Inicio / Hombre lobo / Sangre Prohibida ® / CAPÍTULO 6 "EL NUEVO INTEGRANTE"
CAPÍTULO 6 "EL NUEVO INTEGRANTE"

Había salido del vestidor con unos shorts y una camiseta blanca la cual me quedaba grande por lo que le hice un nudo para que me quedara a la mitad del ombligo me coloqué mis tenis mientras esperaba a camill hoy sólo entrenaremos ya que el partido será a las 6:00 de la tarde y apenas son las 3:00.

En la cancha estaba Jefferson con su equipo mientras nosotras estábamos a un lado de la cancha practicando nuestra rutina, había personas observando el entrenamiento de los chicos y otras sólo nos estaban viendo a nosotras.

Sentí un aire que recorría todo mi cuerpo es como si alguien me estuviera observando.

Cuando alce mi mirada para buscar entre las personas que había ahí estaba el observándome cuando nuestras miradas chocaron es como si una corriente eléctrica atravesará mi cuerpo y sentí como me ruborizada.

Sentí las manos de Jefferson por lo que volteo y me dio un delicado beso

— Como está mi porristas favorita.

— ¡Jeffer!

— Mira te voy a presentar al nuevo integrante del equipo.  Rhamses ven aquí

Espera ¡QUE!.

— Hola — dijo con una vos fuerte que demostraba autoridad y poder y para mí ya muy conocida.

— Hola!

Se acercaron todos los chicos del equipo al igual que las porristas que se veían que estaban encantadas por animar cada partido para el.

— Chicos les presento a Rhamses es el nuevo integrante del equipo el será el delantero.

Todos empezaron a felicitarlo

— Bienvenido espero que anotes muchos goles el día de hoy.

— Si bueno eso espero—  bueno al menos está vez si me contestó, me dio una sonrisa que me mato, hay por Dios Charlott sólo es una sonrisa.

Fue en ese momento que lo pude ver mejor como estaba vestido con unos shorts negros un poco ajustados que dejaban a imaginación muchas cosas. Hay por Dios deja de pensar en esas cosas, tenía unas calcetas blancas y sus rodilleras, no me había fijado que sólo traía una playera blanca que se amoldada perfectamente a su bien trabajado cuerpo dejando al descubierto parte de sus brazos, algo que no me había dado cuenta es que en su brazo izquierdo lo tenía por completo tatuado era algo que lo hacía ver inmensamente sexy no dudo que abajo de esa playera encuentre más tatuajes.

En la parte inferior de su brazo tenía tatuado a un león con una corona y un reloj De esos antiguos como los que usaba mi abuelo y una hermoso Rosa

En la parte de abajo de su brazo traía a un hermoso lobo perfectamente marcado

Al igual que en su dedo medio tiene un lobo, que obseccion de este chico por los lobos!! ni se por que le gustan tanto los lobos pero presiento que todo tiene un significado el cual no se si quisiera saberlo.

Isabell llegó a tumbarse sobre el dándole un beso sin dejarme de ver por lo que se me hizo un poco incómodo.

— Bien chicas vamos a seguir practicando, ya falta poco. — Isabell deja a tu novio practicar con los chicos para el partido de hoy y vámonos que todavía hay rutinas que debes practicar y sobre todo mejorar — creo que lo dije de forma posesiva y egoísta, por que Camill se me quedó viendo.

El quería decir algo pero agarre a Isabell de la muñeca y la jale por lo que ella sólo chilló.

Y no estoy celosa y la que diga lo contrario puedes ya nos veremos.

Practicamos durante la tarde y ya era hora de que nos fuéramos a cambien para el partido. Nos dirigimos a los vestidores, yo tomé una ducha por lo que había sudado mucho hoy y me coloqué nuestro uniforme, me hice una coleta alta dejando algunos cabellos fueras me coloqué un listón en forma de moño y me arreglé con maquillaje en si no me justa ponerme sólo uso rimen, me pongo un poco de colorete y me coloco labial.

Nuestros uniformes son variados según la ocasión por eso nuestro equipo es el mejor tanto en rutinas como en el estilo que siempre tenemos.

Salimos a la cancha y los chicos ya estaban listos Jefferson se veía espectacular pero Rhamses realmente se veía muy sexy el un hombre en el chiquito de un adolescente.

Los chicos se acercaron a nosotras.

RHAMSES

Ahí estaba ella se veía realmente sexy con ese traje de porristas ella es perfecta. sólo de verla mi amigo empezó a despertar por lo que me tuve que poner el balón en esa parte sólo espero que nadie se haya dado cuenta.

CHARLOTT

— Suerte chicos espero que ganemos ehh, para poder celebrarlo — dije con cierto sarcasmo y todos se empezaron a reír.

— Que propones amor.—  no había pensado en ello... Pero algo de me ocurrirá.

— Bueno pues que tal si mañana una fiesta de piscina en mi casa. ¿Les parece? —  propuse ya que no era secreto que  todos querían conocer mi casa.

Todos aceptaron emocionado. Mientras los chicos discutían detalles yo estaba tomando agua de una botella.

— Esa idea es genial espero que me puedas enseñar a profundo el laberinto que está en tu casa.

En ese momento saque el agua y empecé a toser me había sorprendido lo que me había dicho, sentí que Rhamses me estaba observando a lo que lo ignore.

— Claro, claro hay lugares mágicos que quisiera enseñarte—  le guiño el ojo.

— Claro,  no queremos saber detalles — dijo León uno de sus amigos y todos reímos.

— Chicos creo que tenemos que ganar ese partido, para esa gran fiesta. — Me sorprendió en la manera en que lo dijo Rhamses.

— Obvio las fiestas que se hacen en la casa de Charlott son increíbles, pero no todos tenemos el privilegio de ser invitados —  jajaja, todos empezaron a reír.

— YA lo creo. — Respondió el con una voz muy segura pero a la vez sensual.

Sólo espero que no sepa que era yo la chica del laberinto.

— Vamos chicos a ganar, dije emocionada y le di un beso a Jefferson y le mordí su labio. Lo cual sorpresa todos incluso a el.

RHAMSES

— M****a!!! Por que lo beso así de esa forma pero eso será por poco tiempo mi querida Charlott.

ya estaba muy nervioso mañana será el día en que pueda volver a besarla me muero por sentir de nuevo sus suaves labios. El comentario de Jefferson me molesto que pretende hacer en el laberinto con mi chica. Yo lo trataré de evitar que estén solos. Sólo espero lograrlo ya que Isabell no se me va a quitar de encima.

Isabell es muy guapa no lo niego pero sólo me interesa por su sangre ella me deja tomarla obvio la tengo que hipnotizar para que no grite y no diga nada pero no me da interés de algo más sólo para acostarme con ella aunque siempre se me insinúa hoy la tendré en mi cama ya que sólo con ver a Charlott mi amigo ya esta muy inquieto y no quiero dejarlo así, aunque lo confieso he estado en abstinencia por ella pero no creo aguantar aguantar más.

Charlott tu seras mía sólo mía eso te lo aseguro.

Primero salimos nosotros mientras calentábamos en la cancha las chicas empezaban su rutina.

Estuvo increíble si presentación de las chicas, aunque casi me daba un infarto (literal) cada vez que Charlott daba esas vueltas y hacia esas pirámides sentía que se podía caer en cualquier momento pero afortunadamente no pasó nada ella es magnífica en lo que hace.

Empezó el partido y como era de suponer ganamos sólo espero que nadie note mi agilidad de correr no todo el tiempo puedo controlar mis habilidades, así que todos celebramos nuestro triunfo.🏆

CHARLOTT

— Charlott mañana nos vemos en tu casa para esa fiesta de piscina.

— Felicidades chicos y claro mañana nos vemos les paso la dirección por mensaje.

— Gracias Rhamses por esos goles que anotaste  de manera sorprendente. — Comento Erick

— ni que fuera para tanto—  se vio un poco de molestia en el tono de voz de Jefferson.

— Claro que si amigo a pesar de que tu eres el capitán pero debo admitir que Rhamses juega estupendo nunca habíamos ganado a la primera siempre lo hacíamos a segunda o quizás con suerte hasta la tercera vuelta. — León siempre le decía la verdad a Jeffer a pesar de ser amigos.

— Bueno chicos nos vemos mañana que se diviertan, nos vemos mañana no sé excedan hoy. — Tuve que intervenir antes de que pasará otra cosa.

— Descansa amor. — Nos dimos un beso pequeño por que sus amigos se lo llevaron ya que ellos iban a celebrar a su manera loca.

Rhamses apareció atrás mio para susurrar -— Nos vemos mañana Charlott espero que también me puedas mostrar ese laberinto del que todos hablan Descansa.

No podía estar bien tenerlo tan cerca hizo que me sintiera incómoda sentir su respiración tan cerca Dios no ese hombre me va a matAr se que el sabe quien soy y eso me pone aún más nerviosa.

Me dirijo corriendo al estacionamiento y busco a Alex ahí estaba esperando me metí rápido al carro ya quería llegar a mi casa y poder descansar mañana iba hacer un gran día agitado ya que me propuse averiguar si Rhamses sabe algo de lo que pasó esa noche.

Me tomé un baño que duró media hora realmente lo necesitaba me puse mi ropa interior y mi pijama y fui a dormir, no tarde mucho en caer de sueño ya que realmente estaba muy cansada.

SUEÑOS DE CHARLOTT

— Estas hermosa como siempre, me encantas condesa.

— A mí también me encantas conde de Bruhentain.

— Solo déjame hacerlo ya sabes mi secreto por favor déjame hacerlo lo necesito.

Sólo asentí con la cabeza.

Me empezó a besar con una desesperación sus besos no eran dulce si no todo lo contrario salvajes el me necesitaba lo sentía así que abrí más mi boca para dejar pasar su lengua la cual jugo con la mía eso me hizo sentir una corriente por todo mi cuerpo lo necesitaba y el también me había contado su secreto yo sabía que era peligroso pero no me importaba sólo quería estar con él.

Fue bajando sus besos hasta mi cuello y con sus manos empezó a deshacer el nudo de mi corcel quitándolo con cuidado me había dejado solo en un camisón que se podía traspazar y dejando a la vista mis pezones el me seguí besando en todo mi cuerpo me empujó hasta chocar con la puerta y con una mano me sujetaba mi cintura mientras que mis piernas rodeaban su cintura y con su otra mano estaba estimulando mi pezón me acercaba más hacia el mostrándome lo duro y deseoso que ya estaba.

Seguía besando mi cuello de una manera desesperante, ya estaba muy ecxitada ya quería que estuvieras dentro de mi.

— Estas segura mi condesa.

—  Si, hazlo quiero ser tuya quiero que me marqués.—  Me quede viendo fijamente, mientras nuestras respiraciones estaban agitadas.

Cuando lo vi sus ojos que hace un momento eran verde esmeralda cambiaron a un rojo intenso se empezaron a notar una venas en las parte de abajo de sus ojos lo que más me sorprendió fue como iba creciendo sus dos colmillos y me volvió a preguntar.

— Encerio estas segura de esto.

— Si por favor mi conde. Lo quiero hazlo ahora que ya te necesito Marcarme!

En ese momento sentí como sus colmillos traspasaba mi piel y el tomaba mi sangre, no sentía dolor al contrarió sentí placer un enorme placer, y lo más importante yo era de él de la misma manera que el iba hacer mio.

— Ahora te toca mi amor marcarme tu.

ACTUALIDAD

En ese momento desperté estaba sudando ese sueño lo sentí tan real que aún siento sus besos y la manera en que me tocaba.

Demonios!!! CHARLOTT tranquilizante sólo fue un sueño pero que diablos significa fue un sueño realmente raro el era un vampiro es enserio Dios no puede ser el me había mordido para marcarme pero como que me me iba a marcar no lo entiendo y después yo también lo iba hacer acaso yo también era un vampiro.

Estoy muy confundida apenas son las 4:00 de la madrugada es mejor que regrese a la cama mañana ser un gran día mejor dicho hoy lo será.

Me volví a costar y en pocos minutos volví a quedarme dormida.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP