Capítulo 91
—¡Mientras yo viva, Isabella jamás cruzará la puerta de los Herrera! Y si insistes en casarte con ella, ¡tú también puedes largarte! —aquellas palabras hicieron que la poca alegría que habían sentido los tres Ramírez se desvaneciera por completo, dejándolos con expresiones igualmente sombrías.

Las palabras de Carlos habían convertido su visita de esta noche en un acto de ingenuidad. Los Herrera claramente los despreciaban, y ellos solo habían venido a humillarse. Aunque estaban furiosos, la posición de los Herrera en Terraflor les impedía expresar su indignación. Fabiola permaneció en silencio, evidentemente respaldando las palabras de Carlos.

Los ojos de Isabella se empañaron instantáneamente, pero se contuvo con terquedad. —Mateo, no pelees con Carlos por mi culpa, no pasa nada... —dijo con voz entrecortada.

"Ahí va de nuevo la santa", pensó Ana, quien quería irse pero también deseaba quedarse a ver el espectáculo. Con los Herrera presentes, los Ramírez no se atreverían a hacerle nad
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App