CAPÍTULO 1 "ES EL"

25 de abril del 2015.

Mi nombre es Charlott Lockwood Luna, si lo sé un nombre común con un apellido común y yo una chica común o al menos eso creía, bien en qué estaba así, tengo 17 años estoy por cumplir los 18 mi familia es muy querida en el pueblo de Basserwen, también es muy importante a nivel mundial por las empresas de mi padre y sus negocios que tiene, estoy cursando el último año de prepararía en el colegio Basserwen el cual es un castillo pueden creerlo si y es hermoso pertenecía  a una de las familias más importantes de aquí la familia Volkovy, al igual que la casa de a lado de donde vivo todos dicen que está embrujada pero bueno yo creo en esas cosas.

Solo dicen que un día desaparecieron, por eso el castillo paso a ser el colegio del pueblo hasta aparezca un descendiente de la familia.

Soy un poco alta mide 1.74 cm, mi piel es blanca, tengo el cabello castaño, mis ojos son un poco raros son de color verde y gris, mi papá dice que son hermosos y especiales y pues mi cuerpo no me puedo quejar sin duda, muchas me envidian por mi familia, otro por mi clase social y simplemente otras por mi cuerpo, siendo sincera no me gusta mostrarlo, me es incómodo tener la mirada de todos en mi, pero siento que ya es hora de cambiar eso en mí.

Mi pueblo es mágico o bueno al menos así lo veo yo, estamos al norte de México, está rodeado de un hermoso y enorme bosque y de un lago que conecta con el mar, como en todo pueblo tiene historias y este no es la excepción, Basserwen está rodeado de historias sobre los seres sobrenaturales especialmente de los hombre lobos y vampiros.

Y cómo surgió estás historias pues fácil a partir de la guerra que h**o en Basserwen donde todo el pueblo fue destituido, muchos dicen que fue gracias a una guerra que h**o hace siglo entre estos dos seres mitológicos, hay muchos que no creen en esto pero yo si, no se por que siempre me eh sentido identificada y es algo extraño lo sé.

🌙🐺🌙🐺🌙🐺🌙🐺🌙🐺🌙🐺🌙🐺

CHARLOTT

Estaba yo sentada en el jardín de mi casa consumida por mis pensamientos, recordando los bellos momentos de mi infancia, en ese momento llegó mamá.

— hija me has escuchado lo que te he dicho —me preguntaba un poco confundida.

—no mamá lo siento estaba un poco distraída.

— hay hija.

— bueno mamá que es lo que me estabas diciendo.

— que tenemos nuevos vecinos

— en serio, espero que sean buenas personas.

—  si hija de echo se mudaron a la casa que está aquí a lado de la de nosotros.

— enserio mamá a la casa abandonada dicen que ahí espantan

— no creas todo lo que dicen hija hemos vivido toda la vida en esta casa y nunca hemos oído algo extrañó.

— Bueno mamá ya sabes de todo lo que se dice del pueblo, no es para menos creerse lo de la casa de alado.

— bueno hija te dejo para que sigas en tus pensamientos.

Ya estaba anocheciendo  y seguía acostada en el pasto ese lugar era mi favorito de toda la casa, el pasto era muy verde tenía muchas flores gracias a mamá y a Nataly, que eran las que se encargaban personalmente del jardín, había un caminito que estaba formado por un arco de ramas de los árboles grandes a donde conducía a la piscina, ya era tarde podía escuchar a mamá gritando que ya entrará a casa por que mañana tengo que asistir a la escuela.

Ya eran las 12:00 de la noche ya me estaba venciendo el sueño, no puede ser otra vez no ahí estaba en un época cuando aún se usaban esos vestidos bonitos y esponjados, ahí está el tan guapo como siempre usaba uno de esos trajes de esa época también el estaba conversando con un hombre de buen porte también.

Estaba muy nerviosa no sabía por qué estaba aquí de ponto escuche que decían

— duquesa—  nunca pensé que era hacia a mí, cuando volteo era una mujer hermosa se dirigía así mi me quise dar la vuelta pero ya era tarde estaba atrás de mi

— duquesa que le parece la fiesta.

respondí un poco confundida

— está hermosa —  pasamos un rato hablando de todo un poco de los vestidos de aquellas damas pero de repente sentí como si alguien me estuviera observando, era el.

— duquesa le puedo hacer una pregunta

— si claro — me contestó.

— ¿Quién es es aquel joven que está hablando con el señor de buen porte?

—  bueno el señor es mi esposo el conde de whinter y el joven que está acompañándolo es el joven conde de Bruhentain, ven vamos te lo presentó.

— no gracias no es necesario

— tienes razón ya vienen hacia aquí.

— ¡QUÉ!—  respondí un poco nerviosa demasiado diría yo,

— si mira.

— Buenas noches hermosas damas —  comento el conde de Whinter.

— Buenas noches conde

— duquesa le quiero presentar al duque de Bruhentain.

— Será un honor—  respondí no sabía por qué había dicho eso

— Hola buenas noches duquesa —  su forma de hablar era encantadora era como si hechizara cada parte de mi

— buenas noches conde de Bruhentain.

—  que hermosa se ve hoy — no se que me estaba pasando en ese momento que el conde dijo esas palabra... Creo que eh de estar sonrojada como un tomate reí entre mi espero que no lo haya notado, en ese momento cuando aquel chico guapo de mirada seductora me iba a decir su nombre empecé a sentirme mariada, sentía que todo me daba vuelta, en ese momento empecé a ver borroso creo que ya estaba regresando a la vida real, en efecto en ese momento desperté estaba de regreso en mi cuarto volteo a ver el reloj y sólo eran las 2:00 de la mañana.

¿Por que tengo ese tipo de sueños?, Esa era mi pregunta siempre que tenía esos sueños extraños pero a pesar de que en mis sueños siempre aparecía aquel chico guapo en diferentes épocas, lo más curioso era que cuando me va a decir su nombre en ese preciso momento despierto. No entiendo este tipo de sueños que tengo.

¿Por qué siempre sueño con el? A caso en mi vida pasada lo habré conocido, reí entre mi no esto no puede pasar creo que me estoy volviendo loca no recuerdo haber conocido todavía a alguien como el...

26 de abril del 2015

Ya son las 6:30 de la mañana no pude dormir pensando en aquel sueño que había tenido anoche, a pesar de que siempre bueno normalmente los tenías el de anoche era especial no se por que tenía ese presentimiento de que hoy iba a pasar algo con relación a mi sueño, desde que empecé a tener este tipo de sueños nunca había sentido está sensación, 7:00 a.m sonó la alarma de mi despertador tenía que arreglarme para ir al colegio, en ese momento me acordé, no puede ser mañana es el cumpleaños de mamá y no le eh comprado su obsequio, saliendo del Colegio iré a buscar algo bonito para ella.

Me levanté de la cama fui a la ducha, busque en mi armario como me vestiría hoy sentía que hoy iba hacer un día especial así que necesito algo bonito, así que busqué y por fin encontré muy al fondo del armario había un vestido de color rosa palo tenía un escote de forma en corazón y de las mangas podías hacer un moño el vestido estaba nuevo entonces recordé que lo había comprado para un día especial, creo que ese día será hoy.. busque unos zapatos que combinarán con el vestido los accesorios eran de color oro y dorado, me estaba haciendo unas pequeñas hondas en el cabello, me termine de arreglar prepare mis cosas del Colegio y cuando estaba lista para bajar tocaron la puerta era Alex el mayordomo de la casa para avisarme que el desayuno ya estaba servido baje corriendo sólo pude darle dos sorbos al café y un mordida al pan que siempre hacia tomasa, Alex y Tomasa siempre habían trabajado en la casa así que ellos formaban parte de nuestra familia...

Salí corriendo me subí al carro sentía muchos nervios pero no sabía porque nunca había tenido nervios por llegar a la escuela, cuando llegué Camill ya estaba esperándome en la entrada del colegio, Camill éramos amigas desde el preescolar así que tenía toda mi confianza ella sabía de mis sueños raros, por lo que me pregunto

— ¿hoy no tuviste   esos sueños extraños con el chico misterioso?

—  No Camill —  mentí

— sabes que tenemos nuevo estudiante estoy emocionada por conocerlo — se veía más feliz que yo en esos momentos

— vamos a clases no quiero llegar tarde y que nos sancionen.

Camill no dijo nada, estábamos corriendo para llegar al salón ya había comenzado la clase

— profesor podemos pasar — pregunté, el profesor Rogger era un gran maestro pero un poco gruñón cuando llegaban tarde.

— sólo por única ocasión, — entramos al salón y me senté en mi pupitre de siempre.

— antes de comenzar demos la bienvenida al nuevo compañero—  es el chico del que estaba hablando Camill toda la mañana. Estaba sentado en la fila de alado a dos pupitres atrás del mío.

En el momento que se levantó me empujó por lo que se cayeron mis libros, ni una disculpa siquiera que mal educado es, cuando me agache para recoger mis libro empezó a presentarse.

Espera esa voz me es familiar, dijo de donde venía y su nombre Rhamses se llama así un nombre muy bonito cuando volví alzar mi cabeza y ver hacia enfrente No puede ser!!!!

Era el el chico de mis sueños ¿Pero como puede ser posible esto? Es una locura, para mi desgracia en ese momento se volvieron a caer mis libro

— Esta todo bien Charlott—  pregunto el profesor, en ese momento todos voltearon hacia mi me sentía un poco apenada

—  Si profesor se me resbalaron los libros una disculpa por la interrupción— respondí, en ese momento Rhamses se me había  quedado viendo como en mis sueños tenía esa mirada encantadora que enamora a cualquiera.

— Toma asiento Rhamses—  dijo Rogger,  volviendo a su lugar.

RHAMSES

Mi nombre es Rhamses Volkovy Lombardo, tengo 19 años o bueno al menos eso aparento desde hace 459 años, si lo sé son muchos años.

Fabiano llegó en mi vida en momento en donde más lo necesitaba, nunca pensé que desde ese día mi vida cambiaría por completo con altas y bajas, me encontré con la familia que quería a pesar de no ser normales, mi hermana Martha es mi luz.

Hace tiempo nos fuimos de nuestro pueblo, por una guerra que h**o en ese tiempo provocada haciendo una enfrentamiento entre vampiros y hombres lobos, dejamos nuestro castillo.

Hoy volvimos para restaurar nuestro reinado, y teniendo "paz" entre vampiros y hombres lobo.

🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙

ese olor que inunda mis fosas nasales, es magnífico la puedo oler está cerca quiero saber de quién es ese olor quiero probar su sangre de inmediato...

No puede ser!!!!

Es ella después de tanto tiempo por fin la conozco, es hermosa tal y como siempre me la imaginé, con su cabello largo hasta la mitad de la espalda de color castaño, lo más curioso de todo fueron  sus ojos que eran entre color miel pero a la vez eran grises algo extraño pero entendible por su origen. Me pregunto si ¿sabrá quien soy?.

no puedo creer que ella sea la dueña de ese olor exquisito, por más que quiera probarla no puedo, estaría cavando mi propia tumba, su sangre huele exquisita pero así como me puede dar un inmenso placer también me puede dar la muerte, por eso si sangre es prohibida para mi, espero que no sea por mucho tiempo.

CHARLOTT

Pasé toda la clase pensando en el, como es posible que este aquí incluso que exista siempre pensé que sólo era un sueño, por fin se había acabado la clase, volteo disimuladamente hacia atrás al parecer ya tenía muchas admiradoras, creo que se dio cuenta que lo estaba mirando así que recogí todas mis cosas agarre a Camill de la muñeca y la saque del salón sin decirle nada el se quedó rodeado de todas las chicas del salón.

— Charlott que pasa— pregunto Camill un poco confundida llegamos hasta el pasillo en donde teníamos la siguiente clase.

— es el —  le contesté un poco nerviosa y confundida

— ¿quien? — me contestó aún más confundida.

— Es el chico de mis sueños. —  confese.

—  ¡Qué! Como puede ser posible esto ¿Estas segura? 

—  Si completamente no se por que pero es idéntico a el en todos los aspectos.

Se había quedado paralizado no puede ser ¿Pero como puede ser posible?

En ese momento sonó la chicharra que daba la indicación que iba a comenzar la siguiente clase.

— Nos vemos al rato — dijo Camill y se marchó muy confundida.

La siguiente clase era biología siempre se me hacia muy interesante esa clase

Entre al salón me senté en la banca de siempre, el profesor Alfredo era uno de los profesores guapos que había en el colegio casi todas las chicas estaban enamoradas de el.

— Les presentó a su nuevo compañero el se llama Rhamses — cuando escuche el nombre. No puede ser el de nuevo.

— Puedes tomar asiento con Charlott.

— ¿Con migo? —  pensé en voz alta

— Si hay algún problema Charlott?—

—  No profesor ninguno —  dije apenada.

— Hola me llamó Charlott espero que el colegio sea de tu agrado. —  me presenté

— Gracias —  contestó el, con esa voz que me encantaba en mi sueño aun no podía creer lo que estaba pasando, durante la clase estuvo muy distante, sentí que me estaba ignorando aunque no sabía por qué si apenas lo conocí hoy, su actitud fue que me molesto mucho ya había terminado la clase el profesor

— espero que te sientas cómodo — me atrevo a decir pero no recibí respuesta alguna fue algo que me molesto mas su actitud que tenía así que sólo agarre mis cosas y me salí molesta del salón, creo que todos se dieron cuenta, estaba muy enojada no entendía por qué tenía esa actitud hacia mi, volteo por un momento todas las chicas ya estaban con el fue algo que me molesto más aún porque con ellas se porta de otra forma y conmigo es muy frío creo que no le caigo bien pero no entiendo por qué si apenas hoy nos conocimos.

RHAMSES

 Espero que no se moleste por la actitud que estoy teniendo con ella, pero es mejor así aún no es tiempo de que hablemos ya habrá otro momento y presiento que será muy pronto, mi madre se está encargando de eso.

Me pregunto si el también tendrás esos sueños como yo.

Ya había acabado las clases como siempre Camill ya estaba afuera esperándome, le conté lo que había pasado hoy en la clase de biología estaba tan sorprendida como yo, había llegado el chofer para llevarme a casa habíamos quedado más tarde para ir a comprar un regalo a mi mamá por su cumpleaños.

Llegué a casa estaba enojada no sabía por qué. Estaban tocando la puerta era mamá pasa mamá

—  hijas estas ocupada

—  no, ¿por qué?, ¿que paso?

— te aviso que mañana daré una fiesta por mi cumpleaños.

¡Quee! Pero Por que esa decisión tan  repentina.

—  lo hice también para conocer a los nuevos vecinos es un pretexto perfecto se rumora que son un poco extraños.

— mama es encerio vas a organizar un fiesta sólo para comprobar esos chismes los vecinos apenas se mudaron & ya están hablando de ellos no puedo creerlo. —  Bueno hija no es para tanto sólo te aviso por si quieres invitar alguien.

— Gracias mamá lo pensaré.

Le envié un mensaje a Camill le dije que podía invitar a quien quisiera

Me regreso el mensaje

Creo que mis pensamientos andan un poco distraídos.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP