En nueva York la noche era fría más de lo común lo interesante era había un chico huyendo de algo o alguien, su cabello era plateado con algunas ondas su respiración era muy agitada llevaba más una hora corriendo la pregunta es la siguiente: ¿De quién huye? Una flecha logra pasarle justo por el rostro esta llevaba una especie de explosivo, provocando una explosión mediana de la niebla salen dos hombres altos de vestimenta negra ambos tenían armas cuando el humo de la explosión se disipo buscaban a su víctima pero la veían por ningún lado.
—Debe estar en cualquier lado, no podemos bajar la guardia.
— ¿Me buscaban? —Exclamo saliendo desde el suelo.
Sus manos empezaron a formar rayos azules con tan solo alzar sus brazos sus enemigos fueron lanzados directo a una pared, esto le ayudaba huir y poder refugiarse de sus enemigos comunes "Cazadores" Evan era el único brujo que quedaba todo su clan fue eliminado mucho tiempo atrás, trataba de no usar sus poderes para no ser un blanco fácil él no entendía cómo fue que ese par dio con su paradero.
Evan estaba lastimado se metió en una farmacia y ahí aprovecho sanarse el mismo, cargaba consigo el libro que su madre le había dejado ahí contenía mucha información sobre otros aquelarres que podía refugiarse en caso de que los problemas fueran mayores.
—Aquelarre Bernand, está ubicado en Vermont debo ir allí no puedo exponerme aquí, abriré un portal en central park—dijo en voz baja.
Fue dirigiéndose allá caminando ese ataque que recibieron esos cazadores era para despertarse en horas, justamente cuando iba llegando al central park recibe un golpe en el rostro, cayó al suelo pero rápidamente recobro el equilibrio vio a su alrededor y quedo sorprendido al ver tanto cazadores rodeándolo, suspiro y se dijo a sí mismo que debía usar ese poder prohibido para poder salvarse y huir.
Cerro sus ojos y una capa de energía roja lo empezó a envolver por completo, varios intentaron detenerlo pero fueron golpeados por una fuerza invisible, Evan se levanta y al abrir sus ojos estos eran rojos sorprendió al grupo y los alejo a todos con tan solo mirarlos ese poder que tenia oculto era muy poderoso y podía causar daño si no era controlado, alzo sus manos creo el portal y entró rápido.
El grupo de cazadores tenía un haz bajo la manga cuando Evan puedo entrar uno de ellos lanzó una daga cargada de veneno, el viaje fue rápido ya Evan se encontraba en Vermont un sentimiento raro invadió todo su cuerpo se toco la espalda y al ver su palma de su mano esta estaba bañada en sangre, cayó al suelo el veneno empezaba actuar de manera rápida necesitaba enviar una señal al aquelarre para que fuera rescatado pero sus poderes no daban más tras haber abierto aquel portal toda su magia se agotó.
Como pudo se levanto y poco a poco fue caminando a la casa, el dolor era insoportable una especie de ardor le quemaba su parte afectada tocó la puerta varias veces hasta que salió Margaret se sorprendió mucho al ver aquella escena, pero no quería darle paso pensaba que era una trampa.
—Me llamo Evan Wytte soy sobreviviente del aquelarre Wytte, llegue hasta por medio de un portal pero fui herido por una daga envenenada, en este momento no puedo mostrar mis poderes porque siento que me estoy muriendo, por favor ayúdame—expreso con voz átona.
—Está bien pasa pero aun dudo de ti, así que cuando te recuperes mañana me mostraras todo lo que haces.
Evan asintió y fue ayudado por varias chicas más, lo llevaron a la habitación de huéspedes Margaret fue en busca de un hechizo para curar su herida ya que esta le estaba consumiendo la carne, aquel veneno no era normal para que actuará de tal forma.
—Thalia necesito de tú ayuda, tenemos una emergencia en el aquelarre—dijo Margaret entrando al cuarto de su hija.
—¿Qué sucedió mamá? —replico.
—te cuento todo abajo, me ayudarás a curar a un brujo.
Thalia al escuchar la palabra brujo se sorprendió mucho, ella pensaba que solo las mujeres podían ser brujas pero no era muy común que hubiera hombres con dones parecidos.
—Mamá hay un hechizo para sanar rápido lo leí justamente hace unas horas, solo se necesita la ayuda de dos brujas así que hagámoslo las dos.
—Excelente, vayamos a curarlo enseguida el muchacho está muriendo lentamente.
Los gritos de Evan se escuchaban por toda la casa estaba sufriendo por el veneno regado en su cuerpo, Margaret pensaba que eso era obra de los cazadores de brujas solo ellos envenenaban sus armas para matar a grandes brujas pero este chico era la excepción ser el único sobreviviente del aquelarre Wytte es algo muy sorprendente, Evan tuvo que ser amarrado en manos y pies ya que no podía quedarse quieto.
Thalia y Margaret pronunciaron las siguientes palabras del hechizo: —"tui gratia Iovis gratia sit cura"
La casa empezó a temblar todas las chicas se veían a los rostros, una especie de brillo blanco salía de las manos de Thalia y la herida de Evan empezaba a curarse muy rápido sus quejidos cesaron y pudo levantarse de la cama lentamente, al girarse sus ojos aun seguían rojos causándoles un susto a Thalia y Margaret.
— ¿Eres un vampiro? —preguntó Thalia.
—No, soy un brujo, esta habilidad he estado ocultándola desde que era un niño pero al parecer no quiere volver a su estado normal—respondió.
—Bien ya estas recuperado cuéntanos sobre tu clan extinto, si eres realmente un brujo al menos nos mostraras alguna habilidad especial a parte de tus ojos—expresó Margaret con gélida voz.
Evan no tuvo problema de hacerlo les contaba a sus interlocutoras como era su vida antes de su familia fuera eliminada, él y su hermano menor fueron los sobrevivientes de aquella sangrienta tragedia ambos se mudaron a Nueva York para llevar una vida "normal" al principio fue fácil ya que estaban infiltrados con mortales pero eso no duro mucho, tenían que cambiar constantemente de residencia para protegerse.
— ¿Cómo se llama tu hermano? —le preguntó Thalia.
—Alan...Alan Wytte pero está refugiado en otro lugar pero por ahora no me devolveré a Nueva York sería un auto suicidio, lo llamaré y le informaré que estoy en Vermont que en unos días o un mes iré por él.
—Okay escuchamos tu historia, pero necesito ver que dones tienes dame tus manos—interrumpió Margaret.
Evan estiró sus manos y sintió el toque de Margaret, la mujer pudo ver toda vida del chico no era mentira lo que le había dicho anteriormente en ese momento soltó sus manos y le dio un abrazo, Thalia no esperaba esa reacción de su madre hacia un extraño Margaret pudo sentir la tristeza de Evan por haber perdido a su madre en sus brazos, al terminar ese abrazo le comentó que podía quedarse el tiempo que fuese necesario y que buscará a su hermano menor para que estuviese más protegido y así estuviese rodeado con lo que siempre ha sido un brujo.
Evan se presentó con sus compañeras todas hablaban en secreto de que era muy apuesto, todas se fueron a descansar ya estaba a punto de amanecer lo importante era salvar a Alan pero para eso debían prepararse muy bien y practicar con sus poderes para vencer a sus adversarios.
Steven se encontraba en la biblioteca leyendo un libro sobre mitología griega, al mismo tiempo cargaba puestos sus audífonos la música instrumental siempre fue favorita desde hace ya un tiempo mientras hojeaba la página que había terminado de leer una sensación extraña invadió su cuerpo, se sentía observado por alguien pudo recordar que aquella misma sensación le sucedió llegando a su casa después de haber corrido, lentamente fue girando su cabeza para ver de quien se trataba.—Christian eres tú—dijo con voz aliviada.—Hola Steven, pasaba por aquí y vi que estabas leyendo, me detuve para saludarte—respondió.Los chicos se quedaron en silencio por unos minutos, hasta que Christian le hablo sobre una invitación a su casa que le gustaría que fuera a un almuerzo que su madre habría propuesto para darle la bienvenida a él y su familia, Steven se quedo pensando un poco sobre aquella invitación hasta que finalmente acepto con gratitud.— ¿Entonces nos vemos el domingo al mediodía? —le pregun
Ya la noche había cubierto con todo su manto al bosque más profundo, en el se encontraba Alan Wytte hermano menor de Evan había sido enviado allí para su protección el chico sabía muy bien cómo usar sus poderes pero todavía estaba desarrollando nuevos dones, un pequeño zorro era su acompañante el pobre animal casi muere devorado por un puma pero Alan no lo permitió y lo curo, en forma de agradecimiento se quedo con él.Algunos ruidos eran normales pues los animales nocturnos salían, en medio de la fogata estaban los dos, Alan observaba las estrellas eso le recordaba a su hermano ya que ambos se la pasaban observándola en la cuidad cuando no eran perseguidos por los cazadores de brujas, pero un ruido extraño hizo que foxie levantará su cabeza para ponerse a la defensiva ese crujido había sido una pisada humana.- ¿Evan eres tu hermano? -preguntó inseguro.El silencio fue la respuesta, el chico pensó que quizás era un animal y se asusto por su voz pero al girarse para sentarse de nuevo
Aquella noticia no le había asimilado bien Steven, se repetía una y otra vez que era brujo incluso su silencio llegaba incomodar a sus padres mientras desayunaban en la mesa.—Hijo, quiero explicarte todo lo que ha pasado pero por favor necesito de tu compresión y entendimiento—señaló.—Papá eso es lo que estoy esperando, pero al parecer algo te lo impide no entiendo porque me negaste tener mis dones hasta ahora—replico.Simón no quería que Steven supiera sobre que realmente eran ya que eso podría traerles problemas con otros seres que estaban en busca de su familia, por eso él había formado parte de los cazadores de vampiros para evitar a toda costa lo relacionado con la hechicería; lo único que quería era tener una vida como mortal por eso mantuvo sus poderes dormidos incluyendo el de sus dos hijos.— ¿Somos los únicos de la familia?—preguntó con el ceño fruncido.—No, tienes una hermana pero no sé si este aquí en el pueblo perdí contacto con su madre.La expresión de Steven cambio
Era un momento muy tenso la vida de Steven se encontraba en grave peligro, buscaban un hechizo para que el chico se recuperara pero no lo encontraban el nerviosismo de Sarah se notaba sus manos estaban en su boca, se le ocurrió la idea de decirle a su esposo que usará aquel hechizo de recuperación vital.—Eso requiere mucha energía, necesito otro poder extra—le respondió.—Sabes muy bien que tú puedes, eres el Halliwell más fuerte que queda así que no te rindas.Simón suspiro profundo y cerro sus ojos para recordar aquel hechizo que había usado en su hermano pero su temor era si no llegara a funcionar porque así paso cuando su hermano estaba entre la vida y la muerte, no quería que esa historia se repitiera ahora en su hijo, pasaron dos minutos y decidió hacerlo busco nuevamente el hechizo extendió sus manos y empezó a decir las siguientes palabras: —"Tui gratia Iovis gratia sit cura". Una luz blanca envolvió por completo a Steven y en minutos despertó exaltado, miraba hacia todos lad
Indiscutiblemente ser vampiro no es un juego muy pocos saben lidiar con esa gran furia que lleva dentro sobre todo para los nuevos que se inician en ese periodo de transición y aceptación, los Hamilton siempre fueron reconocidos por ser inofensivos ya llevaban tiempo consumiendo sangre animal si alguno tuviera la grandiosa idea de consumir sangre humana todo sería un desastre para la familia, es por eso que los Sellers odiaban a cada integrante de la familia y prometieron vengarse aquella noche de noviembre de 1895.Ahora que sabían que una Seller andaba rodando cada rincón del pueblo debían estar alerta, los Sellers son muy agresivos y despiadados no entran en razón y destruyen todo lo que tenga vida, Jack se encargaría de vigilar a la chica lo que le pareció muy extraño es que estuviera detrás del vecino al parecer el chico tenía algo especial consigo.Nadie del pueblo tenía que enterarse de que lo estaba sucediendo, el caso del profesor asesinado su caso seguía abierto pero el culp
Habían transcurrido dos semanas en la que Charlotte había entrado a la casa de Steven aquello preocupaba mucho a sus padres ya que ella misma dijo que sabía cómo revivir a Edmund Dumort, tomo la decisión en ir a la academia de cazadores era obvio que no revelaría el gran secreto de la familia Hamilton Christian y él se hicieron de no revelar su secreto es para protegerse ambos.Su padre se encontraba muy feliz porque Steven iría a presentarse y como era de esperarse hacerle una evaluación de cómo podía defenderse de los seres que más odiaba esa academia, Simón le estuvo informando que por nada del mundo podía usar sus dones porque eso sería algo muy relevante y podrían entregarlos a los cazadores de brujas ellos eran peor y más despiadados.La academia estaba ubicada a las afuera del pueblo era subterránea, al bajarse del auto entraron en una especie de árbol abierto en el medio y descendieron a lo más profundo de la tierra al abrirse las puertas allí estaba aquel lugar llenos de homb
El hechizo que Thalia hizo funciono pero no esperaba que Steven estuviera frente de ella, no entendía que hacia él en el ático de su casa se levanto del suelo y trataba de explicarle la situación porque la situación era algo confusa.—¿Cómo llegue aquí? —Exclamo confundido.—Steven...Oh dios mío. Yo no sé como explicártelo esto tenía que ser un secreto.—¿De qué secreto hablas? —le pregunto.Thalía suspiro profundo y le fue explicando toda su historia familiar desde la primera generación de brujas hasta la última, le agrego que solo ella y su madre eran las únicas que quedaban vivas los demás habían sido cazados y asesinados por cazadores de brujas.—Por mis venas corre sangre Halliwell, fue una familia temida hace algunos años, por eso estoy en la búsqueda de algún pariente que este vivo y poder ayudarlo.Steven quedo muy sorprendido por todo lo que su amiga le había contado, él también era un Halliwell por eso desde aquel día que se conocieron tuvieron una gran conexión. Ahora todo
El hechizo que Thalia hizo funciono pero no esperaba que Steven estuviera frente de ella, no entendía que hacia él en el ático de su casa se levanto del suelo y trataba de explicarle la situación porque la situación era algo confusa.—¿Cómo llegue aquí? —Exclamo confundido.—Steven...Oh dios mío. Yo no sé como explicártelo esto tenía que ser un secreto.—¿De qué secreto hablas? —le pregunto.Thalía suspiro profundo y le fue explicando toda su historia familiar desde la primera generación de brujas hasta la última, le agrego que solo ella y su madre eran las únicas que quedaban vivas los demás habían sido cazados y asesinados por cazadores de brujas.—Por mis venas corre sangre Halliwell, fue una familia temida hace algunos años, por eso estoy en la búsqueda de algún pariente que este vivo y poder ayudarlo.Steven quedo muy sorprendido por todo lo que su amiga le había contado, él también era un Halliwell por eso desde aquel día que se conocieron tuvieron una gran conexión. Ahora todo