Para Camila sentir tan cerca a David Reyes, era una sensación indescriptible, su corazón latía tan rápido que sentía que se iba a desmayar, pero David estaba más lejos que las estrellas. Era el chico más guapo, inteligente, adinerado, y sobre todo el más popular de la universidad, también estaba Nani su novia, arrogante, altiva, y muy hermosa.
Nani y David, eran hijos de familias muy adineradas, además con mucho poder, esto significaba, ¡no te metas con ellos!. Siempre andaban juntos los ricos, poderosos y guapos, parecía que el mismo Dios, los hubiese juntado para hacer que los demás se sintieran tan pequeñitos como hormigas. Tenían su lugar en la principal mesa del comedor de la universidad, los maestros los trataban con cierta complacencia descarada en cuanto a notas y trabajos.
Camila, no conocía muy bien a estas familias, solo sabía que su madre trabajaba para la familia Reyes, ella era la encargada de la fundación, Casa de Reyes, que se dedicaba al cuidado y crianza de niñas abandonadas, donde ella creció y vivió.
Camila y sus amigos los observaban de lejos, deseaban pertenecer a su importante círculo, ya que todos los respetaban y admiraban y, en el fondo, deseaban ser ellos, pero mientras la vida algún día los trataba igual o mejor, ellos debían tener sus pies sobre la tierra, y enfocarse en lo que realmente importaba, sus coreografías y rutinas de baile para participar en el mundial de baile que se llevaría a cabo fuera del país.
La alegría de los estudiantes de último semestre se notaba, ya solo faltaba una semana para culminar estudios y no saber nada más de trabajos, tareas e informes. Camila, cursaba el último semestre de contaduría, una profesión que le gustaba mucho, estaba becada por ser una de las mejores estudiantes y debería siempre tener buenas notas, de lo contrario perdería la beca y tenía que olvidarse de las posibilidades de ser una profesional. Camila deseaba graduarse pronto para conseguir un mejor empleo, y poder dejar la fundación, ya era mayor de edad y cuando las chicas cumplían la mayoría de edad, debían dejar la fundación y buscar nuevos caminos, ella aún no lo había hecho, ya que no tenía a donde ir, las demás chicas que habían crecido junto a ella, todas tenían algún familiar, pero ella no contaba con esa suerte, a su familia parecía habérsela tragado la tierra, había investigado un poco si tenía algún familiar, así fuera lejano, pero no, no encontró a nadie.
Para María Antonia, saber que Camila era una de las tantas chicas que deseaba a su primo David, al que ella también deseaba en silencio y pretendía que algún día él se fijara en ella, no le gustaba para nada, por eso decidió jugarle una última broma, para enseñarle que David jamás se fijaría en ella, eso era imposible de pensar, y así se lo hizo saber a su grupo de amigas y amigos y estos aceptaron de inmediato, con la condición de que no solo le hicieran bromas a esta chica, sino a los que ellos escogieran para divertirse. María Antonia Reyes, prima de David, era una mujer egoísta y presumida, le gustaba humillar a quien ella quisiera, pasaba por encima de todos, y por ser la consentida de la familia Reyes, se comportaba como una chiquilla mimada y caprichosa. La idea perversa de María Antonia de humillar a Camila y a otros chicos, fue, simplemente, porque Andrea, supuesta amiga de Camila, la escuchó decir que David era el chico más guapo de toda la ciudad. Para ella no era concebible que una chica de tez morena, de barrio, becada, pobre, sin familia y criada en la fundación de su familia, pusiera los ojos en David, un hombre guapo, alto, de atlética figura, de ojos azules, rubio, adinerado, y perteneciente a una de las familias más prestantes de la ciudad y del país ¡eso no! ¡Camila no debía poner los ojos en su primo!
La fiesta sorpresa para todos se haría en un lugar exclusivo al norte de la ciudad, el evento se llevaría a cabo a las 6: 00 PM, del día viernes, las invitaciones fueron entregadas solo a los chicos de clase alta, populares y muy adinerados de la universidad, pero también se dieron unas invitaciones a quienes María Antonia y sus amigos escogieron, a quienes catalogan como perros.
¡Qué gran sorpresa se llevó Camila, al recibir la invitación a la fiesta de las manos del mismísimo David! El hombre guapo al que ella amaba y soñaba con ser su novia, e ir de la mano de él.
— ¡Esto es de locos! – dijo Juliana al ver que a ella también le había llegado la invitación de la fiesta de graduación.
— ¿De quién fue esta idea? – preguntó Camila. — Es lo mejor de lo mejor, una fiesta donde nos encontremos todos, no como estudiantes, sino como amigos. Todas gritaron de alegría. El círculo de amigas de Camila era muy limitado, solo eran tres, Juliana la más extrovertida, Andrea la más loca y Camila la más tímida pero inteligente.
— ¡Promete que le dirás a David lo que sientes! – río Andrea. — dirigiendo su mirada a Camila.
— ¡Sí, dile que te lo quieres comer! – se carcajeó Juliana.
— ¿Cómo es posible que ustedes piensen de esa manera? - sonrió Camila.
— ¡Pero si es cierto, amiga que, David, te gusta! - continuó Juliana.
— ¡Es verdad que David me gusta mucho, pero no es para tanto, no quiero decirle a un hombre que me gusta, se puede aprovechar de eso y lo peor, alardear ante sus amigos, que las mujeres lo persiguen! ¡Jamás haría eso, jamás!
— Lo que sí tenemos que hacer es salir de compras y comprar la mejor ropa del mundo para sobresalir, y que todos nos vean y admiren en nuestra última noche de universitarias. — continuó Andrea.
De igual manera se sentía, María Antonia, feliz, deseaba que pasaran las horas y que llegara la fiesta, había planeado con sus amigos unas cuantas bromitas a los perros, como ella les decía a sus enemigos imaginarios, a los que tanto odiaba, y lo mejor para ella, era que tenía el apoyo incondicional de Nani la prometida de David.
— ¿Qué creen esos tontos? ¿Piensan que están a la altura de nosotros? - dijo María Antonia con enojo.
— ¿Ya les entregaron las invitaciones a los perros? – dijo Nani sonriendo.
— Ya, ¡están felices! ¡Ellos no se imaginan lo que les espera por agrandados!
— Amiga, María Antonia y ¿qué has pensado para Camila? Esa descarada que no pierde oportunidad para hacerle ojitos a David.
— Todo a su debido tiempo, amiga, todo a su debido tiempo. —dijo María Antonia mirando por la ventana hacia el enorme jardín.
La familia Reyes, una de las familias más adineradas de la ciudad, dueña de la agencia Reyes Publicidad, la más prestigiosa e influyente de la capital del país. Helena Reyes, hija mayor, del acaudalado millonario Julio Reyes, dueño de Reyes Publicidad, y, Manuela de Reyes. Ricardo Reyes el segundo hijo, Bernardo Reyes el tercero, y por último estaba Dayana, la más sensata de todos los hijos; Una mujer de carácter, sagacidad e inteligencia para los negocios, era médico de profesión, pero trabaja en empresas Reyes, olvidándose de su carrera profesional. Cada uno poseía su arrogante familia, que se dedicaban solo a despilfarrar el dinero que con tanto esfuerzo habían conseguido los viejos dueños de la empresa, Julio y Manuela.La casa de los padres era el centro de negocios y también el centro de batalla cuando no se ponían de acuerdo con la realización de algún trabajo o cuando sus ideas y opiniones no coincidían.Todos los hijos Reyes, trabajan para mantener la empresa como la mejor,
Para Julio Reyes, haber perdido tan valiosa información, le traería consecuencias lamentables, uno de sus cuatro hijos estaba robando hace muchos años dinero a la empresa, además querían sacarlo de la presidencia de la empresa para tomar el control de todo, estaba investigando por su propia cuenta quien o quienes estaban detrás de todo esto y esa información estaba consignada en ese sobre que había perdido. Tenía que organizar sus pensamientos, pensar con calma, ¿Dónde pudo dejar los documentos? Nadie, absolutamente nadie de la oficina y muchos menos de la familia podía enterarse de esto. Decidió llamar a la cafetería por si algún empleado había tomado el sobre, pero la respuesta fue no, sirvió un vaso de whisky y desde el segundo piso de la gran casa, donde se ubicaba su oficina privada, observaba toda la ciudad, preguntándose ¿Quién habría tomado sus documentos?Pensando esto, entró una llamada a su teléfono móvil — ¿Con el señor Julio Reyes?— Si, con él.— Tengo algo que le perte
Por fin llegó el día, para demostrar quienes eran los mejores bailarines, la semifinal fue transmitida por las redes sociales y por los canales de entretenimiento, ya que cientos de jóvenes se enfrentarían para ganar el cupo a la final. Colegios, universidades, instituciones, y cualquier grupo con capacidad para bailar se presentó y todos hicieron su mayor esfuerzo.El grupo Calidad, ocupó el segundo puesto y se metió entre los 5 finalistas para competir con los mejores a nivel mundial, cosa que no se esperaban, ya que el nivel de todos era muy competitivo. Mientras el grupo festejaba este triunfo, Camila pidió un taxi y salió del lugar sin ser vista, no estaba con ánimos de festejar nada, al llegar a su apartamento se tumbó en la cama y pronto se quedó dormida, estaba exhausta, había practicado y practicado para que las cosas le salieran bien y gracias a su esfuerzo y el esfuerzo de todos, consiguieron el segundo lugar, la competencia fue bastante reñida y estaban grupos muy profesio
Una larga y placentera ducha, luego un rico y sencillo almuerzo, se vistió con unos Jeans azules, una ajustada blusa blanca, un blazer negro, hoy no llevaría zapatos de tacón como lo hacía para ir a la oficina, calzó unos tenis blancos, su bolso de mano, su cabello suelto le daban una apariencia más joven, su infaltable móvil, y su agenda para anotar todos los pendientes. No podía creer que ese auto lo estuviera conduciendo ella, era un Mazda 6 color rojo, un auto superelegante, que atraía varias miradas, sobre todo de las personas de su antiguo barrio que, al verla conducir, murmuraban todo tipo de cosas. Ahora su elegante auto la llevaría a las afueras de la ciudad, para reunirse con su jefe y el Dr. Tomás.— Buenas tardes. — Los caballeros, en todo el sentido de la palabra, se levantaron de sus sillas cuando ella se acercaba.Para el señor Julio, saber que todos sus hijos y su esposa, se habían confabulado para sacarlo de en medio de todos los negocios fue una sorpresa, pensaba que
El nerviosismo se había apoderado de todos, ya que nunca se habían subido a un avión, además de la preocupación por la competencia, en esta oportunidad se presentaba lo mejor de lo mejor, esto suponía un esfuerzo muy grande por parte del grupo. Todo pasó sin contratiempos y pronto estuvieron fuera del avión y de camino al hotel, a la llegada el personal del hotel los atendió de la mejor manera, tomaron su almuerzo en el restaurante, la comida era abundante y exquisita, los hacían sentir como verdaderos reyes, en su equipaje llevaban los uniformes de la competencia que se llevaría a cabo al día siguiente en las horas de la mañana, solo eran 10 grupos los que se disponían a participar, los jueces decidían en ese mismo día, después de la participación de todos, quienes ocuparían los primeros tres lugares en la competencia. Esa noche se reunieron y conversaron de lo bueno que la estaban pasando, decidieron salir y dar un paseo por los alrededores del hotel, esto era como vivir un hermoso
No le quedaban dudas a Tomás que Andrés la había tomado por la fuerza, el nerviosismo de ella al verlo, y lo peor, ahora se había dedicado a acosarla, la perseguía a todas partes, esperando el momento oportuno para atacarla de nuevo. Estaba en una encrucijada ahora, Camila al verlo se ponía muy mal, y si se enteraba de que esté la estaba siguiendo, se tornaría aún más nerviosa. Para David y Nani, la fecha de la boda estaba muy cerca, estaban muy emocionados y enamorados, eso se notaba en cómo se demostraban el amor que sentían el uno por el otro. Nani decidió con sus amigas organizar la despedida de soltera, y David, también con sus amigos, organizo su última fiesta de soltero, pero Nani sabía que, si David salía con sus amigos, era para buscar mujerzuelas y engañarla, por esta razón decidió que saldrían a divertirse todos juntos. Juliana y Andrea decidieron sacar a Camila de su rutina, ya que ella últimamente solo se dedicaba al trabajo, además se había vuelto una persona muy calla
A pocos días, para que se llevara a cabo la boda entre Nani Uribe y David Reyes, las familias estaban muy nerviosas y atareadas con tanto por hacer, ya solo faltaba ultimar unos pocos detalles y todo estaría perfecto. Perfecto para muchos, pero no para David, sentía que no estaba preparado para casarse, que estaba muy joven y deseaba seguir disfrutando de su soltería, sus padres casi que lo habían obligado a casarse con Nani. Los padres de Nani, eran personas muy adineradas e importantes en el país, siempre estuvieron de acuerdo con la relación que había entre los dos jóvenes. David se sentía bien con ella, la conocía lo suficiente como para saber que sería una buena esposa, pero no todavía, para Nani, David significa todo, su mundo giraba en torno a él, se sentía la mujer más afortunada cuando él, la llevaba de la mano, no se imaginaba estar sin él.Camila se mantenía ocupada entre su trabajo en la oficina y los ensayos en la pasarela Mi Moda, el contrato era por poco tiempo
La llegada de Andrés Reyes al salón de práctica alegró a los muchachos, era un hombre muy adinerado y buscarían que él los patrocinara. Jefferson salió a su encuentro.— Vaya, ¿Qué te trae por aquí?— ¡Quise disculparme con ustedes por lo de la otra noche!— Disculpas aceptadas. —dijo Jefferson, hablando por todo el grupo.— Quiero contratar al grupo para un show, ¿con quién tengo que hablar? — Lo estás mirando, soy el dueño del grupo.— Pagaré muy bien, necesito un rato de diversión y tengo mucho dinero.— Hay que hacer el contrato, lo firmas, depositas el dinero y listo, solo tienes que decir cuando quieres tu baile. — dijo Jefferson animado.— Ya traje el contrato ¿Quién es el representante legal?—Es Camila. — Jefferson hizo un gesto de desagrado.— has que Camila lo firme y deposito el dinero. Extendió el contrato para que Jefferson lo leyera, pero este solo vio la gran cifra que pagaría Andrés.— ¿Es cierto esto? ¿Nos pagarás $ 100.000.000, por un show?— Sí, pagaré cien millon