Solo la puntita

Cuatro horas atrás.

¿Alguna vez has idealizado tú primera vez?.

Y si es un rotundo (Si) entonces eres de la mía que siempre imaginó que seria en una gran cama King con sábanas mas blancas que tu consciencia, cubierta de pétalos de rosas, unas gran chimenea y una casa en las montañas, con un rio a lo lejos que se escuche para cuando despiertes por la mañana, todo hubiese sido de maravilla si.... No estuviera con este idiota. No estaba en una gran cama King sino en una cama matrimonial más dura que el pan de dos semanas en la despensa, tampoco las sábanas son blancas sino más bien de un color extraño, pero vamos a decir que son café claro con manchas de mostaza, una pintura de color verde y dos bolsas de frituras a medio comer, tampoco habia una maravillosa chimenea donde el fuego tanto de nuestro amor como el de la leña nunca se apagaría al contrario el calentamiento global se estaba viviendo en el apartamento. Y para colmo de la desgracia no se escuchaba un sonido relajante como el de un rio, una cascada o ya por último el sonido de un pozo cada vez que alguien saca agua, tenia algo mejor que el sonido de los carros y de los vendedores ambulantes. Sin duda alguna estaba excitada con todo a lo que estaba rodeada cien por ciento lista para abrir las piernas.

Jack en ningún momento hizo un apice de ordenar la porquería que llamaba: "Habitación" aunque yo lo llamaría algo como: Chiquero, marranero. Este se sentó y empezó a comer de su pizza mientras leia algo en su ordenador, me cruzó de brazos esperando que hablará o eructara ya por último para no sentirme como un mueble más en su apartamento, pero "El gran escritor" estaba distraído escribiendo y leyendo.

— ¿Y bien señor?, ¿A que carajos vine?. — Hablé molesta al ser ignorada, en el pasado me hubiese desmayado por estar en la misma habitación con él, ahora me desmayaría pero por los diferentes mal olores que habia. — ¿Y en que te puedo ayudar?.

Jack apartó su vista y me observó de pies a cabeza mientras ponia un dedo en sus labios como si estuviera pensando en algo.

— ¿De que color es tú ropa interior Tyni?. — Soltó de forma casual como si estuviera preguntando por el pronóstico del tiempo. 

— ¿Acaso no sabes que eso es acoso sexual?. — Respondi con molestia. — Si acepte la estúpida idea de estar aqui, oliendo todo tipo de olores, viendo más animales que en el zoologico de la ciudad, y viendo más basura que en el basurero de Los Angeles, mejor me hubiese quedado en casa asi que si solo me vas a necesitar para estupideces. — Brittany le entregó un billete de veinte dólares. — Cómprate la revista Playboy y renta una película XXX.

Jack se levantó de su asiento y tomó mi mano.

— ¡Pero que feo modos tienes!. — Respondió sorprendido. — Te pregunte eso porque ahora no se me viene el diseño de una braga, y queria saber para escribirlo en el capitulo que estoy haciendo, cuando te pedi que fueras mi musa y tuvieras sexo conmigo era enserio. — Jack acarició su mejilla haciendo que el corazón de Brittany saltará de la emoción y se maldijo por eso. — Eres muy bonita, además siento que tú serás mi segundo premio a la literatura.

Brittany suspiró cansada se aparto de Jack y se levantó la falda que llevaba puesta dejando a la vista su tanga de color azul como su camisa, la tela era de encanje con algunos puntos blancos, en ningún momento dirigio su vista hacia a Jack pero era conciente de que el la estaba observando fijamente, mordió sus labios y bajo nuevamente su falda. Este siguio teclando en su ordenador ignorandola de nuevo, Brittany observó su apartamento y vio que era amplio y algo moderno, ya que el estaba distraído y se estaba aburriendo empezo recogiendo la basura que habia en la sala, y habitacion. Jack Alzó la ceja al verla limpiando su apartamento como si fuera su esposa.

— ¡No te voy a dar dinero extra por esto que estas haciendo!. — Gritó desde su lugar mientras volvia a escribir.

Pero Brittany era una maniática de la limpieza y si pensaba en tener sexo en ese lugar por lo menos seria en uno donde no tuviera miedo de que entrará una bacteria a su organismo. Limpió todo su apartamento, lavó sus sábanas y las acomodó nuevamente, se dirigió a la cocina y hizo una ensalada César con pollos en menos de dos horas habia dejado el apartamento habitable para un ser humano. Y como si el olor hubiese inundado sus fosas nasales llegó Jack emocionado.

— Llevaba años que no probaba una comida casera. — Sonrió al ver la mesa con comida. — ¿Puedo comer?.

— Claro tonto, para eso lo hice ahora come para que termines lo que estabas haciendo.

Ambos se sentaron a comer cualquiera dirian que era una pareja de recien casados almorzando juntos, solo que ese no era su caso, no estaban casados y ella solo estaba ahi como una especie de ayuda para sus novelas aunque ella tampoco sabia el porque estaba haciendo eso por el. Por un lado estaba su carrera y la amenaza por la foto pero... ¿Y eso que?. No habia matado a alguien, solo habia cometido un error como cualquier ser humano que siente necesidad por comer lo que a uno le guste, quizás el verdadero motivo por el que estaba haciendo era porque lo queria ver. A pesar de que el trato mal y se burlo de ella, sentia que detrás de esa fachada habia alguien y queria conocerlo, queria que el supiera que sus palabras en lugar de herirle en su determinado momento la habian hecho fuerte como persona. Pero Brittany no dijo nada solo se quedo en silencio al igual que el.

Jack bebió un poco de agua y tosió un poco para tratar de iniciar un tema de conversacion y que no estuviera tan incómodo el ambiente entre ambos.

— ¿Cuál es tu verdadero nombre?. — Preguntó Jack con curiosidad, Brittany casi se ahoga con un tomate y solo se limito hacer pequeñas arcadas mientras golpeaba su pecho para no ahogarse. — Me imagino que Tyni es tu nombre artistico, ¿Cuál es real?.

— ¿Para que lo quieres saber?. — Respondió secamente.

Jack sonrió y mordió su lechuga.

— Para saber si con la persona que estoy próxima a tener intimidad no es un loca, o tiene algún fetiche extraño en la cama.

— Descuida soy más normal de lo que tu crees, mi nombre real es de total irrelevancia para lo que vamos hacer asi que mejor termina tu trabajo y luego borra esa foto.

Jack sonrió con picardía se levantó de su asiento y lavó su plato, se acercó hacia donde estaba Brittany levantó su mentón.

— Por primera vez que alguien no cae a mis pies, siento que contigo encontraré más que inspiración. — Besó su mejilla. — Me daré una ducha, y para serte sincero estoy excitado con solo verte Tyni. — Jack la observó fijamente y luego movió la cabeza. — Por un momento senti que ya te conocia de alguna  parte pero debe ser idea mía, esperó que estes lista linda.

Brittany tragó saliva y bajo a todos los santos por orden alfabético.

(.........)

Actualidad.

Después de unos minutos pensando acerca de su vida llegó a la maravillosa conclusión de que estaba nerviosa y que estaba a punto de desmayarse, y más cuando vio a Jack con una toalla alrededor de su cintura, tenia que admitir que aunque tuviera una vida de un pordiosero el muy condenado tenia un buen cuerpo mejor que cuando estaban en preparatoria, Brittany no sabia que hacer o que palabras decir, o si tenia que contar alguna anécdota antes de empezar la acción, pero todo se vino abajo cuando vio a Jack acercarse a ella como un león apunto de atacar a su presa.

Jack besó la boca de Brittany con hambre como si llevara años de no besar, esto sorprendio a la pobre chica que no sabia como corresponder el beso. Brittany sabia besar porque en algunas ocasiones se habia besado con su espejo y eso contaba como besar, ¿Verdad?, y si dado cuenta no valía como beso, entonces no tenia ni la más mínima idea en ese ámbito y mucho menos en lo sexual. Jack se separó de sus labios y besó su cuello mientras esta jadea de la excitación al ser besada en otra parte de su cuerpo, le ayudo a quitarse la camisa y la tumbo en la cama, las manos hábiles de Jack acariciaron sus piernas y levantó su falda para luego abrir sus piernas y tocar por encima de sus bragas su latente humedad.

— ¡Oh diablos!. — Exclamó excitada Brittany jamás se habia tocado en esa parte y se sentia bien pero rara a la vez. — ¿Y ahora que hago?.

Esa pregunta dejó en shock a Jack se suponía que a esta alturas del campeonato aunque sea una mamada habia dado.

— ¿Acaso eres virgen?. — Preguntó con voz risueña pensando que se negaría o se enojaría pero al ver el sonrojo en sus mejillas su pichula se cayo un cincuenta por ciento por encima de su toalla. — ¡Madre mía!. — Habló sorprendido. — La verdad es la primera vez que voy a tener sexo con una virgen, asi que dime si soy brusco, tampoco quiero ser un hijo de puta contigo.

— Está bien. — Habló con pena.

Jack volvio a besar sus labios pero esta vez más suave mientras besaba la montaña de sus pechos, Brittany Jadeó ante la sensación, este quitó su sostén y acarició con la yema de sus dedos los botones rosados que pedían a gritos por atención.

— Esto se siente bien. — Gimió Brittany ante los lametones de que hacia Jack en cada pezón hasta dejarlo hinchados, bajo hasta su estómago donde trazó una linea humeda hasta su ombligo dónde jugo un rato con él. — ¡Más Jack!. — Jadeó.

Jack volvio a besar sus labios quién acepto gustosa nuevamente era la primera vez que besaba a su amante con tanto deseo como lo estaba haciendo con ella, se separó de sus labios y abrió sus piernas para quitar sus bragas azules, está se sonrojo cuando el escritor olió la esencia femenina de primera mano. Introdujo un dedo en su sexo húmedo y lo acarició suavemente, luego dos hasta que un tercero entró en la suave carne de Brittany, la espalda de ella se arqueó antes las nuevas sensaciones hasta que sintió un vacio y cómo un nuevo invasor de piel caliente invadia su interior. Brittany abrió los ojos de golpe al sentir algo duro y caliente se asusto al sentir aquel ardor que su primera reacción fue levantar su rodilla y darle un rodillazo en la entrepierna a Jack, este cayó al suelo mientras jadeaba del dolor.

— ¡Por la puta madre!. — Maldijo en voz alta mientras lloriqueaba en el suelo. — ¡Si solo meti la punta!.

Brittany se tiró de la cama y desnuda fue a buscar una bolsa de carne para ponerlo en su partes íntimas, este se lo puso y jadeo al sentir lo helado, exactamente no se imaginaba asi su primera vez no sabia que decir asi que solo se puso su ropa y hizo una reverencia mientras salia corriendo de su apartamento, se queria morir de la vergüenza estaba caminando cuando chocó  con alguien mientras caminaba, levantó la vista y vio que era el vocalista de la banda.

— ¿Vives aqui cerca?. — Preguntó confundido el cantante.

— No, estaba visitando a un amigo que tuvo un pequeño accidente pero creo que el estará bien dentro de unos minutos. — Dijo con pena de pensar en la cara de dolor de Jack. — ¿Y tú vives aqui?.

— Iba visitar a mi hermano mayor pero perdi el interés cuando me baje del auto. — Sonrió. — ¿Te gustaría tomar un café conmigo?.

— Prefieron una cerveza y que sea muy helada necesito olvidar algunas cosas.

El cantante volvió a sonreir y a Brittany le pareció la sonrisa más bonita del mundo. 

— Soy Dilan por cierto. — Extendió su mano.

— Soy Brittany es un gusto conocerte.

" El amor puede estar a la vuelta de la esquina y uno a veces no lo sabe".

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP