Narra Eros
Había pasado una semana de la visita a la casa de la abuela, nada nuevo había pasado, Gary había dejado de salir conmigo para irse de viaje exprés con Efra, aunque Edher no estuvo de acuerdo terminó accediendo.
Había faltado a la universidad por que me había enfermado de gripa, mi madre le comentó al coordinador, aceptando no sin antes ponerme al corriente con los temas vistos. Hoy estaba mejor, una vez más el sábado había llegado, hoy llegaba de su viaje Gary así que nos veríamos hoy por la noche en la cafetería de mi madre, en especial amaba los fines de semana, cada noche había mini conciertos, Edher aprovechaba para poder encontrar a los nuevos talentos de su empresa, él tenía la discográfica más grande de Inglaterra, y gracias a ellos tenía un poco de ventajas, mi padre era el dueño de una importante cadena de hoteles y restaurantes, así como de Clubes nocturnos y bares, y aun así su humildad era impresionante.
Me puse una camisa negra con un estampado de Green Day, una falda negra con tablones, debajo de todo eso una lencería negra sencilla, agradecía el hecho que no tenía que depilarme las piernas por ser lampiña, me puse unas medias oscuras y mis preciosas botas negras.
Mi cabello lo ondule, no era tan largo ni tan corto, me llegaba a los hombros, por último coloque un collar en mi cuello.
Eran aproximadamente las 8 de la noche, el día había transcurrido entre comidas, cuidados y llamadas constantes de mi padre preguntando por la salud de mi madre con su embarazo.
Una nueva banda se presentaría a la cafetería, estaba emocionada, ya que esta era de Rock, no sabía de su existencia, si mal no recuerdo su nombre era Los Reyes el nombre y el logo de la banda se veía tan prometedor. Estaba emocionada por conocer al nuevo fenómeno musical.
Narra Jay
Una semana, si eso era el tiempo exacto en el que conocí a Eros, una semana de aquel beso, de aquel trago, y aquella plática con la señora de la cafetería, así mismo una semana de dormir en la calle, comer de basureros y fingir que todo estaba bien frente a mi banda, me había enterado gracias a ellos que me creían muerto en las noticias, mi identificación se me había perdido y la prensa daba por hecho que era una víctima de aquel tiroteo, mi madre llamaba cada noche, mandaba mensajes y notas de voz esperando a que las contestara, ella creía que realmente estaba muerto, en cada audio lloraba, se lamentaba y pedía disculpas, me dolía no poder responderle, pero ella se había ganado ese desprecio, ese dolor y ese rechazo de mi parte, mi madre había logrado derribar mi mundo, había logrado sacar mi demonio interior, y aun así logró romperlo en mil pedazos, y aunque no le deseo la muerte espero y arda en el maldito infierno.
—Jay es hora, sube las cosas a la van y Dile a Ben que donde carajos esta vamos con retrasó — la voz de Leía apuraba a todos.
Cada uno de nosotros estaba nervioso, con los nervios carcomiendo sus huesos. Yo no era la excepción, no tenia algo que cantar en específico, tenia canciones, pero no estaban listas, ¡TENIA CANCIONES PERO NO ESTABAN LISTAS¡
Leila y Ben se encontraban discutiendo por no se que cosas, mi mejor amiga no me hacia caso —Chicos— seguían jugando — ¡Malditasea CHICOS DEJEN SUS NIÑERÍAS! —
Ambos voltearon a verme asustados.
—Estamos a dos minutos de llegar al local, no tenemos una rola, mucho menos algo decente, ¿que m****a vamos hacer? —
—Joder, yo tengo varias echas pero no están terminadas — la voz de Rony me desconcertó —
—Bien, creo que tengo una idea— la respuesta de Ben hizo so reír a las dos chicas sentadas frente a mi — Comencemos a tocar y armamos algo rápido.
—Me gusta la idea — no estaba tan feliz con la idea pero acepte —
Ben comenzó a tocar la guitarra acústica, Leía tomo un pandero que estaba arrumbado dentro de la Van y por su parte Leía quien iba manejando comenzó a hacer un Beatbox bastante pegadizo.
Comencé a rapear cosas sin sentido
—El gato esta en el elevador, viene dispuesto a todo por tu olor— las risas no tardaron en hacer se presentes.
—Yeah Yeah el gato murió por que un vidrio se tragó— el ritmo de Ben iba mezclado a la perfección con la melodía.
—Vamos Rony es tu turno — La animamos haciendo algo de bulla.
El beatbox ahora lo estaba haciendo yo.
—Aquí va, estos dice así, Me comí un grillo vino tu mamá y me aventó un ladrillo , en el dedo meñique me pegó y a un lado el gato del vecino se cayo.
Mire la cafetería por la ventana, los chicos siguieron mis ojos hasta encontrarse con el gran establecimiento, paramos de jugar, los nervios habían regresado.
—¿Al menos saben para que nos citaron?— preguntó Ben —
Negué, sabia perfectamente que venir sin saber precisamente el por que era un poco estúpido.
—¿Y si nos secuestran?— preguntó Leia —
—Entonces nadie nos extrañara— respondió Rony, junto sus manos y la miro con un brillo impresionante —
—Bueno, al fin de cuentas yo estoy muerto, según las noticias — el carro tenia minutos de haber aparcado a unos metros mas adelante del local, el estacionamiento y el lugar estaba repleto de carros y personas que salían y entraban al establecimientos, los nervios se apoderaron de mi, incluso me hizo sentir pesado.
—Independientemente para lo que nos hayan invitado quiero que sepan que nosotros somos THE BROKEN DEMONS — Los chicos y yo nos fundimos en un peculiar abrazo.
—¡A rockear Demonios rotos!— la emoción del momento me hizo soltar un grito de jubiló, el éxtasis del momento invadió mi cuerpo quitando el peso y el temía que instantes atrás tenía.
Los chicos comenzamos a caminar con estilo propio de una futura estrella, las miradas de las personas afuera de aquel local eran geniales, me sentía cool y poderoso.
Al llegar a la puerta la campanilla sonó, haciendo el lugar mas familiar, había de todo un poco, padres, ancianos pero abundaban mas adolescentes, la señora que me había dicho que viniera estaba en una esquina sonriendo de oreja a oreja mientras saludaba a mas de una persona.
Su vista se fijo en mi, su sonrisa se agrando, causándome un poco de miedo.
La musica del lugar era increíble, era un rock noventero bastante tranquilo, la instrumental era impresionante, y la voz del chico dejaba a todos con un buen sabor de boca.
La señora que me había pedido venir se acerco a nosotros con una agradable sonrisa.
—¡Jay! Viniste, y veo que vino tu banda — la señora me abrazo con fuerza —
—Hola, mucho gusto chicos, yo soy Amaranta Wilson y bienvenidos sean a mi cafetería — los chicos se tranquilizaron al ver lo amigable que era aquella señora —
—Mucho gusto señora Amaranta, nosotros somos Ben, Leia y yo soy Rony, no hace falta presentar a Jay — la joven mujer abrazo a cada uno de ellos en un fuerte abrazo —
—Un favor no me digan señora, apenas tengo 38 — la risa de mis amigos no tardo en hacerse presente.
Observaba el local con detenimiento, a las personas dentro del local, todo era juvenil y bastante cálido, podría jurar que me sentía en casa. O tal vez en una por primera vez.
—¿Jay quieres ir con tu banda al escenario a tocar algo?— los chicos me miraron esperando una respuesta, sonreí asintiendo.
—Okey, dame un minuto, vayan preparándose chicos, y rompanse una pierna — Amaranta se fue a la tarima, un presentador bajo al notar a joven mujer, ella me hizo una seña de que fuera con ella, así fue, camine entre ella abriendo paso entre la multitud, el miedo regresaba a cada paso que daba—
—Jay, ¿a que nombre presento a tu banda? — sonreí —
—The Broken Demons — la emoción del momento me hizo sonreír con nerviosismo, mi banda vino a mi —
—Chicos luzcan se, por que Edher Blaker esta entre los presentes buscando a su nueva banda — La emoción de Rony no tardo en hacerse presente, con mas razón los nervios comenzaron a crecer en mi y supongo que en resto de mis amigos —
—Gracias por la oportunidad — le dije de una forma sincera —
—La oportunidad es tuya, ustedes saben si la usan o la desaprovechan —
— EL DÍA DE HOY NOS COMPLACE PRESENTAR A UNA NUEVA BANDA, DAMAS Y CABALLEROS CON USTEDES THE BROKEN DEMONS — la voz del presentador nos hizo subir al escenario, no fue necesario meter el demás instrumento que no fueran las guitarras, el publico se reunió frente a nosotros creando una cantidad de 200 personas frente a nosotros, el miedo me carcomía los huesos.
Las luces del local se apagaron, comenzó a salir humo del escenario, y justo cuando cada uno se posicionó en un lugar, el solo de las guitarras comenzaron a sonar, los gritos comenzaron hacer se presentes, la emoción y el nerviosismo tomaron control sobre mí.
Comencé a tocar la guitarra eléctrica con emoción, dando todo de mi. Después prosiguió Rony dando un magnifico Show, para después acoplarse con nosotros Ben y por ultimo estuvo la parte de Leia.
Toma el papel Jay, es hora de brillar pequeño diablo.
You can try to describe me but you'll never define me
Try to grow my wings but he holds me downSingle file to bliss, how could I ever resist?But when I turn to you I find heaven on the groundThe devil keeps on calling
I keep on falling downMy faith is crawling away(Trapped in the dark) You're my only lightIt's me against the devil, I'm ready to fightThrough faith and fire
Through faith and fire I'll be by your side (by your side)The devil's a liarThe devil's a liar but my love will never die (never die)Careful what you wish for, it might all come true
Careful what you sell from inside of youMy damnation, a one way ticket to hellDo you wear the mark? (It's so easy to tell)Comencé a moverme al ritmo de la canción, sin poder evitar el éxtasis del momento, dando todo de mi en aquel escenario que se había vuelto mi mejor amigo, la gente no paraba de cantar a mi son, la canción era conocida y ambos encajábamos a la perfección.
They can call it faith or maybe destiny
The only thing on my mind is you and meTrapped in the dark, you're my only lightIt's me against the devil, I'm ready to fightThrough faith and fire
Through faith and fire I'll be by your side (by your side)The devil's a liarThe devil's a liar but my love will never die (never die)Well, don't sing me praise
Just keep me from my graveIt's my last chance for what could beHe wants me a slaveI just wanna be saved from this bittersweet tragedyTrapped in the dark, you're my only light
It's me against the devil tonightEl sudor comenzaba a bajar por mi frente, y mis cuerdas vocales comenzaban a doler, sin embargo mantuve mi voz firmé, Ben y yo habíamos realizado un espectáculo juntando espalda con espaldas, por otro lado Leia se lucia con la batería, y ni hablar del increíble espectáculo que estaba dando Rony con la guitarra.
Through faith and fire
Through faith and fire I'll be by your side (by your side)The devil's a liarThe devil's a liar but my love will never die (never die)El final de la canción llego, modere mi tono de voz a uno mas bajo, plasmando un sentimiento, que esperaba y fuese notado por el público.
Well, don't sing me praise
Just keep me from my graveIt's my last chance for what could beHe wants me a slaveI just wanna be saved from this bittersweet tragedy.Los aplausos inundaron el edificio, y una vez mas me sentís en la cima, los gritos no tardaron en llenar el lugar, parecía que habíamos roto a todos.
Los chicos y yo nos fundimos en un abrazo, la voz del presentador nos hizo bajar el escenario
—¡INCREÍBLE ESPECTÁCULO EL DE ESTA NOCHE! ESTO APENAS COMIENZA — habíamos abandonado el escenario, varias chicas se acercaron a pedirnos fotos, nosotros encantados se las dimos —
A lo lejos vi a una persona que no creí volver a ver en un tiempo, !era ella,! Era mi cupido gótico, ¡Joder!.
—Tengo que hacer algo rápido — los chicos asintieron y siguieron con las chicas —
Corrí entre la gente, hasta llegar al otro extremó de aquel establecimiento, la chica no había notado mi presencia, al llegar a la barra dejo una charola vacía.
—Nos volvemos a encontrar pequeña vampiresa — la chica volteó, no espere volver la a ver, mucho menos llorando —
La chica se volteo, cuando me vio se sorprendió, se acerco s mi, planteándome una bofetada, los presentes la miraron sin entender nada.
—No puedes hacerme creer que estas muerto, no pues aparecer y jugar a ser Andy Black mucho menos puedes llegar y derrumbar mi mundo — sobando mi mejilla sonreí con egocentrismo —
—Yo también te extrañe Eros — nunca espere que esa chica se lanzara a mi abrazando mi cuerpo, si antes me sentía completo ahora me siento el puto rey del mundo, no aguante las ganas de abrazarla, no se si fueron los impulso o la adrenalina del momento que termine besándola, una vez mas saboreando sus labios —
—Tienes un efecto peligroso que me hace pedir mas de ti — la chica jalo mi cabello y me acerco a ella, atrapando mis labios—
—No quiero soltarte Eros, no me importa si somos dos simples desconocidos, no me importa si mañana se acaba en mundo, solo quiero tenerte a ¡TI!, por que dios sabe que diablos hiciste en mi —
Narra Jay-Tienesun efecto peligroso que me hace pedir más de ti - la chica jalo mi cabello y me acerco a ella, atrapando mislabios--No quiero soltarte Eros, no me importa si somos dos simples desconocidos, no me importa si mañana se acaba el mundo, solo quiero tenerte a ¡TI!, por que dios sabe que diablos hiciste en mi -Tenerla tan cerca a mi causaba un ardor recorrer mi piel, no se a que hora paso, o si en realidad paso, Edher Velman estaba frente a mí, abrazando a Eros con una sonrisa fraternal, la chica lo miraba nerviosa.-Así que.... El es Jay- me había quedado mudo.-Así es Edher, el es Jay- la mirada de aquel hombre importante me escaneaba con una mirada amenazadora.-Mucho gusto copia de Andy Black, el show que acabas de presentar fue estupendo, casi nunca hay espectáculos como el de hace un momento - la chica me m
NarraJayEstaba nervioso las manos me sudaban y el sudor bajaba por mi cuerpo con lentitud, provocando cosquillas y que me sintiera pegajoso, leía una y otra vez el contrato frente a mi, Edher había quedado fascinado con nuestro talento que nos propuso firmar con el y su empresa, los chicos estaban felices y nerviosos al igual que yo, no sabía tanto de leyes sin embargo lo básico, claro no iba a ser estafado otra vez , todo dentro de aquel papel estaba legalmente perfecto.-Sólo deben firmar y ya, créanme yo les puedo dar todo lo que quieran, el mercado haya fuera es una fiera pero no todos logran lo que mi empresa ha logrado y eso nos hace la mejor de los últimos tiempo a nivel global - Edher tenía un Magnetismo que te atrapaba y te endulzaba a poder acceder a sus súplicas--Okey esta bien - la punta del bolígrafo roso el papel expandiendo la tinta de c
Narra ErosEl dichoso y aclamado lunes había llegado, la regañiza de mis padres no faltó, y mucho menos las noches de insomnio pensando en Bruno, pero aun estaba Jay, ojos de gato había dicho y pintado un mundo de color rosa para mí, un escenario donde yo me sentía la protagonista... Pero solo era una más de los extras.Sin en cambio en la vida de Bruno... Yo era el centro de gravedad, era su musa, pero me sentía tan tonta le gustaba al medio hermano de mi primó del cual yo estaba enamorada y él no me correspondía, y quizá sea absurdo esto sabiendo que haya fuera hay gente en hospitales, en asilos, en la calle luchando por sobrevivir y aquí una mocosa de 19 años con un único problemaEL AMOR.Una vez leí que no puedes vivir del amor, de una comedia romántica mucho menos de un sentimiento. Y quiz&aacut
Narra JayAl volver al carro las mirada curiosas de Eros me ponían incómodo, Bruno lo había notado, y agradeció que hubiera puesto música para matar la incomodidad que se creaba en el auto.Eros iba cantando las canciones de la radio, mientras Bruno la oía cantar embobado, le brillaban los ojos al ver que ella se movía como gusano en su asiento cada vez que cantaba el coro de alguna canción alegre.Por un momento me sentí un intruso, el miedo y la inseguridad comenzaban a pasarme factura, era lo único bueno que me había pasado en bastantes años, envidiaba a Bruno y a Gary, no eran conscientes de lo magníficamente bueno que tenían en su vida y lo poco que lo valoraban, lo cual era hipócrita de mi parte, ¿No?.Admitía que solo quería una noche con ella desde el primer momento en que la vi, desde la primera vez que le
Narra ErosPuedo ser capaz de pensar en lo que realmente amo, lo que realmente me gusta y soy malditamente capaz para poder decidir de quién enamorarme realmente, pero ahora mismo sentía que mi corazón iba a explotar.Estaba con Bruno recorriendo la ciudad en busca de un MCDonald's, el día era soleado, el calor era una locura, y la gente caminando de un lado a otro, parecía que el día andaba de muy buen humor, por lo tanto yo iba embobada oyendo a Bruno hablar sobre lo alucinante que era el helado de chocolate de una heladería Mexicana, llamada la Michoacana.La luz del sol iluminaba su rostro haciendo lucir su mandíbula marcada y sus ojos que eran como un afrodisíaco. Ni hablar de su olor, era... Tan... «moja bragas».—Si no me dejas de mirar como una psicópata, te aseguro que me bajaré del carro en movimiento — comen
Las locuras que cometes siendo joven son aquellas que dejan marca de por vida.Durante años había estado sentada, acatando las reglas, pensando en que quizá si no me muevo nada malo pase, y por años así sucedido. Y una vez escuché decir a un profesor que las cosas que te hacen un protagonista no se determinan por tus acciones o expresiones, si no por las aventuras y los capítulos que creas pero sobre todo por las hazañas que haces.Puedes ser una persona mala y llegar a la conclusión de que eres el antagonista, puedes ser bueno pero aburrido y al final terminaras siendo un extra lo cual no es malo, y puedes ser todo convirtiéndote en el protagonista.¿Pero para qué ser solo un personaje? Si para ello alguien debe estructurarlo, darle vida, darle una personalidad, un diálogo, una acción o que se yo.¿Por qué no ser mejor nuestros propios gu
Narra Eros. La cena fue genial, admito que fue cómica, mis papás se unieron pues estaban algo cansados por el embarazo de mi madre, y no les apetecía ir a un restaurante o simplemente cocinar., Mi padre había conocido a Jay, habían formado una amistad y eso era genial, ¿Verdad?. Estaba en el patio trasero de la casa, las estrellas adornaban el vacío negro con luz y belleza, mostrando un paisaje sin fin, la luna brillaba con gran intensidad. Cautivando a todo aquel que la viera, ¿Cuántas personas más en el lindo estarán contemplando su belleza? Sentí la presencia de alguien colocándose a mi lado, al girar el perfil del chico de ojos de gato miraba el cielo con nostalgia, lo analizaba. La luz de la luna iluminaba su rostro resaltando sus facciones, y el color gris que tanto me hipnotizaba. Luego de minutos interminables sin hablar, y solo apreciar el paisaje me atreví a hablar. —¿En qué piensas?— Se tomó un tie
Después de no poder dormir un largo esto durante la noche decidí salir de casa más temprano que de costumbre. Mi teléfono comenzó a sonar, era un número privado el cual no tenía registrado, sin pensar le di al botón verde y respondí. —¿Alo? —¿Eros?. —Si, soy yo. —Soy Efra, Gary me pasó tu número, espero no te moleste...— hablo rápido con un tono de voz amigable. —Hola Efra, no, no hay problema, ¿Todo bien?. —Queria saber... Ya sabes, si querías que ambas nos arreglamos para la fiesta... Claro si tú quieres. Su voz sonaba algo temblorosa, por lo que suponía que se encontraba