Inicio / Hombre lobo / Sangre Prohibida ® / CAPITULO 3 "LA FIESTA P3"
CAPITULO 3 "LA FIESTA P3"

Estaba muy nerviosa y contenta al mismo tiempo por la fiesta de hoy.

Ya estaba casi todo listo, ya tenía mi disfraz era estupendo, era sexy pero a la vez daba miedo es lo que exactamente estaba buscando,

la historia de vampiros y hombres lobos siempre me han fascinado he crecido sobre todas estas historias, ya que aunque Basserwen sea un pueblo pequeño y aparentemente se vea aburrido pero tiene mucha historia en especial de estos seres mitológicos aunque siendo sincera siempre una parte de mi ha creído que si han sido ciertas algunas de las historias que se cuenta sobre estos seres sobrenaturales.

Algo irrumpió mis pensamientos fue el timbre.

los primeros invitados han llegado, salí de mi habitación que se encontraba al final del pasillo dos baje las escaleras apresurada para averiguar quién era.

— Alex que le paso?!!— Pregunté confundida no sabía si reír o mantener la seriedad.

-—Su mamá señorita hizo que todos los del servicio estuviéramos también disfrazados, los cual por si me lo preguntan se me hace una completa barbaridad.

Alex tenía un disfraz de un sirviente zombie. —La buscan señorita!!

Era Camill y los chicos....

— Hey Charlott pero que estupenda te vez realmente si pareces una vampiresa verdad o tu que opinas Jefferson.—

Jefferson estaba sorprendido creo por mi disfraz.

— Te vez estupenda Charlott —

— Gracias!! Jeffer —respondí emocionada el estaba disfrazado de hombre lobo, siempre trataba de ser perfecto en su cosas y ese disfraz también se veía genial.

—  Oohoh Camill que le hiciste a tu disfraz de hada.

—Digamos que Solo lo modifique un poquitin o mejor dicho lo cambie ¿No se ve estupendo?

—Si, está genial te vez increíble.

—Pasen chicos vamos a empezar esto.

Poco a poco fueron llegando los invitados yo y los chicos estábamos bebiendo ponche el cual kent le había colocado un poco de alcohol según el para ambientar la fiesta.

Me parece que ya había llegado sus invitados de honor de mamá, Nataly estaba recibiendo a los invitados, cuando sentí un pequeño golpe en el codo.

—Auhh— respondí era Camill quería que viera algo o más bien ha alguien,

—¿qué te pasa Camill? ¿por qué me golpeaste?

—Mira Charlott.

Voltee a donde Camill me está señalando disimuladamente era una persona que tenía un disfraz parecido al mío por que el de el era de Vampiro

—Creo que tu conde ha llegado.

Su traje de Vampiro era genial incluso mejor que el mío tenía que admitirlo sin embargo había algo en el que se me hacía peculiar o conocido, quería averiguar quién era, así que mientras me dirigía hasta donde se encontraba, sentí como alguien me tomaba de la mano cuando voltee era Jeffer

—Que pasa— pregunté inquieta

—ven Charlott quiero preguntarte algo— fue lo único que dijo y la verdad es que me ponía muy nerviosa.

nos dirigimos a donde estaban todos los chicos nunca me imaginé lo que me iba a preguntar.

—Mira Charlott sabes que desde hace tiempo que nos estamos tratando como amigos pero......

Oooh no, en ese momento me paralice ¿será posible que me va a preguntar lo que estoy pensando?, Todos los chicos estaban muy atentos a lo que estaba a punto de decir Jeffer incluso unos de sus amigos estaba grabando

— Hace tiempo que te quería preguntarte esto pero no hallaba el momento.

—Charlott quiero preguntarte si... ¿Quieres ser mi novia?

En ese momento me quedé petrificada, no sabía que responden en realidad si solo que no sabía si era correcto en ese momento, es lo que había querido siempre, desde que conocí a Jefferson, ¿O no? así que respondí.

—Si — pero debía admitir que no sentía aquella emoción que me imagine. —si quiero ser tu novia Jefferson.

El estaba muy feliz, se acercó hacia mi sabía que es lo que iba a pasar pero estaba nerviosa Jeffer era mi primer novio yo nunca había besado a nadie así que si estaba muy nerviosa por lo que seguía, no tenía experiencia en eso de los besos, cuando el se acercó, sus labios y los míos estaban en contacto el fue quien siempre me guío el beso fue muy tierno siempre fue muy delicado con migo, fue hermoso todos mi miedos y nervios habían desaparecidos después del beso.

Todos se pusieron muy contentos como si hubieran estado esperando este momento durante tiempo, hicieron mucho ruido de felicidad que todos los invitados de la fiesta se dieron cuenta de lo que había pasado, y nos aplaudieron.

Hay no que pena, entonces Jeffer me volvió a besar pero esta vez delante de todos, por si había que dado dudas de lo que había pasado.

Estaba muy feliz en ese momento que no había nada más que mi inmensa felicidad que sentía en ese momento, hasta que sentí una mirada pesada cuando voltee la única persona que estaba viéndome de manera extraña era aquella persona que estaba disfrazado de Vampiro.

Todos regresaron a seguir disfrutando de la fiesta, pero aquella persona que me estaba observando ya no estaba.

En ese momento no le tome mucha atención ya que estaba muy feliz por lo que había pasado que no quería que nada ni nadie lo arruinará — o al menos eso quería pensar...

Después de que mamá apagara las velitas del pastel empezó la fiesta con música y todo, en ese momento sentí el deseo de ir al jardín no sabía porque ni para que sólo que quería estar ahí.

Jeffer estaba disfrutando la fiesta con sus amigos así que trate de salir hacia el jardín, me escabullí entre los invitados la puerta hacia el jardín estaba al otro extremo del salón así que tenía que pasar por todos los invitados tratando de que nadie me viera.

RHAMSES.

—JODER!!!!!

tengo una gran rabia en estos momentos como puede ser posible que la haya besado, solo quería ir y apartarlo de ella.

A parte su olor de ese idiota es peculiar, estoy 100% seguro que el no es humano pero no puedo identificarlo, lo cual no me gusta que este cerca de ella, así que estaré vigilando para que no le haga daño hasta que pueda investigarlo y saber quién es y que es lo que quiere con ella.

No creo que alguien sepa de ella y de lo especial que es su sangre, ni mucho menos de que ella es la chica de la profecía. A menos de que el ya sepa si ubicación.

salí del salón y me dirijo al jardín a tomar un poco de aire y controlarme antes de que cometiera una tragedia.

que hermoso, mientras me quede observando el jardín en un pequeño rincón, la vi ahí estaba ella tan hermosa como siempre así que me dirijo a seguirla sin que ella se diera cuenta entro aun laberinto.

SI esta es mi oportunidad quiero estar serca de ella lo necesito en verdad y hoy lo obtendré.

CHARLOTT

Por fin lo logré, después de tanto no había podido ver cómo es que le había quedado el jardín a mamá, era hermoso y a la vez espantoso en verdad que daba miedo, en ese momento se sentía una ráfaga de aire de suspenso había mucho humo y la decoración muy siniestra y sonidos espantosos que formaban parte de los efectos especiales de la fiesta me quedé pensando.

— Esto fue de seguro obra de Nataly mi hermana ese era su toque. Caminé durante unos minutos poniendo y observando con mucha atención cada detalle que Nataly le había puesto a la decoración del jardín,

no me había dado cuenta que había llegado hasta el laberinto, aunque siempre había logrado salir de él, cuando me di cuenta ya estaba muy adentro de el pero sentía realmente una sensación extraña como si alguien me estuviera observando o siguiendo, pero en ese instante yo estaba sola, así que me asuste por lo que apresuré mi paso nunca había deseado tanto en salir del laberinto como hoy, pero lo peor de todo es que nunca me había sentido pérdida en el, llegué en un punto en donde ya no sabía en donde estaba, ya que todo estaba muy obscuro y había mucho humo como si fuera niebla, en ese momento comencé a caminar hacia atrás pero me tropecé con una banca, uff dije al menos ya se en donde estoy la banca estaba en el punto medio del laberinto junto a una lámpara en forma de faro.

Me hallaba tumbada en el piso junto a la banca, cuando una persona me extendió su mano.

—Espera de donde saliste —pregunté un poco asustada, por lo regular siempre tardan horas en poder llegar al centro del laberinto hasta ahora soy la única que ha podido llegar sin complicaciones.

— Hola eh estado aquí,  desde hace un buen rato sabes las fiestas no son lo mío así que salí a tomar aire y sin pensarlo llegué hasta aquí..

Cuando me levanté y pude ver bien a la persona pude identificarlo era aquella persona que está disfrazado de conde

-después de estar un rato hablado pude notar que sentía algo hacia el pero no sabía que era, si apenas lo conocí era como una atracción inevitable no tenía yo control hacia ello, h**o un momento en el que nos encontramos la miradas y sentí una gran necesidad de besarlo.

<<No Charlott tu tienes novio y lo Amas mucho no le puedes hacer esto y lo peor con un sujeto que acabar de conocer>>

Aunque dentro de mi sentía como si lo conociera desde hace mucho tiempo era algo inexplicable, como si cada parte de mi cuerpo lo pidiera, si que pasó.

—Emm creo que debo regresar a la fiesta me han de estar buscado.

—Hey Charlott cual es la prisa. — m****a esa voz siento que la conozco ¿Pero de dónde?

—Espera como es que sabes mi nombre? Si en ningún momento te lo dije.— Fue en ese momento cuando el se lanzó hacia mi con sus fuertes brazos estábamos tan serca que sentía su respiración, mi mano estaba encima de su pecho tratando de empujarlo pero era inútil el tenía mucha fuerza

— ¡MALDICIÓN!— podía sentir que debajo de todo ese disfraz había un cuerpo estupendo, me tomo de la cintura y me acerco hacia el poco a poco sus labios y los míos estaba a punto de tener contacto, no se que me pasaba aunque mi mente no quería hacerlo pero mi cuerpo si, en ese momento no tenía control de mi solo quería besarlo.

Entonces me beso aquel beso fue indescriptible, fue suave pero a la vez salvaje, aún me tenía sujetada con una mano en mi cintura y la otra en mi cara, mientras yo las tenía en su cintura bueno casi en su cadera, ese beso me estaba haciendo sentír muchas cosas, en ese momento me mordió mi labio, me había dolido un poco pero me había gustado así que le devolví el mordisco, se que le gusto se veía en su gesto el ya no tenía sus manos en mi cintura ni en mi cadera si no que más abajo. no se por que motivo no podía detenerlo quería mas de el.

Asi que yo tuve la iniciativa de besarlo porque no podía detenerlo mis manos ya estaban rodeando su cuello y acariciando su cabello ese beso me estaba haciendo sentir algo que no sabia que era solo que tenía mucho calor

No puedo creer que le este haciendo esto a jeffer pero pero no sentí esto con el, a pesar de que fuese ni primer beso con el.

En ese momento se escucharon voces bueno mas bien gritos de mi nombre así que el se apartó de mi y sólo me dijo "ne

dites

pas à nadien que ce

sera

notre

princesse

secrète" ( no le digas a nadien sobre esto será nuestro secreto princesa)

Pero fue lo único que alcance a decir a caso me ¿hablo en francés?  maldición hasta su voz es sexy. los gritos se escucharon más cerca cuando voltee el ya no estaba, ¿como es que pudo desaparecer tan rápido?.

—Aquí estas— era la voz de Camill...

—Todos te estábamos buscando estábamos preocupados de repente habías desaparecido.

—No es así sólo que necesitaba un poco de aire así que salí a caminar un poco al jardín y pues digamos que me perdí en el laberinto.

—Jajaja es en serio Charlott si tu conoces muy bien este laberinto.

—Bueno si pero nunca había estado en el de noche y con todos estas decoraciones y efectos de sonido en verdad que me dio miedo.

—Ok haré como que te creeré pero me tendrá que contar la verdad.

Camill es mi mejor amiga, pero le debería contar sobre lo que había sucedido está noche con aquella persona, después de que hace unas horas Jeffer me había propuesto ser su novia.

¡Hay no Jefferson!

—Oo que bueno que aquí están vamos chicas adentro que mamá va a decir algunas palabras para despedir la fiesta.

Cuando regresamos a la fiesta mamá ya estaba arriba del escenario apunto de decir sus palabras y como era costumbre en la fiestas de disfraces y en especial en las de mi mamá al final de la fiesta todos los invitados se tienen que quitar su máscara o antifaz en caso de traerlo.

Pero mamá invito a pasar a los nuevos vecinos junto a ella, pero que diablos sucede!! es el conde aquella persona con la que había estado hace un momento era mi vecino, cuando dijo las palabras

"Seamos todos descubiertos". —Todos empezaron a quitarse todos sus máscara y antifaces yo siempre era la última en quitárselo pero esa noche no podía quitar los ojos de encima en el conde quería saber su identidad quien era en verdad.

No puede ser es el, pero como es posible no puedo con esto. Aquella persona con la que había tenido una noche estupenda era el, con el que en el colegio me hacía desprecios y me ignoraba el es "Rhamses" no me lo creo.

—Que te pasa Charlott te encuentras bien— me pregunto Camill.

—Si solo es que estoy cansada por todo o que pasó el día de hoy creo que necesito recostarme.

—Mi amor no te haz quitado tu antifaz, ven te ayudo a quitártelo —Jeffer en ese momento sentía una gran culpa por que había pasado hace unos instantes atrás sentía que le había fallado, no tenía ni un día que éramos novios & ya lo había engañado y de la manera más cruel me sentía tan mal que no lo podía mirar a los ojos.

Minutos más tarde los últimos invitados ya se estaba hiendo Jeffer me dio un beso y sólo me dijo

—"Descansa mi niña nos vemos el lunes en el colegio".— Por primera vez no quería que llegará el día lunes, todos los chicos se fueron & yo me dirigí a mi cuarto sólo quiero llegar y dormir.

No sabía si iba a poder hacerlo después de todo lo que había pasado el día de hoy, pero poco a poco me fue venciendo el sueño, a pesar de todo ya estaba muy cansada y necesitaba dormir. Así que pronto me quedé dormida.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP