Capitulo 6

Ya la noche había cubierto con todo su manto al bosque más profundo, en el se encontraba Alan Wytte hermano menor de Evan había sido enviado allí para su protección el chico sabía muy bien cómo usar sus poderes pero todavía estaba desarrollando nuevos dones, un pequeño zorro era su acompañante el pobre animal casi muere devorado por un puma pero Alan no lo permitió y lo curo, en forma de agradecimiento se quedo con él.

Algunos ruidos eran normales pues los animales nocturnos salían, en medio de la fogata estaban los dos, Alan observaba las estrellas eso le recordaba a su hermano ya que ambos se la pasaban observándola en la cuidad cuando no eran perseguidos por los cazadores de brujas, pero un ruido extraño hizo que foxie levantará su cabeza para ponerse a la defensiva ese crujido había sido una pisada humana.

- ¿Evan eres tu hermano? -preguntó inseguro.

El silencio fue la respuesta, el chico pensó que quizás era un animal y se asusto por su voz pero al girarse para sentarse de nuevo a la fogata recibió un fuerte golpe en el rostro que salió expedido a un árbol, ya Alan tenía entendido de quien se trataba un cazador pero este era diferente porque tenía una fuerza tan sorprendente.

-Fui difícil encontrarte, pero matarte lo haré muy fácil.

El hombre movía su brazo con el arma para matarlo, pero noto que un escudo dorado envolvía al chico provocando una fuerte explosión estremeciendo ciertos arboles.

-Cuanto poder hay en ti jovencito, pero esta vez no te salvarás.

-Eso lo veremos.

Las raíces de la tierra salieron repentinamente del suelo y fueron dirigidas a su atacante tomando brazos y piernas, Alan empezaba a formar una gran bola de luz azul para terminarlo con él, pero por sorpresa un arma le disparó en el hombro provocando que cayera al suelo y las raíces desaparecieran.

Estaba herido y débil, las pisadas se acercaban más y más hacía donde estaba Alan intentaba sentir a su hermano pero no estaba en la cuidad estaba fuera de esta, los segundos pasaban rápido hasta que logro localizarlo con sus poderes y pudo abrir un portal hacia donde estaba, casi fue atrapado llego a la casa de una sala pero esta estaba sola no había nadie.

- ¡Cazador! -gritó una chica.

Empiezan a salir otras más y lo rodean, se siente amenazado y sus ojos cambian de color enseguida los wytte al parecer los más poderosos podían obtener ese don tan perfecto, aquellos ojos de Alan era grises cuando observaba a las chicas estas sentían miedo por él. Cuando Thalia bajaba por las escaleras para saber que sucedía, quedo impactada por lo que había visto el hermano de Evan estaba en la casa pero como pudo llegar estaba en un bosque muy profundo y nadie podía llegar allá.

-¡Alto! -dijo gritando.

-Él no es enemigo, es hermano de Evan tienen que saber que si fuese cazador ya hubiera atacado.

Todas se disculparon con Alan pero su herida necesitaba ser tratada, su hermano no estaba en casa había salido con Margaret para conseguir ingredientes para varias pociones que iban hacer, Thalia usa sus poderes y logra sanarlo rápido.

-¿Cómo llegaste aquí? -cuestionó.

-Puedo sentir muchas energías, y buscaba a la de mi hermano pero no estaba en la cuidad, fui más profundo y lo sentí aquí por eso llegue aquí repentinamente, un cazador dio con mi paradero, luche con él pero logró herirme con un arma, pero este hombre era diferente tenía una fuerza exagerada como si fuese un demonio o vampiro son los únicos que tienen ese tipo de fuerza.

-¿Demonios? Eso solo es posible en los cuentos religiosos, además los cazadores han sido nuestros enemigos desde que empezó la quema de Salem.

Mientras hablaban el abrir de la puerta cortó su conversación, Evan vio a su hermano sentado en el mueble se quedo paralizado al verlo mientras que Alan corre abrazarlo, Margaret quedo algo anonada por lo sucedido así que va directamente a donde su hija para preguntarle de ese chico.

-Ese chico es Alan Wytte, el hermano menor de Evan llegó aquí por suerte casi muere por culpa de un demonio o vampiro.

-¿Demonio? Es muy raro cuando aparecen, al parecer Evan no se esperaba la llegada de su hermano menor, ahora con más razón debemos estar más protegidas estarán intentando rastrearlos.

Evan se encontraba algo molesto con su hermano pero a la vez sentía alivio que llegase antes que fuera asesinado por ese cazador tan fuerte, Alan l estuvo explicando que para ser cazador era muy diferente porque tenía algo diferente a ellos, su energía era siniestra la mayoría de los cazadores no la tenían de ese modo era un tanto malvada pero esta rebasaba los limites.

-¿Quieres decir que un demonio está detrás de ti? Eso no es posible nuestro clan acabo con ellos hace más de doscientos años.

-No estoy seguro, porque también los vampiros tienen semejante fuerza pero ellos no tienen nada contra nosotros supongo.

-No deben confiarse de ellos, hubo un clan de vampiros que vivían aquí eran los Sellers mi madre y yo tuvimos que pelear contra ellos junto con el clan Hamilton, estos eran un personas muy despiadadas y mataban por placer, los rumores dicen que la mayoría quedo viva y están separados en distintos estados-interrumpió Margaret.

La mujer les propuso que no salieran mientras tanto, que no debían usar magia para que no fueran localizados por algún ser que llegase a sentirlos. Cada vez las cosas se iban complicando, ahora tenían con ellas a los últimos Wytte y eso las exponía mucho pero debían buscar alguna alternativa para que los dos muchachos no fueran capturados y asesinados como les paso a sus padres y familiares.

(******)

Los Hamilton se encontraban deambulando en el bosque ya era tiempo de caza, necesitaban alimentarse de algún animal mientras iban caminando Christian le estaba comentando a su madre que invitó a Steven y sus padres al almuerzo del domingo pero su padre logro escuchar lo que dijo y no lo tomo muy bien.

-Te dije claramente que no quiero humanos en nuestra casa, no es buena idea que hayas invitado a los nuevos vecinos así que April y yo no estamos de acuerdo con eso-argumento su padre.

April lo observó con cierta confusión y le respondió a su hijo que estaba bien que los invitará, que debían preparar el especial de la familia para ese día y que no le hiciera caso a los delirios de su padre.

-April me estas dejando sin autoridad delante de nuestro hijo mayor-protesto con rabia.

Su esposa se dio la vuelta y desapareció entre los arboles del bosque, trataba de proteger a su familia pero no le quedaba más que aceptar lo que su esposa dicho pero si algo llegase a suceder tendría que actuar como vampiro.

(****)

Por otro lado la familia Wells se encontraba en casa durmiendo tranquilamente, era una noche tranquila Steven estaba dormido profundamente su ventana estaba abierta y una mujer de cabello negro logró entrar a su cuarto sus potentes ojos azules lo miraban con lujuria y deseo, esta mujer era del clan Sellers necesitaba alimentarse de un humano sano.

Se fue acercando a la cama, veía como una vena le palpitaba justamente en el cuello a Steven eso incrementaba su sed de sangre sus colmillos fueron saliendo giro hacia un lado el rostro de Steven y justamente cuando se disponía a morderlo llegó su padre el grito de Simón despertó a su hijo este empuja a la mujer pero inconscientemente el hombre utilizo uno de sus poderes expulsándola por la ventana.

- ¿cómo hiciste eso papá? -le preguntó sorprendido.

-Yo...Luego te digo toda la verdad hijo solo ven conmigo rápido haremos algo que te causará algo de mareo.

Steven tomó la mano de su padre y el chico veía un montón de luces alarmas de autos, personas gritando, otras reían. Estaban teletransportandose cuando llegaron al lugar este era un lugar deshabitado pero el olor a muerte no se podía negar esta mujer tenía una montaña de cuerpos descompuestos allí, Steven se encontraba muy sorprendido al igual que su padre, pero antes de irse algo los detiene era ella aquellos ojos azules brillaban en la oscuridad.

-Sabia que vendrían a mi hermoso santuario, pero nunca pensé que tendría a dos brujos en bandeja de plata espero que su sangre sea suficiente para que me dé más poder para traer a mi familia de vuelta, prepárense para la muerte.

- ¿Por qué nos llamó brujos papá? -interpelo.

-Porque lo somos hijo, pero tus poderes están dormidos por un hechizo que hice-replicó Simón.

La vampira era muy rápida y llego directamente a Steven, lo tomo por el cuello para ahorcarlo pero ella recibió una potente descarga eléctrica por parte de su atacante, el joven cae al suelo tosiendo se estaba quedando sin aliento se levanto para ir donde su padre pero ya era tarde el chico recibió un golpe en cuello cayendo nuevamente en el suelo inconsciente.

-Eres una m*****a, mátame a mí pero a él déjalo fuera de esto.

-Lo siento pero ya él es mi presa, la vengo cazando desde hace unas semanas querido aunque viéndolo de otro modo como sería tu hijo como vampiro además de brujo-ríe-una gran masa de poder.

Simón dejo que sus poderes invadieran cada rincón de su cuerpo, un aura blanca lo rodeaba llevaba alrededor de veinte años sin usarlos y eso sucedía cuando un brujo no los usaba por un tiempo largo, todo el lugar empezaba a temblar las paredes se iban agrietando poco la mujer no demostraba alguna emoción.

-Te dije que lo dejaras en paz-grito Simón provocando una gran onda expansiva.

Todo fue destruido incluyendo los cuerpos de las personas, Simón corrió hacia su hijo justo cuando lo llevaba a sus brazos siente que algo filoso es clavado en su espalda, un fuerte alarido soltó por el dolor que sentía pero eso no le impidió defenderse con su telekinesis hizo que viga fuese enterrada en el estomago de la vampiresa, lograron salir de aquel lugar pero al llegar casa Steven despertó por el estruendo con la visión algo alterada notó que su padre estaba en el suelo quejándose.

- ¿Papá que sucedió?

-Iba a detenerla pero me enterró una viga de metal en la espalda, busca arriba en mi cuarto el grimorio que yo mismo hice allí hay un hechizo de recuperación, dile a tú madre que baje ella puede ayudarnos, ya es tiempo que liberes tú poder como brujo.

Sarah estaba bajando las escaleras cuando se topo con su hijo, el miedo era reflejado en sus ojos su madre le indicó que el libro estaba debajo de la cama y que era de color verde.

-Él estará bien hijo, ve rápido para que lo ayudemos.

-Está bien, enseguida lo traigo.

En cuestión de minutos ya Steven se encontraba con sus padres, buscaba el hechizo de recuperación pero antes de encontrarlo su padre tomo su brazo y le decía que primero debía tener su don para que funcionara.

-Sarcire fractus-pronunció.

Una luz blanca empezó a envolverlo por completo, empezaba a sentirse muy raro como si su cuerpo fuera más pesado cuando la luz desapareció vio a su padre aun herido pero no leyó el hechizo al tocar su herida esta se fue cerrando rápido, Simón se levanta sin dificultad y le pregunta que como lo hizo.

-No lo sé, solo vi tu herida y una luz salió de mi mano.

-Eso no puede ser, tiene todos los poderes de mi abuela.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP