Inicio / Romance / Secretos de traición / 151 El Juicio por Paula
151 El Juicio por Paula

Capitulo El juicio por Paula

El día del juicio había llegado. La sala estaba llena de murmullos y miradas expectantes. Alberto Fernández entró con paso firme, acompañado por su abogado, Damián. A su lado, Georgina López mantenía una expresión seria, pero en su interior, el miedo la consumía. Sabía que Francis Delgado no se detendría hasta hacerles daño.

Del otro lado, Francis sonreía con confianza. Su traje negro y su actitud serena contrastaban con la verdadera tormenta que ocultaba en su interior. Hoy recuperaría lo que era suyo, o al menos lo que ella creía que le pertenecía.

El juez, Ignacio Ramírez, golpeó el mazo, llamando al orden.

—Se inicia la audiencia por la custodia de la menor Paula Fernández Delgado. La madre biológica, Francis Delgado, ha solicitado la restitución de la patria potestad, mientras que el padre, Alberto Fernández, defiende su actual tenencia exclusiva.

Francis se levantó y habló con tono afectado.

—Su señoría, sufrí de depresión postparto. No fui capaz de
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP