Narra Jay
-Tienes un efecto peligroso que me hace pedir más de ti - la chica jalo mi cabello y me acerco a ella, atrapando mis labios-
-No quiero soltarte Eros, no me importa si somos dos simples desconocidos, no me importa si mañana se acaba el mundo, solo quiero tenerte a ¡TI!, por que dios sabe que diablos hiciste en mi -
Tenerla tan cerca a mi causaba un ardor recorrer mi piel, no se a que hora paso, o si en realidad paso, Edher Velman estaba frente a mí, abrazando a Eros con una sonrisa fraternal, la chica lo miraba nerviosa.
-Así que.... El es Jay- me había quedado mudo.
-Así es Edher, el es Jay- la mirada de aquel hombre importante me escaneaba con una mirada amenazadora.
-Mucho gusto copia de Andy Black, el show que acabas de presentar fue estupendo, casi nunca hay espectáculos como el de hace un momento - la chica me miró con una sonrisa ladina mientras que el hombre bebía una copa de Coñac.
-El gusto es mío Señor, me he esforzado mucho para que mi música sea un éxito - mi voz salía entrecortada.
-Hagamos algo, reúne a tu banda en 5 minutos, Eros te llevará a mi despacho y ahorita hablamos - el hombre se alejó dando palmadas en mi hombro para dirigirse a una morena de pelo corto y unas curvas de muerte.
-Cierra la boca, se te van a meter las moscas - la voz grave de la chica logró atrapar mi atención.
-¿Te gusta tentarme verdad?- la chica me miró divertida y con arrogancia.
-Señorito rockero y copia de Andy vaya por su banda- la chica tomo una copa de vino de una chica que pasaba con una charola y bebidas.
Verla vestida de negro, con su cabello blanco peinado con pequeños rizos, sus labios rojos, sus caderas, su forma de vestir y ese delineado mal hecho la hacían ver como una diosa, ¡era perfecta!.
-¿Que eres de Edher?- al soltar la pregunta la chica se atraganto con el vino, ayude a darle palmadas en la espalda con cuidado de no lastimarla.
-Deja eso para otra ocasión, creo que es necesario que vayas por tu banda, siempre y cuando quieras formar parte de la industria musical y ser reconocido a nivel mundial, de lo contrario me temo que tendrás que seguir tocando en cafeterías - mire a un lado sonriendo divertido, al regresar la mirada ella me miraba triunfante, no aguante mas y la bese, mis labios ahora estaban sincronizados con los de ella, y no eran suaves ni duros, eran..... Esponjosos, y tenían un sabor peculiar.
Ella se alejo, tomo mi mano jalando de ella hasta los integrantes de mi grupo musical, al llegar a donde estaban sus caras parecían de espantó. Ven se acerco despacio a mi, y me comenzó a susurrar cosas al oído.
-Hermano, no te alarmes, pero Percy está aquí, y esta como una loca, dice que te va a recuperar, y te vio besarte con la peliblanca, salió enojada y malhumorada, Rony fue a persuadirla.
-M****a, esto es malo, muy malo - comencé a jalarme el cabello y a murmurar una y mil veces maldiciones por lo bajo -Leia ve por Rony, Edher Velman quiere vernos en su oficina en 5 minutos, y si no están aquí antes de esos cinco minutos les pateare el trasero a todos ustedes.
-¿Esta todo bien?- la peliblanca me miraba confundida, sin embargo no le contesté.
-¡Amor!- una desagradable voz me hizo pegar un respingo, Percy mi es novia había llegado hasta mí, robándome un beso en los labios, beso que correspondí, ¿correspondí su beso?.
Esa mujer estaba chiflada, en su momento me hizo sufrir como ninguna otra lo hizo, pase noches en vela por ella, pase hambre por esa mujer, celos y celos, fue mi destrucción, justo en aquel momento no sabía qué carajos hacía frente a mi.
-¿Amor? - Eros me miraba enojada y decepcionada, pude ver una gota de arrepentimiento, sin embargo aquella chica sabía mantener sus emociones a la perfección, algo que ambos sabíamos hacer como si fuera tomar agua.
-Si, el es mi novio, ¿pero y eso a ti que? Mejor ve por mi orden perra y tráeme una ensalada vegetariana y un jugo - iba a responder cuando Eros se fue de hay enojada, no sabía que decir, estaba incómodo y sentía el frío recorrer mi espina dorsal.
Rony, Leia y Ben ahora estaban acompañados por Percy quien los miraba entretenida, ninguno de ellos se llevaban bien, cada uno odiaba uno más que a otro a mi ex-novia.
Eros llegó con una bandeja, y un jugo, se los entrego a mi novia, nos pidió que la siguiéramos hasta la segunda planta de la cafetería, al llegar las luces del pasillo se iluminaron, por un pequeño elevador aparecieron dos siluetas con maletas, ellos venían riendo, los reconocí de inmediato. La mirada de la joven cupido había cambiado a una bastante seria, el peli azul corrió a ella y la abrazó, la sangre comenzó a subir con mayor rapidez por mi cuerpo, envolviendome en un calor que derrite mi piel con ferocidad.
-Enana, te extrañe mucho, Efra trajo consigo varios regalos para ti - el chico escaneo a todos los presentes y bajo a Eros con delicadeza - Una disculpa por mis modales no los habia visto, me presento soy Gary Velman, y la hermosa mujer a mi lado es Efra Lincoln mi novia.
-Mucho gusto Gary, yo soy Percy- La mirada de la pelirroja devoraba a Gary, el chico incómodo abrazo a su novia, Efra la miró desafiante, pero al sentir que su novio la tomaba y la abrazaba sonrió triunfante, se notaba lo feliz que le hacía ese gesto, sentí envidia por un momento.
Gary no tenía nada de extravagante, más que su llamativo cabello y su peculiar forma de vestir, claro todos los presentes estábamos casi igual vestidos, a diferencia de Percy y Efra, mi novia portaba un pantalón roto de las rodillas, su estilo era algo más Urbano, mientras que la joven de cuerpo voluminoso vestía un vestido ceñido al cuerpo que realzaba aún más sus atributos, sin embargo el chico Velman portaba estilo y seguridad, sus modales y su carisma lo elevaban en sobremanera con las chicas.
- Nosotros somos The brokens
Demons- Ben había hablado, sacándome de mis pensamientos, y presentando al resto.-Oh ustedes son los chicos de hace rato, ¿no? su video es tendencia - mi cara se desencajó, no sabía a qué se refería, iba a preguntar pero Rony se adelantó.
- ¿Cual video?- El chico sacó su teléfono y busco algo en su f******k, subió el brillo y nos lo mostró.
En el estábamos nosotros en el show de hace rato, cada segundo subían las cifras de likes, los comentarios eran bastantes locos
Hay talento solo falta apoyarlo, El Andrés Negro Mejorado, wey es super guapo, que chido un futuro artista , ahh este hombre tiene talento, soy yo o las morras son sexys, vaya quien es el pelinegro greñudo, me encanta, pensé que el rock se había extinguido, ¿por que no está haciendo música?.
- The brokens Demons , son tendencia chicos y eso es magnífico, un fenómeno musical arrastrando desde cero, esto es increíble, y por eso mismo les site - Edher había llegado a donde nosotros, miró a su hijo y le dio un abrazo corto y saludo a Efra- Pasen al despacho por favor mi hijo mayor vendrá con varios documentos y podemos empezar con esta reunión improvisada, debo admitir que el talento que se cargan es fenomenal, son pocos los casos así como el de ustedes, los imagino llenando estadios y conciertos, son la próxima leyenda.
-Nos complace saber que está fascinado con nuestro talento, hemos trabajado duro para llegar hasta aqui, sin embargo no siempre nos fue aceptado, fuimos estafados...- iba a seguir pero Rony me interrumpió —
—Criticado — El hombre tomo asiento y nos miro —
—Jusgados — Leia respondió paseando su vista por el lugar, mientras cargaba su guitarra de una mano.
—Rechazados — Percy conocía de pies a cabeza la gran historia detrás de todo esto, había mucho mas que mi triste y desagradable historia con mi familia —
Eros volteo con brusquedad hacia Percy, en su mirada se notaba tristeza, y un profundo dolor incrustado.
—Atacados y expuestos, muchas veces dimos por terminado nuestro sueño, todos dudaban y desconfiaban de nuestro talento, mas de una vez pensamos en dejar todo y tener una vida monótona — Ben había descrito todo lo que tal vez no pude decir en años.
Físicamente era una roca, pero sentimentalmente estaba destruido, muy pocas veces sentía otro sentimiento que no fuera melancolía o tristeza, sentía que no iba a lograr nada, y solo estaba soñando a lo estúpido, cuando veía vídeos sobre bandas exitosas me ponía a pensar que era yo, celebraba ese triunfo aunque no fuese mío.
—Nadie dijo que el camino a la sima es fácil, mucho menos dijeron que la fama compra felicidad, los Fans y las personas que cantan y te aman te la dan, pero debes estar firme, si no te consume, te asfixia, y te mata lentamente, hay tantos ejemplos dentro de la industria, unos son una m****a y otros simplemente no tienen relevancia por que no son conocidos por sus actos, desafortunadamente si no provocas caos no eres nadie — Edher me miraba y me analizaba.
Mis expresiones cambiaban conforme comentaba su opinión, y era cierto. "Si no provocas caos no eres nadie" tal vez algo mas que verdad.
—Su camino dentro de la industria no sera sencilla, a mi me costo bastante llegar hasta donde estoy, si no hubiera enfrentado mi pasado no estaría casado, no tendría una familia, una madre, un hermano, un hijo y una sobrina que quiero como a mi sangre — Eros sonrió ampliamente, sus ojos brillaron provocando que se vieran mucho mas lindos ante esa tenue luz color azul —
Ahora todo encajaba, Eros era sobrina de Edher, eso era increíble.
La puerta se abrió, la oficina era pequeña tenía un cuadro en la pared y estantes a los lados, un pequeño sillón rojo moderno, las padres eran cristal transparente al igual que la puerta, por último una mini televisión.
—Disculpen la demora, tuve unos inconvenientes — el chico entró a la habitación, dejo unos papeles en el escritorio y se paró al lado de su padre.
Al levantar la vista divisó como primer objetivo a Percy y luego a Leia, recorrió los rostros de todos hasta toparse con uno, una socarrona sonrisa apareció en su rostro, Cupido lo miro, su cara no demostraba ninguna emoción.
—Iré al Balcón— anunció la peliblanca.
—Te acompaño anunció Efra— la chica paró un momento y después se dispuso a caminar.
Narra Eros
El viento golpeaba mi cara con brusquedad, frotaba mis brazos con fuerza ejerciendo fricción y esperando entrar en calor.
—Siento que no te agradó — Efra había hablado después de 5 minutos en silencio. Tome mi bolsa y saqué una caja de cigarrillos.
Si iba a morirme al menos iba a disfrutarlo. Comencé a pensar en una respuesta para la chica, aunque la respuesta era un claro no, sabia que me incomodaba saber que ella era la novia del chico del que llevo varios años enamorada.
—No te odio — respondí con simpleza tomando una calada del cigarrillo.
—Parece que así fuera — la chica tenía la vista al frente, admiraba él horizonte repleto de grandes edificios y luces —
—No, te seré sincera llevo años enamorada de Gary, llevo tiempo pensando en decirle que lo amo, en que muero por besar sus labios, muero por sentir sus caricias, llevo tiempo queriendo asimilar todo esto, el ocultarlo me esta matando — la chica me miro sorprendida, sin embargo había algo mas, pero me resultaba imposible saber que era —
—Entonces estás celosa y me odias — la chica volteo a todos lados —
—¡Nooo! Osea si estoy celosa, pero como no estarlo, eres perfecta, tienes un cuerpo increíble una forma de vestir genial y un maquillaje casi intacto, es imposible no odiarte, claro de buena manera — ambas comenzamos a reír —
—Te das cuenta de la belleza de los demás pero no de la tuya, y eso esta mal, eres hermosa Eros, un cuerpo bonito y una forma de vestir no define a nadie, ni lo hace mejor persona, eres increíble y sobre Gary.....—
— Y sobre Gary nada, el te ama a ti, y si tu lo dejas no sería lo mismo, el se nota que en verdad te ama, y tu lo amas a el, y si yo me quedo con el no seria lo mismo, seria quitarle su felicidad, y esta claro que tu eres su felicidad — El cigarrillo comenzaba a consumirse con lentitud, varias cenizas caían y los carros pasaban dándole un poco de ambiente a la situación —
—Gracias en verdad — Efra me miró con agradecimiento y sinceridad, le reste importancia y continuó — ¿Qué pasa con el chico de ojos grises? Es bastante guapo.
Solté un suspiro, no había nada que hablar de el, me beso, lo bese, decimos cursilerías y al final me deja confundida.
—No lo entiendo, es complicado, me besa, me coquetea y me declara su amor si así se le puede decir, pero después me entero que tiene novia —
—Dime que su novia no es la perra de Jeans rotos — asentí —
—Se nota que es una perra — comencé a reírme y ella igual, era agradable debía admitirlo — Tal vez esta confundido, debes esperar a que todo tome su tiempo y conocerlo mas, sabes muy poco de el, deberías conocerlo y darle un tiempo —
—Gracias — la joven asintió — creo que tu me has comprendido más que cualquiera en mis 19 años de vida.
—Se lo que se sienten no ser tan comprendida ni escuchada o que piensen que eres el estereotipo pintado de las películas o libros —
—BIENVENIDA A LA FAMILIA — una vez más explotamos de la risa, poco a poco íbamos agarrando confianza y por primera vez no me sentí un personaje de relleno.
Por primera vez estaba creando mi historia, mis amistades, mis recuerdos y por una vez en mi vida no implicaba a mi familia ni a su dinero.
NarraJayEstaba nervioso las manos me sudaban y el sudor bajaba por mi cuerpo con lentitud, provocando cosquillas y que me sintiera pegajoso, leía una y otra vez el contrato frente a mi, Edher había quedado fascinado con nuestro talento que nos propuso firmar con el y su empresa, los chicos estaban felices y nerviosos al igual que yo, no sabía tanto de leyes sin embargo lo básico, claro no iba a ser estafado otra vez , todo dentro de aquel papel estaba legalmente perfecto.-Sólo deben firmar y ya, créanme yo les puedo dar todo lo que quieran, el mercado haya fuera es una fiera pero no todos logran lo que mi empresa ha logrado y eso nos hace la mejor de los últimos tiempo a nivel global - Edher tenía un Magnetismo que te atrapaba y te endulzaba a poder acceder a sus súplicas--Okey esta bien - la punta del bolígrafo roso el papel expandiendo la tinta de c
Narra ErosEl dichoso y aclamado lunes había llegado, la regañiza de mis padres no faltó, y mucho menos las noches de insomnio pensando en Bruno, pero aun estaba Jay, ojos de gato había dicho y pintado un mundo de color rosa para mí, un escenario donde yo me sentía la protagonista... Pero solo era una más de los extras.Sin en cambio en la vida de Bruno... Yo era el centro de gravedad, era su musa, pero me sentía tan tonta le gustaba al medio hermano de mi primó del cual yo estaba enamorada y él no me correspondía, y quizá sea absurdo esto sabiendo que haya fuera hay gente en hospitales, en asilos, en la calle luchando por sobrevivir y aquí una mocosa de 19 años con un único problemaEL AMOR.Una vez leí que no puedes vivir del amor, de una comedia romántica mucho menos de un sentimiento. Y quiz&aacut
Narra JayAl volver al carro las mirada curiosas de Eros me ponían incómodo, Bruno lo había notado, y agradeció que hubiera puesto música para matar la incomodidad que se creaba en el auto.Eros iba cantando las canciones de la radio, mientras Bruno la oía cantar embobado, le brillaban los ojos al ver que ella se movía como gusano en su asiento cada vez que cantaba el coro de alguna canción alegre.Por un momento me sentí un intruso, el miedo y la inseguridad comenzaban a pasarme factura, era lo único bueno que me había pasado en bastantes años, envidiaba a Bruno y a Gary, no eran conscientes de lo magníficamente bueno que tenían en su vida y lo poco que lo valoraban, lo cual era hipócrita de mi parte, ¿No?.Admitía que solo quería una noche con ella desde el primer momento en que la vi, desde la primera vez que le
Narra ErosPuedo ser capaz de pensar en lo que realmente amo, lo que realmente me gusta y soy malditamente capaz para poder decidir de quién enamorarme realmente, pero ahora mismo sentía que mi corazón iba a explotar.Estaba con Bruno recorriendo la ciudad en busca de un MCDonald's, el día era soleado, el calor era una locura, y la gente caminando de un lado a otro, parecía que el día andaba de muy buen humor, por lo tanto yo iba embobada oyendo a Bruno hablar sobre lo alucinante que era el helado de chocolate de una heladería Mexicana, llamada la Michoacana.La luz del sol iluminaba su rostro haciendo lucir su mandíbula marcada y sus ojos que eran como un afrodisíaco. Ni hablar de su olor, era... Tan... «moja bragas».—Si no me dejas de mirar como una psicópata, te aseguro que me bajaré del carro en movimiento — comen
Las locuras que cometes siendo joven son aquellas que dejan marca de por vida.Durante años había estado sentada, acatando las reglas, pensando en que quizá si no me muevo nada malo pase, y por años así sucedido. Y una vez escuché decir a un profesor que las cosas que te hacen un protagonista no se determinan por tus acciones o expresiones, si no por las aventuras y los capítulos que creas pero sobre todo por las hazañas que haces.Puedes ser una persona mala y llegar a la conclusión de que eres el antagonista, puedes ser bueno pero aburrido y al final terminaras siendo un extra lo cual no es malo, y puedes ser todo convirtiéndote en el protagonista.¿Pero para qué ser solo un personaje? Si para ello alguien debe estructurarlo, darle vida, darle una personalidad, un diálogo, una acción o que se yo.¿Por qué no ser mejor nuestros propios gu
Narra Eros. La cena fue genial, admito que fue cómica, mis papás se unieron pues estaban algo cansados por el embarazo de mi madre, y no les apetecía ir a un restaurante o simplemente cocinar., Mi padre había conocido a Jay, habían formado una amistad y eso era genial, ¿Verdad?. Estaba en el patio trasero de la casa, las estrellas adornaban el vacío negro con luz y belleza, mostrando un paisaje sin fin, la luna brillaba con gran intensidad. Cautivando a todo aquel que la viera, ¿Cuántas personas más en el lindo estarán contemplando su belleza? Sentí la presencia de alguien colocándose a mi lado, al girar el perfil del chico de ojos de gato miraba el cielo con nostalgia, lo analizaba. La luz de la luna iluminaba su rostro resaltando sus facciones, y el color gris que tanto me hipnotizaba. Luego de minutos interminables sin hablar, y solo apreciar el paisaje me atreví a hablar. —¿En qué piensas?— Se tomó un tie
Después de no poder dormir un largo esto durante la noche decidí salir de casa más temprano que de costumbre. Mi teléfono comenzó a sonar, era un número privado el cual no tenía registrado, sin pensar le di al botón verde y respondí. —¿Alo? —¿Eros?. —Si, soy yo. —Soy Efra, Gary me pasó tu número, espero no te moleste...— hablo rápido con un tono de voz amigable. —Hola Efra, no, no hay problema, ¿Todo bien?. —Queria saber... Ya sabes, si querías que ambas nos arreglamos para la fiesta... Claro si tú quieres. Su voz sonaba algo temblorosa, por lo que suponía que se encontraba
Eran quizá las dos de la tarde, el sol entraba con brusquedad por la ventana, a mi lado se encontraba Ben el cual seguía dormido, lleve mi mano a su cabello con suavidad, marcando sus labios y sus cejas, lo más característico de él, aun no podía creerlo, había encontrado a Ben sin darme cuenta, mi búsqueda de años interminables al fin estaba resuelta. Me sentia estupida por no haberlo visto antes. Verlo dormir, con los tatuajes cubriendo su piel, su cabello alborotado y una fina línea de baba siendo dejada en la almohada acompañaban el momento. Pero fue interrumpido por una persona que entró al cuarto. Jay, estaba de espaldas a nosotros, hablaba sin mirarnos, sin percatarse de mi presencia. -Debemos apurarnos, aún faltan poner algunos adornos y la barra libre, falta ir a compr