Final. [6/11]

—Es una fortuna que tengas a un príncipe experto en mentiras para ayudarte a escapar. —Había susurrado en su boca, acariciando sus labios y sonriendo para sí mismo ante los pequeños gestos que indicaban que ella quería hacerlo tanto como él. —Si no te hubiera traído aquí, jamás podría haber descubierto lo hermosa que te ves entre las sombras.

Una mano fue directo a acariciar su cabello, enredándose en los mechones de su frente y quitándole la peineta en un movimiento fácil. —Velas iluminando el perfil de tu precioso rostro… tan sublime que podría morir aquí mismo. ¿Te das cuenta de lo que transmites cuando me miras de esa forma? ¿Con… tanto cariño?

Louise rió sacudiendo su cabeza en negación, el oscuro cabello cayendo por los lados en pequeñas ondulaciones. Vergüenza, tanto como devoción iban de la misma mano cuando se trataba de enfrentar a este príncipe. El mismo que hacías las cosas más impensables que ni en un millón de años luz, podría haber hecho.

Ella

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP