Inicio / Hombre lobo / Sangre Prohibida ® / CAPÍTULO 2 "LA FIESTA P1"
CAPÍTULO 2 "LA FIESTA P1"

26 de abril del 2015

Hoy era el día de la fiesta de mamá estaba un poco nerviosa por lo que fuese a pasar en la fiesta pero estaba aún más nerviosa por ir al colegio y encontrarme en clases a Rhamses.

Mamá me había dejado un recado sobre el buró que decía

"hija la fiesta de hoy será con una temática de disfraces suerte en el colegio te quiere mamá!!".

Hay no puede ser de disfraces en donde voy a conseguir un disfraz hoy aún no estamos en la época de día de muertos, el único disfraz que tengo es de esqueleto cuando tenía cinco años me parece ya tengo otro problema hoy.

Me arreglé para ir al colegio hoy me quería sentir cómoda asi que opte por algo sencillo pero cómodo

baje a desayunar con Tomasa y Alex ya me estaba esperando en el carro para llevarme y como siempre Camill ya estaba esperándome como era costumbre en la entrada del colegio.

Siempre había tenido la curiosidad de saber más de nuestro colegio era hermoso, ya que la construcción era desde el siglo VIII y lo mejor de todo era que es un castillo evidentemente ya remodelado, sólo se que el castillo le pertenecía a unas de las familias más importantes de esa época la familia "Volkovy" y nadie sabe si hay descendientes que reclamen el castillo por eso fue remodelado y adaptado para un colegio, se dice que aún existe algunos pasadizos secretos del castillo que te llevas a los más remotos e increíbles lugares de este, y también algunos te pueden servir como atajos. muy pocos han descubierto estos pasadizos.

— Hola Charlott como amaneciste el día de hoy,

— Con un problema más— confesé

—  ¿y eso?

— sabes que mi mamá se le ocurrió la brillante idea de realizar una temática para la fiesta de hoy, y lo peor es que será de disfraces y necesito ir de compras saliendo del Colegio por que no tengo nada!!!.

— Que padre — respondió a caso no haría escuchado nada de lo que había hablado —  hay Charlott fue una excelente idea ¿quieres que te acompañe?.

— si Camill por favor, gracias eres una gran amiga.

— lo que no entiendo es por que quiere hacer todo esto sólo para conocer mejor a los nuevos vecinos por los rumores que hay.

En ese momento sonó la chicharra de la primera clase.

— Vamos Charlott a clases si no el profesor Rogger se molestara de nuevo con nosotras y nos pondrá retraso.

—  tienes razón vamos!.

Cuando entramos al salón aún no había llegado el profesor, lo bueno, pero Camill me había traído corriendo desde la entrada y el salón está situado en el tercer piso de la tercer torre del castillo.

Fueron muchas escalera que corrimos, había llegado al salón agitada cuando llegué a mi pupitre y revise hacia atrás para ver si ya había llegado Rhamses.

El ya estaba sentado en su lugar con la mirada muy fija hacia el pizarrón, y al rededor de el casi todas las zorras del salón, y digo "casi" por que falta la reina es decir Isabell..

me volteó rápido no quería que se diera cuenta que lo estaba viendo, de por si ya era molesto por su actitud no quería darle más motivos para que fuera más engreído de lo que ya era.

En ese momento recibí un mensaje de Camill,

Jefferson era uno de los chicos más populares del Colegio parece que hasta la llegada de Rhamses, es el capitán del equipo de fútbol incluso a mi también me gusta y tenemos una gran química creo que fue por eso que me metí al equipo de porristas del Colegio, va hacer agradable estar con él en la fiesta.

Estábamos ya en la última clase Camill & yo estábamos conversando sobre la fiesta, la clase de historia una de mis favoritas siempre me había fascinado saber sobre origen y la historia de nuestro pueblo, Basserwen es un pueblo con muchas historia o leyendas algunas muy ficticias y otras muy reales.

cuando me percaté Rhamses entró al salón y tomó asiento en el único pupitre que estaba libre, desafortunadamente estaba al lado del mío. Seguí conversando con Camill

— ya sabe como va hacer tu disfraz —  pregunto Camill

— si — contesté entusiasmada —  seré una hermosa y sexy vampira,

Camill se sorprendió — serás una hermosa vampiresa —  terminó por decir.

en ese momento a Rhamses se le calló sus lápices y fueron a dar hasta mis pies, me incliné para recogerlos y entregárselos pero en ese momento se cruzaron nuestras manos, ese primer rose que tuvimos fue algo sorprendente sentí como una corriente se transportaba por todo mi cuerpo y en ese momento cruzamos la miradas nunca lo había visto tan cerca ni en mis sueños en ese instante me pude percatar que tenia unos ojos hermosos de un color verde esmeralda era como si me hubiese hipnotizado con su mirada, ok no se si fue mi imaginación o que pero acabo de ver cómo sos ojos se volvieron rojos en unos segundos, no si debo de ser mi imaginación.

lástima que sólo duró por unos instantes tenerlo tan cerca de mi ya que el había llegado más rápido hacia el lápiz, aún no entiendo como fue que llegó más rápido que yo, tiene buenos reflejos, bueno que cosa no a de tener buena <<Cálmate

Charlott, saca estos sucios pensamientos de esas cabeza, aunque esta para comérselo pero es un estúpido engreído>>.

RHAMSES.

¡¡¡ESPERA QUE!!! dije con gran insertidumbre, se disfrazara de vampiresa.

Hay no!

En ese momento mi lápiz se había resbalado de mis manos y fue rodando hasta sus pies de ella. quede tan cerca de sus piernas, lucia unos pantalones arriba del tobillo azúl marino, tiene unas hermosas piernas no quería alzar la mirada hacia ella pero pude notar que lucia una blusa blanca holgada color blanco el cual dejaba descubierto parte de sus hombros, mi Miranda se quedó en su cuello tiene un cuello estupendo desdé aquí puedo ver su venga palpitar <<No Rhamses, si valoras tu vida aleja esos pensamientos, su sangre es prohibida>> pero su olor de su sangre realmente me está matando.

se veía muy hermosa.

pero pronto reaccione todo esto había sucedido en un solo instante que solo dije.- Sólo a mi me han de pasar estas cosas!!

Ella se inclinó para recogerlo pero evidentemente fui más rápido que ella esos reflejos que tengo no todo el tiempo los puedo controlar, sólo espero que nadie haya visto esto.

Nuestras manos se rozaron, Que me está pasando está sensación es extraña nuestras miradas se cruzaron era como si estuviéramos conectados, bueno en su lo estamos por la profecía me quedo mirando fijamente, ella es hermosa tiene un brillo muy especial en sus ojos, me retiré con rapidez, antes de cometer una locura.

CHARLOTT

sólo pude observar que hizo una pequeña sonrisa hermosa, es la primera vez que me sonríe a mi, mi corazón está muy acelerado estás sensaciones que me provoca el no lo entiendo.

volvió a su lugar, yo también regrese con Camill ellas había notado la sonrisa que tenía.

Parece que alguien regreso contenta.

— ¿qué?, ¿quién ? Porque yo no Como crees,

Ok si tú lo dices.

mejor dime cual va hacer tu disfraz Camill.

— no lo sé aún estaba pensando en una duende, sería genial ese disfraz pero sigo indecisa.

en ese momento entró el profesor de historia y comenzó la clase, durante lo que duró estaba pensando en aquel momento hermoso que sucedió entre nosotros, había sido la primera muestra de amabilidad al menos que había tenido desde que nos conocimos, en momentos sentí que el volteaba disimuladamente, yo no lo quise hacer sólo le respondía con una sonrisa discreta y quizás coqueta.

Ya había acabado el día en el colegio ya estaba afuera esperándonos Alex para llevarnos a Camill y a mi al centro comercial a comprar nuestros disfraces.

Cuando llegamos a la tienda encontré el disfraz que estaba buscando era perfecto para la ocasión lamentablemente Camill no había tenido mucha suerte no había el disfraz de duende que quería así que se compró el de una ada.

Pasamos a dejar a Camill a su casa para que se arreglará, cuando llegué a la casa realmente se veía para una fiesta de disfraces eso era algo maravilloso y que mi mamá tenía ese poder para organizar las mejores fiestas y todo estaba hermoso y espeluznante a la vez.

La fiesta comenzaba a las 7:30 de la noche así que tenía tiempo suficiente para arreglarme y prepara las últimos toques de la fiesta estaba muy emociona.

Presiento que hoy será una gran noche.

"Charlott nunca se imagino que a partir de esa noche sería el comienzo de la mayor parte de sus problemas pero también sería el comienzo de un nuevo amor,deseo y pasión, aquel chico le iba despertar su mas intimo deseo,pero cuáles serán las decisiones que deberá tomar Charlott para luchar por lo que más desea".


Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP