cuando despiertes por la mañana, todo hubiese sido de maravilla si.... No estuviera con este idiota. No estaba en una gran cama King sino en una cama matrimonial más dura que el pan de dos semanas en la despensa, tampoco las sábanas son blancas sino más bien de un color extraño, pero vamos a decir que son café claro con manchas de mostaza, una pintura de color verde y dos bolsas de frituras a medio comer, tampoco habia una maravillosa chimenea donde el fuego tanto de nuestro amor como el de la leña nunca se apagaría al contrario el calentamiento global se estaba viviendo en el apartamento. Y para colmo de la desgracia no se escuchaba un sonido relajante como el de
Dilan era apuesto como satanás antes de caer del cielo a la tierra.Brittany según sus padres y su unico amigo, decían que no tenia buenos gusto al momento de elegir su ropa, comida o un crush en una pelicula, pero esta vez tenia la razón cuando decia que Dilan era guapo como un condenado. El cantante era demasiado apuesto para su propio bien, su cabello era negro como sus canciones, sus ojos eran azules como el bolígrafo que estaba usando mientras escribía algo que ella no entendía, su cuerpo era alto y bien definido como sus letras en la libreta. Era perfecto. Dilan habia pedido un café americano mientras habia sacado una pequeña libreta de su chaqueta de cuero y un bolígrafo azul, Brittany pensó que hablarían acerca de algo o quizás conocerse un poco más porque de eso se trataba las citas al café ¿Verdad?, pero al parecer el día de seguir ignorando a Brittany aún no terminaba.— ¿Y bien a que he venido?. — Preguntó Brittany aburrida al ver a Dilan hacer sonidos con su bolígrafo co
Doce años atrás.No sabía cuánto tiempo llevaba viendo con ojos saltones a Jack su amor platónico desde que tenia uso de razón, lo habia conocido en la primaria siendo el deleite de las niñas y de algunas maestras, con esos maravilloso y magnéticos ojos verdes como mis crayones, sus labios eran suave y pequeño como la plastina que utilizaba en la clase arte, y de buen aspecto como la merienda que me daba mi mamá luego de comer la porquería que nos daban en la escuela. El tiempo habia pasado hasta llegar a la preparatoria donde "Sorpresivamente" estudiamos en la misma escuela y en el mismo salón, algunos dirían que es una leve obsesión pero yo sentia que el y yo siempre estariamos juntos sabia a la perfección que el era ajenos a mis sentimientos de mi atormentado corazón, pero aún no perdía la esperanza de estar a su lado o eso pensé hasta que.....— ¿Acaso no te has visto en un espejo?. — Preguntó con burla. — Britney, sofia como te llames, no te hagas ilusiones me gusta la carne de