Informe sobre Arwen Simones:
Su padre fue un genio, resolvió un par de problemas matemáticos que le dieron renombre y gran prestigio en dos de las universidades más importantes del país, una de ellas becó a Arwen graduándose en tiempo récord en Ingeniería Informática, parece que heredó la genialidad de su padre porque se ha permitido obtener tres especialidades con tan poca edad, podía reconocer que parecía más inteligente que él mismo.
El padre también fue un destacado guitarrista de rock, tan bueno y reconocido que fue invitado a grabaciones de excelentes artistas. Lamentablemente la droga fue su debilidad y perdición.
Por otro lado, la madre de ella ha sido un desastre desde que comenzó a consumir y Arwen ha cargado con todo ese peso desde siempre, su condición financiera no mejora por causa de su madre y el último empleo que tuvo lo perdió por no tener los equipos.
***
Aiden notó que ese empleo era con una de sus divisiones, ya él se encargaría de que lo recuperara, coordinaría todo para que en un mes le ofrecieran el empleo nuevamente. El vecino de Arwen, un militar retirado, también dio mucha información sobre ella y narró como él trataba de ayudarla ofreciéndole comida porque lo que ella compraba desaparecía, gracias a su madre, así que era mayor el tiempo que pasaba sin comer.
La observó y ya su respiración era pausada y tranquila, se había dormido finalmente, realmente se veía hermosa y su boca lo tenía cautivado, pero la prefería despierta porque sus ojos eran bellísimos.
Guardó los documentos y se dispuso a dormir, pudo haberle dado alguna de las otras habitaciones, sin embargo, consideró que así se familiarizaba más con él, aspiraba el aroma a jabón floral que despedía su cuerpo y se inquietó, de pronto decidió acompañarla al otro día a hacer las compras, lo consideró necesario por si tenía algún inconveniente con la tarjeta.
Arwen despertó y vio a Aiden terminando su arreglo frente al espejo, al notar que tenía los ojos abiertos la saludó:
–Buenos días dormilona –realmente le extrañó su tono ¿amistoso?
–Buenos días, ¿es muy tarde?
–Son las nueve de la mañana, arréglate para que desayunes y vayamos de compras.
–¿Vas a ir conmigo?
–Sí, mejor voy contigo por si hay algún problema con la tarjeta.
–Entiendo, dame unos minutos.
–Estaré en mi oficina, me mandas a llamar cuando estés lista.
“Este hombre es muy extraño, esta mañana su actitud conmigo es como jovial y animada.” –pensó ella. Salió de la cama y revisó las bolsas que le había mostrado Marck la noche anterior y había un par de pantalones, una blusa ligera, un vestido muy juvenil y tres conjuntos de ropa interior.
Se decidió por el vestido porque era más fácil de quitar y poner ya que iba de tiendas.
Se arregló el cabello en una coleta alta y como maquillaje solo utilizó delineador, máscara de pestañas y un poco de brillo en los labios, cuando terminó de desayunar, le mandó aviso a Aiden de que estaba lista, se reunieron y llegaron a un centro comercial que estaba desolado, eso le resultó muy extraño y exclamó preocupada:
–¿Estás seguro de que me atenderán?, parece cerrado.
–Te atenderán solo a ti, no me gustan las aglomeraciones ni los curiosos, este centro estará cerrado al público mientras compras –le explicó.
–Vaya forma de impresionar a tu novia, vas muy bien –le señaló con una sonrisa.
–Yo no…–no lo dejó terminar la frase porque ya ella estaba entrando a una tienda.
***
“Solo quería decirle que no era para impresionarla” –dije entre dientes.
Marck se me acercó y como seguramente me escuchó, sonriendo preguntó:
–¿Seguro que no querías impresionarla?
Le lancé una mirada de furia, pero Marck seguía sonriendo con picardía, totalmente indiferente. Entré tras ella y me ubicaron en un cómodo sofá, me ofrecieron algo de beber y la aparentemente encargada tratando de ser amable de pronto me señaló:
–No se preocupe que atenderemos a su acompañante de la mejor manera.
–Ella no es una acompañante, es mi novia –le repliqué en un tono gélido respaldado con una mirada asesina que hizo a la mujer retroceder y solo alcanzó a decirme:
–Disculpe, con permiso.
Las dos vendedoras que atendían a Arwen se percataron del incidente, su jefa seguramente pensó que solo era un tipo rico comprándole ropa a mi amante de turno, tal vez no era la primera vez que le sucedía, aunque seguramente nunca antes le habían respondido con mirada y voz de asesino, porque de verdad me provocó matarla, debido a lo que infirió al verme entrar con ella.
Las chicas intercambiaron miradas, sonrieron y continuaron ayudando a Arwen a buscar vestidos de noche.
Arwen apareció con un traje gris perlado, largo, escote redondo, sin mangas, solo dos finas tiras con piedras brillantes impedían que se deslizara por su cuerpo, la tela se pegaba a su piel, le quedaba perfecto, solamente asentí recorriéndola con los ojos entrecerrados.
Luego uno azul marino con tope y mangas de encaje, cuello alto, tenía una abertura a un lado dejando al descubierto una de sus largas y torneadas piernas, volví a asentir mientras sentía mi garganta seca, así que solicité algo de beber.
Después salió con uno rojo, muy brillante, de escote corazón que resaltaba mucho su hermoso busto y mangas caídas que dejaban al descubierto sus hombros invitando a acariciarlos, tenía la falda un poco más amplia que los otros dos, otra vez moví mi cabeza de arriba abajo embobado, ella se aproximó y me preguntó:
–¿Cuál te gustó más?
–Son muy diferentes entre sí y todos te quedan realmente bien.
–Llevaré el azul marino.
Me levanté del sofá me acerqué a su oído y le susurré:
–Compra todo lo que quieras.
–Compraré solo lo que necesite –me refutó.
Marck nos veía divertido, fui a su encuentro parándome a su lado y le increpé:
–¿Qué te divierte tanto?
–Este mes va a ser interesante, ella sabe bien quién eres y aparentemente no le importa, no la intimidas, no es una chica impresionable y estoy seguro de que no abusará de tu dinero.
–Dile a Sam que esté pendiente de lo que le llame la atención y lo pida también si no lo compra, su madre la dejó sin ropa, eso es inaudito.
Marck fue en busca de Sam y le dijo:
–Acompáñame.
Luego se la presentó a Arwen diciéndole:
–Ella será su asistente de ahora en adelante señorita Simones.
–De acuerdo, mucho gusto, dime Arwen y tú también Marck –ambos voltearon a verme, yo me mantuve serio y ella entendió que seguirían tratándola como señorita Simones.
Continuó el desfile en otras tiendas y Marck aún no se explicaba como Aiden había soportado más de dos horas en pruebas de ropa.
Aiden Paxton:Cuando Arwen estaba seleccionando ropa yo me entretenía en mi teléfono hasta que ella reclamaba mi atención pidiéndome que opinara y yo me estaba limitando a asentir en cada atuendo, con cada uno se veía hermosa, elegante, distinguida.Su figura se adaptaba a cada traje de formas que me hacían volar la imaginación inapropiadamente, incluso una vez me hizo sonreír cuando anunció que iría a comprar lencería, pero que yo no estaba invitado, entonces me fui a ver corbatas.Con los zapatos fue más rápido, luego maquillaje y artículos de tocador. Ella pasó de largo por las joyerías, así que seleccioné algunos aretes y collares para darle, se detuvo en una tienda electrónica y admiró una consola con ojos de niña, se retiró y tras una señal mía, Marck la compró.Al salir, Arwen tocó imperceptiblemente su estómago, yo no le quitaba los ojos de encima y al notar su gesto recordé lo que reveló el militar, así que como al descuido dije: –La espera me abrió el apetito, ¿y
Aiden Paxton:Los gemelos estaban viéndola fascinados y mi mirada no era diferente a la de ellos. La observamos con devoción, ella bajó la mirada esbozando una sonrisa tímida, mis hermanos no dudaron en exclamar: –Aiden, sin duda alguna, ella es más inteligente que tú –se burló Everett, que es el más extrovertido de mis dos hermanos. –Lo sé, ¿por qué creen que es mi novia? –pregunté con suficiencia. –Por una falla en su sistema –me respondió Everett riendo y seguidamente le preguntó a Arwen: ¿Tienes hermanas? –No tengo –contestó riendo, ante las ocurrencias de Everett. –¿Podemos clonarte? –quiso saber Colton, imitando a su gemelo. –Oigan, ¿qué les pasa? –terminé protestando, mientras les lanzaba unos almohadones.Me senté al lado de mi chica y entrelacé mis dedos con los de ella, de pronto me sentí súper cómodo y relajado con mis hermanos aquí y teniéndola tan cerca que podía sentir el calor de su cuerpo, de vez e
Aiden Paxton:Con ella sentada a mi lado, la única melodía que vino a mi mente fue una con la que quería dejarle un mensaje…Entonces Aiden comenzó a tocar y a cantar con una voz áspera muy agradable… Maybe I’m amazed de Paul McCartney:Baby, I’m amazed at the way you love mi all the time(Nena estoy asombrado de la forma en que me amas todo el tiempo)And maybe I’m afraid of the way I love you, (Y tal vez estoy asustado por la forma en que te amo)Maybe I’m amazed at the way you pulled me out of time(Tal vez estoy asombrado por la forma en que me sacas del tiempo)You hung mi on the line(Me cuelgas en una línea)Maybe I’m amazed at the way I really need you(Tal vez estoy asombrado de la forma en que te necesito realmente)Baby I’m a man, maybe I’m a lonely man who’s in the middle of something(Nena soy un hombre, tal vez un hombre solitario en el medio de algo)That he doesn’t really understand(Que él realmente no entiende)Maybe you’re the only woman who could ever help me(Tal
Mientras en el apartamento…Aiden se extrañó de la ausencia de Arwen y al bajar a desayunar les preguntó a sus hermanos por ella, pero fue Marck quien respondió: –Salió a una entrevista de trabajo.El semblante de Aiden cambió totalmente, no le advirtió que no saliera mientras estaba con él, aunque no la creyó tan tonta como para ir a una entrevista de trabajo con todo lo que estaba obteniendo con su contrato. Apretó los puños y pidió rastreo inmediato, en ese momento oyó a Marck dando instrucciones y autorizando apoyo aéreo. –¿Qué pasa ahora? –La están siguiendo.Era una posibilidad remota, no obstante, su tío sabía muy bien que, si la eliminaba, él no podía cumplir su condición, pudo haberlos vigilado para esperar la oportunidad de atacar y Arwen se la había proporcionado fácilmente.En el Mercedes el chofer dio un frenazo cuando dos autos le cerraron el paso y se bajaron unos hombres armados, en eso apareció un helicóptero y comenzó a atacarlos,
Aiden Paxton:Espero bajo la ducha a calmar mis bajos instintos, mi imaginación no me deja enfriarme, solo pienso en salir de aquí y encontrarla en mi cama, no creo que pueda resistirlo.Respiro profundo, cierro el agua, me seco y debo salir con la toalla, ya que entré con la ropa de calle que arrojé al suelo y no tengo nada más que ponerme, al entrar a la habitación me encuentro con sus ojos, está bajo las sábanas y su mirada es de ¿lujuria?, me sorprendo, pero avanzo hacía ella, cuando estoy pegado a la cama se descubre y está totalmente desnuda.¡Dios bendito! El universo me ha brindado el mejor de los regalos, debo hacer uso de toda mi fuerza de voluntad para no arrojarme como un animal hambriento sobre ella, aunque eso es lo que me provoca, recuerdo que será su primera vez, debo tener cuidado para no hacerle daño, así que me siento en el borde de la cama, me inclino y comienzo a besar su cuello y a aspirar su exquisito aroma floral que me fascina.Me subo a la cama y me posiciono
Hasta ahora la reunión se estaba desarrollando con una tensa calma, Aiden dejaba que Arwen respondiera libremente, aunque estaba disfrutando mucho como se defendía ella ante el intenso interrogatorio al que la sometía su tío, sin dejar de estar atento para defenderla si lo consideraba necesario.Oswald Paxton continuó indagando sobre la relación de su sobrino: –¿Y los planes de boda? –Eso no será posible, yo soy muy independiente, no soy ama de casa y mi idea de ser madre está suspendida por unos años, ni siquiera tengo un gato, nosotros nos amamos, nos sentimos muy bien juntos, pero mi trabajo es mi pasión, podemos pasar muchos años felices sin documentos de por medio. –¿Estás de acuerdo con ella? –preguntó Oswald Paxton dirigiéndose a su sobrino. –En realidad no, porque tampoco quiere mudarse conmigo definitivamente, pasa unos días y regresa a su apartamento, pero por hacerla feliz acepto resignado todo lo que diga.Se miraron unos seg
Aiden Paxton:Tardó una eternidad en el baño, las miradas que le daba mi tío me descolocaron, pero no son celos, espero pacientemente a que venga a meterse en la cama, no quiero, sin embargo, me estoy acostumbrando a su presencia a mi lado cada noche. Huele delicioso, ahora solo deseo disfrutar de su compañía, me giré para sentir mejor su aroma y acercarme.¡Rayos! Sigue usando ese ridículo pijama y al contrario de lo que pensé la hace más deseable porque sé la hermosa figura que hay debajo de esa gruesa tela, tengo que besarla, la atraigo hacia mi buscando su boca y ella me la brinda, la deseo con todas mis ganas, pero está enamorándose de mí y yo no me siento así.Quiero tenerla cerca, abrazarla y besarla, realmente espero que sea solo mía, puedo hacer eso sin amarla ¿no?, mañana le daré un obsequio por su excelente primer encuentro con mi traidor tío.***Amaneció y Arwen se encontró sola en esa gran cama, ya conoció al tío y todo salió bien, ahora tenía que esperar tres semanas pa
Arwen Simones: Preparé mi maleta con trajes de baño, en realidad solo tenía dos, agregué un vestido largo más un pareo, los había visto de pasada y aparecieron en mis bolsas como otras prendas adicionales que ahora ocupaban una buena parte del vestidor. También empaqué unos pantalones cortos y mi pijama grande que se convirtió en mi favorita, me puse un enterizo que dejaba mis hombros al descubierto y se ajustaba a mi cuerpo hasta medio muslo, a partir de allí las botas del pantalón eran anchas, lo combiné con unas sandalias de color blanco con tacón y así salí. Luego de desayunar le mandé a avisar a Aiden que estaba lista, mientras, me senté frente al piano tocando un fragmento de Until the last moment de Yanni, uno de mis pianistas favoritos, Aiden se acercó por detrás de mí y me susurró en el oído con su voz baja bragas: –Me encantaría que nos quedáramos un rato más y oír esa pieza completa porque me parece muy hermosa, pero el helicóptero está esperando. Me paralic