3

Capítulo 3

Amanda regresa al estudio media hora después, se percata de que Brandon está profundamente dormido por el efecto de los somníferos que ella puso en el vaso de agua, incluso lo mueve para verificarlo, cuando se siente por completo segura se acerca a la caja fuerte y la abre, como él le dijo la contraseña es su cumpleaños. 

Busca en los documentos, pero como no tiene idea de que es lo que está buscando los toma todos, los pone dentro de la bolsa que trajo con ella y escapa por la ventana del estudio sin mirar atrás. En la calle el auto de Fred la espera, ella suspira al entrar dentro y se siente contenta de verlos a él y a Mila, todo el miedo que sintió antes desaparece.

– Te demoraste mucho – se queja su hermana - ¿conseguiste los documentos? – se apresura a verificar, Amanda con una sonrisa le entrega la bolsa.

– Eso es todo lo que había en la caja fuerte – le dice enfocando su atención en el hombre tras el volante - ¿ahora a donde vamos? –le pregunta, Fred mira a Mila de forma cómplice.

– Ya verás cuando lleguemos, pero estoy seguro de que no vas a decepcionarte.

Amanda se queda conforme con la explicación, pero a medida que avanzan por un pedregoso camino se comienza a poner nerviosa, aun mas cuando se acercan al camino que lleva a la montaña, finalmente se detienen en una cabaña de caza en medio del bosque, se ve que en sus buenos tiempos era un lugar de ocio, pero ahora mismo es solo un poco de tablas destartaladas.

– No la mires así – le dice Fred notando su intranquilidad – esto es solo temporalmente- pasa una mano por su espalda – necesitamos que Miller no sea capaz de encontrarnos. No creo que venga a buscarnos aquí.

– Ni él ni nadie más – dice Amanda bajándose el auto y dirigiéndose a la cabaña. 

Abre la puerta para inspeccionar dentro del destartalado lugar, dentro está igual de desvencijado que fuera, no sabe cómo esperan que se quede allí ni por un día. Se dispone a decirles que mejor ir a otro lugar, pero no tiene tiempo de voltearse, siente un golpe en la nuca que la pone inconsciente de inmediato.

Amanda recupera la conciencia un rato después, intenta mover una mano para llevarla a su nuca en el lugar en el que recibió el golpe para masajearlo, pero no es capaz. Se da cuenta de que está amarrada y cree que Brandon la ha encontrado, hasta que abre los ojos aun con dificultad y ve a Mila sentada sobre Fred y acariciándole el cabello.

 

– ¿Qué está sucediendo? – pregunta, pero no está segura si en realidad quiere saber la respuesta a esa pregunta.

– Se despertó la idiota –dice su hermanastra y se levanta, camina en su dirección y toma el rostro de Amanda para que levante la cara y la mire - ¿Qué crees que sucede? El es mío, no de ahora, incluso hace tres años cuando estaba contigo. En aquel momento el plan era que se casaran, asesinarte y que él se quedara con la mitad de las acciones de la empresa que te dejó tu madre , pero después de que te casaste con Brandon Miller ese plan quedó arruinado, al menos hasta que me di cuenta de que ahora podía conseguir incluso más de ti – Amanda no puede creer lo que escucha - ¿quiero saber cuánto está dispuesto a dar tu esposo por recuperarte?

– Ustedes están locos – les dice, se siente herida, pero no quiere que se den cuenta de ello. Su hermana y el hombre que creyó que la amaba la traicionaron, así que no ve el por qué el hombre que la odia va a dar ni un centavo por su regreso, aún más después de lo que acaba de hacerle – soy solo un adorno en la casa Miller, no van a recibir ni un centavo por mí.

– Aún mejor – interviene Fred – no si sabes esto, aunque no creo que lo desconozcas – levanta los papeles que tiene en la mano para que ella los vea – pero tu esposo te ama mucho, estos documentos muestran que si algo le sucede todo lo que tiene te pertenece – en el rostro de Amanda se muestra la incredulidad – ya veo que tu no tenías la más mínima idea. Eres aun más idiota de lo que pensaba.

– Nosotros pensamos tener el premio gordo con esos papeles, pero es aún más satisfactorio hacerlo sabiendo que te estás dando cuenta de todas laa cosas que no sabias sobre tu esposo – le dice Mila – y si lo pienso tiene sentido, lo primero que no sabias es cuánto te ama ese tonto – retrocede y a Amanda le cuesta un poco ver las facciones de su cara con la poca iluminación, pero tampoco le interesa mirarla.

– En realidad mi madre y tu padre lo amenazaron para que les cediera un contrato multimillonario, el idiota prefirió perder todo ese dinero si le permitían casarse contigo, y tu como una tonta caíste en las mentiras que te contamos. Pero el único pobre idiota que te protegió fue el, Brandon Miller – se ríe de forma desagradable y besa a Fred, Amanda baja la vista para ver la escena. Ya su corazón está bastante lastimado por todas las traiciones que le han rebelado.

Ella siempre confió en su familia, nunca cuestiono nada de lo que le dijeron, incluso cuando la actitud de Brandon era completamente diferente a lo que le dijeron y siguió aferrada al amor inexistente que le profesaba su ex, el mismo que ahora besa a su hermana.

– Si en algo tienen razón es en que soy una idiota por confiar ciegamente en personas como ustedes, pero si creen que Brandon va a venir por mi después de lo que le hice están realmente locos ¿ustedes vendrían? – les hace notar.

– Creo que estás equivocada – esta vez puede ver la sonrisa maliciosa en la cara de Mila – ya viene en camino, le advertimos que viniera solo y con mucho dinero,  pero hemos sopesado nuestras opciones querida hermana. Son más valiosos muertos que vivos, con estos papeles – toma los documentos de las manos de Fred y golpea la cara de Amanda con ellos – todo lo de él te va a pertenecer en cuanto muera, y contigo muerta todo pasa a ser nuestro.

– Ella tiene razón – interviene Fred – en cuanto Romeo llegue lo voy a golpear para desmayarlo y voy a incendiar el lugar, de ustedes no va a quedar ni la sombra.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP