127

Una vez que Mathew cubrió su mano con una venda y un guardia vino a limpiar el desastre ella salió del estudio y se sentó en uno de los tantos jardines de la manada. Miró al cielo, ese día estaba un poco nublado. Era probable que lloviera.

Se preguntó que estaría haciendo Byron en ese momento y se dio cuenta que era la primera vez que se hacía esa pregunta desde que habían llegado a la manada. Suspiró y se restregó los ojos ligeramente hinchados. No le gustaba sentirse así. Quería a Byron a su lado.

De pronto un brazo pasó por encima de sus hombros y su cuerpo se estremeció. Intentó levantarse, pero el miembro era pesado y la mantuvo en su lugar.

-¿Qué le ocurre a esta pequeña lobita perdida?- uno de los miembros de la manada del cual no se acordó el nombre se sentó junto a ella.

Al momento Dyna se sintió incómoda sobre todo con la cercanía, no le gustaba para nada. A los únicos a los que le permitía que la tocaran eran Mathew, el doctor y su hermano, sobre todo el último.

-Déjame- le
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App