Las tres princesas se encontraban de cuclillas alrededor de su padre que luego de oír todo lo que sucedió se hizo bolita en el suelo.
-Sólo me voy por unos días y unos vándalos quieren llevarse a mis pequeñas, además una chica que no tiene ciudadanía en ningún reino se esta comiendo todo lo de mi cocina.
¿En qué me equivoque?- se lamentaba el pobre rey mientras las hermanas ya estaban algo aburridas de éso.Su padre, el gran rey Erick era conocido por ser un rey firme, serio, valiente, sin piedad y que no se andaba con rodeos pero ellas en verdad lo conocían como su padre exageradamente sobreprotector que cuando ellas eran niñas se vestía de princesa y les ordenaba a los hornados caballeros mas leales que tenía que lo imiten y jueguen con ellas...
Antes que el príncipe vestido de princesa siendo secuestrado por un dragón, fueron los caballeros y el rey disfrazados de princesas para jugar con las princesas de niñas.
Ésos caballeros siguen sirviendo a su padre pero tienen un pasado muy oscuro gracias a las órdenes del rey.
-¡Ya sé!- el rey se paró de golpe de un saltó.- Voy a invadir el reino Águila de Oro y lo destrui...
-¡Padre! ¡¿Siquiera es consciente de lo que dice?!- preguntó la segunda princesa que seguía con armadura mientras se ponía de pie, siendo imitada por sus hermanas.
El rey que tenía cabellera rubia pero ya la edad lo iban afectando y se le veían un par de canas, camino un par de pasos y se sentó en una silla mientras tocaba su frente.
Inclusive él no era inmoral y un día tendría que dejar a sus hijas solas así que buscar valientes que la cuiden y amen desde ahora podía ser lo mejor, pero...
El hombre miró a sus hijas que ya eran todas unas señoritas pero el aun las veía como ésas niñas enérgicas con las que solía jugar.
-Entiendo que se quieran casar pero... ¿no pudieron elegir a otros príncipes?- preguntó el rey.
Las hermanas se miraron confundida y luego a su padre.
-¿Por qué lo dices?- preguntó Andrea con curiosidad.
-Sí, digo, ¿no viste lo que son?
¡Argh! Me los como sin pan ni tenedor.- dijo Candy mientras se abrazaba a sí misma.El rey ignoró lo mejor posible a su hija menor y las miró con seriedad mientras Luz volvía con una bandeja llena de comida.
-Los príncipes del reino Águila de Oro pueden ser... "atractivos" pero la verdad es que fueron maldecidos cuando eran pequeños.- respondió el hombre con seriedad.
Sus hijas lo miraron incrédulas, no creyendole nada.
-¡Por favor papá!
La única maldición que tienen ellos es que son muy sexys, hasta tienen mejor trasero que nosotras.- dijo Candy, sin vergüenza alguna mientras Luz mostraba un pulgar en alto.Sus hermanas asistieron de acuerdo con ella... excepto con lo último.
¡¿Qué hacía su hermana menor, la que supuestamente debería de ser la mas inocente, mirando la retaguardia de los príncipes?!
El rey Erick dio un suspiro profundo y se inclinó levemente para ver a sus hijas.
-Me estoy volviendo viejo, no las quiero perder ya que las sigo viendo como a mis pequeñas pero soy consciente de que quieren su propia familia y estoy de acuerdo ya que quiero conocer quienes serán los que cuiden a mis princesas, pero también quiero que tengan cuidado con respecto a quienes eligen.
Los príncipes en verdad están maldecidos, no bromeó, les pueden preguntar la próxima vez que los vean.Es peligroso estar con ellos.- exclamó el hombre con seriedad.Sus hijas eran chicas muy listas así que entenderían la gravedad de la situación.
Las tres hermanas al entender que su padre no bromeaba quedaron en shock.
¿Los príncipes estaban bajo una maldición?
Pero sí se veían bien... muy bien de hecho.Éso significaba que... ¡era la oportunidad de las princesas de romper la maldición de los príncipes!
El rey fruncio el ceño al ver que Stephanie levantaba sus manos y rostro al cielo, Andrea estaba de rodillas con la cabeza gacha, una mano en el pecho y su otra mano levantada con el puño cerrado y Candy tenía sus manos juntas mientras sonreía de manera muy alegre... tan alegre que hasta daba miedo.
-No puede ser... ¡esto es algo serio, chicas!- dijo el rey poniéndose de pie.
-Un momento, ¿dijiste la próxima que los veamos? ¿Entonces tenemos permiso de verlo e inclusive invitarlos a que vengan aquí?- preguntó Candy acercandose a su padre.
El hombre retrocedió y negó.
-Yo no dije éso exactamen...
Andrea se acercó a su padre y éste nuevamente retrocedió.
-¿Estás diciendo que podemos hacer una fiesta e invitarlos?- preguntó la rubia.
-Que yo no dije e...
Ahora la princesa dio un suspiro profundo pero no se acercó a su padre.
-Lo mejor sería invitarlos a que conozcan el reino y hablar de la supuestamente maldición sí es real, luego sí, por la fiesta... aunque no me gustan las fiestas.- dijo la de armadura.
El rey levantó una mano con su dedo pulgar en alto pero al recibir la mirada de sus hijas rodo los ojos y se dio media vuelta.
-Hagan lo que quieran, ni que me oyesen.
Pero éso sí, quiero conocer a ésos tres en persona.- exclamó el hombre mientras se iba.Las tres hermanas al recibir la aprobación de su padre se miraron y asistieron.
Enviarian una invitación lo antes posible para que los príncipes los visiten.
-Por cierto... ¿no tienes calor con éso?- preguntó Candy mirando a su segunda hermana que la verdad, apestaba a sudor.
La chica de armadura suspiro profundo y agachó la cabeza.
-No tuve la oportunidad de quitarmelo desde que llegamos.
Me iré a dar un baño y a deshacerme de esto.- dijo la chica mientras se iba a su habitación.Las dos hermanas que quedaron se miraron entre sí y asistieron.
Debían de prepar todo para cuando vengan los príncipes en un par de días y sobretodo, debían de preparar a su hermana para que impresione al príncipe Samuel.
Para Stephanie pelear con un dragón era algo pero ser arreglada por sus hermanas para relucir su encanto de mujer... éso era un tema muy aparte.
En el reino Águila de Oro, el rey y sus hijos se encontraban almorzando tranquilamente, en familia.-¡¿Qué es éso Jax?! ¡Ése no es el tenedor para comer ensaladas!- gritó el rey Ursulo al ver al mayor de sus hijos que se asustó al darse cuenta de su fatal error.-¡Lo siento padre, fue un error!No era culpa del muchacho, no podía dejar de pensar en la princesa Andrea.Sólo pasaron un par de días pero simplemente no la podía sacar de su cabeza.Era obvio que no se enamoró ya que sólo la vio una vez pero aun así, no podía dejar de pensar en ella y la quería conocer mas.-¡Que error ni que nada, ya mismo corres tres vueltas alrededor del castillo como castigo y ni se te ocurra hacer trampa! Los guardias te vigilan.- dijo el rey, susurrando lo último con voz aterradora.El chico se levantó d
Los príncipes habían llegado al reino Fénix junto con su hermana y eran escoltados por un caballero hacía la... ¿herrería?-¿P-por qué el rey le pidió que cuando lleguemos nos llevé primero a verlo a la... herrería?- preguntó Samuel con miedo mientras Jax le ponía un casco, Arturo le daba un escudo e Iris estaba esperando el momento para darle una espada.Puede que los tres príncipes estén en la lista negra del rey Erick pero el que peor estaba era Samuel, el causante de todo éso.El caballero que no respondió a ninguna pregunta que se le hizo, abrió la puerta de la herrería y se hizo a un lado para que los extranjeros pasen.Samuel miró a sus hermanos con súplica para irse pero ellos dieron un suspiro y lo empujaron al interior de la habitación.Era mejor para su hermano conocer al rey ahora y no
El picnic que se llevaba a cabo fue interrumpido ya que de la nada, una fuerte explosión se oyó y bandidos invadieron el palacio.El rey se hizo cargo de dirigir a los soldados que estaban presentes mientras llegaban los refuerzos, demostrando ser un fuerte soldado en el campo de batalla.Los príncipes no dudaron ni un segundo en unirse a la batalla y proteger a las princesas, quedando sorprendidos ya que la princesa Candy se unió a ellos y peleaba a su par y lo peor de todo, se divierta.¡¿Qué pasaba con ésa chica?!-¿Todo bien, hermanito?- preguntó Iris quien también le hacía frente a los bandidos, siendo diestra para el combate.-S-sí, todo bien.Y Samuel estaba abrazandose asustado con la princesa Andrea quien estaba igual o mas asustado que él.Ella sabía manejar un poco la espada pero en un combate se olvidaba de todo debido a
Por los prados del gran jardín del palacio caminaban príncipes y princesas, Jax y Andrea iban hablando felizmente, contando cosas de ellos mismos para conocerse, Candy e Iris sonreían nerviosas ya que Luz estaba en medio de ambas, abrazandolas mientras caminaban, Arturo admiraba las bellas flores del prado y finalmente iban Samuel y Stephanie, el chico lucía incómodo y hacía lo posible para no ver a la chica.Todo el tiempo creyó que el caballero era un él y no una ella, no sabía que hacer ahora.¿Será qué todo ése tiempo se estuvo burlando de él a su espalda?¿Será qué al igual que todos lo veía como el hermano incompetente?¿Será qué lo veía con lástima?¿Cómo se supone que debía hablarle ahora sí confió en ella pero estuvo fingiendo ser alguien que no e
En el reino Águila de Oro.El rey Ursulo salió a recibir a sus hijos, respirando aliviado al verlos vivos y con todas sus extremidades.-Bienvenidos a casa, hijos míos.Veo que les fue bien con sus posibles prometidas.- dijo el hombre con una gran sonrisa.Jax, sonrió levemente, Samuel desvío la mirada nerviosa y Arturo dio un suspiro como sí estuviese decepcionado.El rey los miró con sorpresa y miró a su hija la cual se encogió de hombros.No entendía la reacción de sus hermanos, las princesas eran geniales y las aprobada como cuñadas.-Veo que debemos hablar.Exclamó el rey mientras se daba media vuelta y se iba, seguido por sus hijos.Unos minutos después.El rey y los príncipes se reunían para hablar de manera civilizada, como la gente de la realeza que son.-Hoy estoy de humor así que a
La hija mayor del rey Erick, Andrea, la llamada mas bella de las hermanas, una joven de 21 años que aspiraba a ser una señorita respetada y conocida por su educación y buen comportamiento, caminaba por los pasillos del palacio, bajo la vista de los empleados, intentando parecer recta y serena pero en su interior estaba hecha un mar de nervios.¡En ése momento, en ése precisó momento iba rumbo al encuentro con el príncipe Jax quien quería tener tiempo a solas entre ellos para conocerse!Éso estaba mal, éso estaba muy mal ya que su hermana Candy, hace un par
El día era agradable, los niños jugaban en el pueblo, los enamorados paseaban y los comerciantes vendían.Definitivamente era un día en el que cualquier persona sentiría ganas de salir de casa para pasar el rato, así como lo estaban haciendo Andrea y Jax, siendo el plan de el príncipe Arturo también imitar a su hermano, pero… la princesa Candy tenía otros planes.-¡Hiuju! Nada es mas divertido que caminar por el peligroso bosque de la perdición eterna, en un día tan bonito, ¿no crees?- preguntó la chica mientras sonreía por ver como una serpiente los veía desde las ramas de un árbol.Su padre les tenía absolutamente prohibido ir a ése lugar, pero iba en compañía de un príncipe, así que no había problemas, ¿verdad?-¿Po… podemos descansar un rato?.. todavía&
En el gran palacio del reino Águila de Oro, en el interior de la gran biblioteca, se encontraba el segundo hijo del rey, sentado en el suelo con varios libros a su alrededor.Sus hermanos quisieron convencerlo de ir al reino Fénix e invitar a la princesa Stephanie para disfrutar ése “hermoso” día, pero se negó.Afuera hacía mucho calor, no le veía nada de bueno a ése día.- Saludos, príncipe Samuel, ¿me recomienda un libro?El ojiverde se asustó un poco al oír ésa voz y volteó su rostro para ver como l